Duda sobre puntuación test psicoténicos
-
Jabm96
Topic author 
Duda sobre puntuación test psicoténicos
Buenas gente ¿Cuánto restan los errores?
-
Rifleman

- Medals: 20
Re: Duda sobre puntuación test psicoténicos
Buenas, el examen consta de 7 bloques de 15 preguntas, es decir, un total de 105 preguntas, ninguna resta, si por ejemplo aciertas 80 preguntas tendras 80 aciertos un valor del 70% del examen y eso se juntara con tu baremo, con un valor del 30%
Digamos que aciertas 80 preguntas y tienes un baremo de 13, tu puntuacion final sera de 6,3 pts.
Te dejo un enlace para que puedas calcular tu puntuacion:
https://patatasarmadas.es/puntuaciones
Pium pium!
-
Jabm96
Topic author 
¿Entonces en el examen podría responder a todas las preguntas no? ¿Si no me se "x" pregunta podría responder igualmente por probar suerte ya que no me restaría?Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 21:56 Buenas, el examen consta de 7 bloques de 15 preguntas, es decir, un total de 105 preguntas, ninguna resta, si por ejemplo aciertas 80 preguntas tendras 80 aciertos un valor del 70% del examen y eso se juntara con tu baremo, con un valor del 30%
Digamos que aciertas 80 preguntas y tienes un baremo de 13, tu puntuacion final sera de 6,3 pts.
Te dejo un enlace para que puedas calcular tu puntuacion:
https://patatasarmadas.es/puntuaciones
-
Rifleman

Claro, tu en el examen responde a las 105 preguntas, te las sepas o no, siempre tienes un 25% de probabilidades de acertar, no dejes nada sin responder ! Si ves que no sabes hacerlo, respondes a boleo o lo que mas te suene y a por la siguente, luego si te sobra tiempo vuelves y la revisas a ver si la sacas..Jabm96 escribió: Jue, 24 May 2018, 22:00 ¿Entonces en el examen podría responder a todas las preguntas no? ¿Si no me se "x" pregunta podría responder igualmente por probar suerte ya que no me restaría?
Pium pium!
-
Jabm96
Topic author 
Buah qué alivio! Yo pensaba que restaban y me estaba preparando los test con esa idea jajaja. Aun así sin confiarse por supuestoAxier escribió: Jue, 24 May 2018, 22:07 Claro, tu en el examen responde a las 105 preguntas, te las sepas o no, siempre tienes un 25% de probabilidades de acertar, no dejes nada sin responder ! Si ves que no sabes hacerlo, respondes a boleo o lo que mas te suene y a por la siguente, luego si te sobra tiempo vuelves y la revisas a ver si la sacas..
-
Rifleman

Yo cuando me preparaba los test siempre dejaba sin contestar las que no me sabia, asi si tenia 60 aciertos, sabia que siempre iba a tener mas posibilidades, luego la gente bajaba muchos aciertos y yo me mantenia... Es mas realista, pero en el examen rellena todo!!Jabm96 escribió: Jue, 24 May 2018, 22:20 Buah qué alivio! Yo pensaba que restaban y me estaba preparando los test con esa idea jajaja. Aun así sin confiarse por supuesto![]()
Pium pium!
-
Jabm96
Topic author 
Eso haré muchas gracias Axier!Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 22:25 Yo cuando me preparaba los test siempre dejaba sin contestar las que no me sabia, asi si tenia 60 aciertos, sabia que siempre iba a tener mas posibilidades, luego la gente bajaba muchos aciertos y yo me mantenia... Es mas realista, pero en el examen rellena todo!!
-
Rifleman

-
You are disconnected.