Duda sobre puntuación test psicoténicos

Topic author
Jabm96

Desconocido

Duda sobre puntuación test psicoténicos

Mensaje por Jabm96 »

Buenas gente ¿Cuánto restan los errores?

telegram

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Re: Duda sobre puntuación test psicoténicos

Mensaje por Rifleman »

Jabm96 escribió: Jue, 24 May 2018, 21:44 Buenas gente ¿Cuánto restan los errores?
Buenas, el examen consta de 7 bloques de 15 preguntas, es decir, un total de 105 preguntas, ninguna resta, si por ejemplo aciertas 80 preguntas tendras 80 aciertos un valor del 70% del examen y eso se juntara con tu baremo, con un valor del 30%

Digamos que aciertas 80 preguntas y tienes un baremo de 13, tu puntuacion final sera de 6,3 pts.

Te dejo un enlace para que puedas calcular tu puntuacion:
https://patatasarmadas.es/puntuaciones
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Jabm96

Desconocido

Mensaje por Jabm96 »

Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 21:56 Buenas, el examen consta de 7 bloques de 15 preguntas, es decir, un total de 105 preguntas, ninguna resta, si por ejemplo aciertas 80 preguntas tendras 80 aciertos un valor del 70% del examen y eso se juntara con tu baremo, con un valor del 30%

Digamos que aciertas 80 preguntas y tienes un baremo de 13, tu puntuacion final sera de 6,3 pts.

Te dejo un enlace para que puedas calcular tu puntuacion:
https://patatasarmadas.es/puntuaciones
¿Entonces en el examen podría responder a todas las preguntas no? ¿Si no me se "x" pregunta podría responder igualmente por probar suerte ya que no me restaría?

Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

Jabm96 escribió: Jue, 24 May 2018, 22:00 ¿Entonces en el examen podría responder a todas las preguntas no? ¿Si no me se "x" pregunta podría responder igualmente por probar suerte ya que no me restaría?
Claro, tu en el examen responde a las 105 preguntas, te las sepas o no, siempre tienes un 25% de probabilidades de acertar, no dejes nada sin responder ! Si ves que no sabes hacerlo, respondes a boleo o lo que mas te suene y a por la siguente, luego si te sobra tiempo vuelves y la revisas a ver si la sacas..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Jabm96

Desconocido

Mensaje por Jabm96 »

Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 22:07 Claro, tu en el examen responde a las 105 preguntas, te las sepas o no, siempre tienes un 25% de probabilidades de acertar, no dejes nada sin responder ! Si ves que no sabes hacerlo, respondes a boleo o lo que mas te suene y a por la siguente, luego si te sobra tiempo vuelves y la revisas a ver si la sacas..
Buah qué alivio! Yo pensaba que restaban y me estaba preparando los test con esa idea jajaja. Aun así sin confiarse por supuesto :)

Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

Jabm96 escribió: Jue, 24 May 2018, 22:20 Buah qué alivio! Yo pensaba que restaban y me estaba preparando los test con esa idea jajaja. Aun así sin confiarse por supuesto :)
Yo cuando me preparaba los test siempre dejaba sin contestar las que no me sabia, asi si tenia 60 aciertos, sabia que siempre iba a tener mas posibilidades, luego la gente bajaba muchos aciertos y yo me mantenia... Es mas realista, pero en el examen rellena todo!!
Pium pium!

Topic author
Jabm96

Desconocido

Mensaje por Jabm96 »

Axier escribió: Jue, 24 May 2018, 22:25 Yo cuando me preparaba los test siempre dejaba sin contestar las que no me sabia, asi si tenia 60 aciertos, sabia que siempre iba a tener mas posibilidades, luego la gente bajaba muchos aciertos y yo me mantenia... Es mas realista, pero en el examen rellena todo!!
Eso haré muchas gracias Axier!

Rifleman

Capitán

Mensaje por Rifleman »

Jabm96 escribió: Jue, 24 May 2018, 22:40 Eso haré muchas gracias Axier!
Nada, Mucha suerte y a tope!
Pium pium!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.