Reposición ARMADA

Topic author
bakunin

Cabo Primero
Medals: 2

Reposición ARMADA

Mensaje por bakunin »

Buenas noches, a igual modo que existe los tema de reposición para aire y para imt, abro este tema dedicado a los reservas de ARMADA ya sea para ESCAÑO o ESENGRA. Sería de gran ayuda que los propios reservas que hayan sido avisados o conocidos que sepan de ello o algun tipo de información nos la puedan comunicar. Lo ideal seria decir especialidad y numero de reserva. Gracias de antemano

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Reposición ARMADA

Mensaje por Alli99 »

Cierto, sería de gran ayuda!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
bakunin

Cabo Primero

Mensaje por bakunin »

Nadie de armada??? Que pueda comentar acerca de las bajas???

Sasito

Desconocido

Mensaje por Sasito »

Hola alguien sabe algo?

Topic author
bakunin

Cabo Primero

Mensaje por bakunin »

Sasito escribió: Sab, 09 Jun 2018, 11:09 Hola alguien sabe algo?
Yo se que estoy el 7 para la 60042 y tu creo que estabas el 5, si no te han avisado a mi esta claro que tampoco porque voy despues de ti. Se que ha habido bajas en esengra por lo que me he entereado pero creo que no llegaban a 6 bajas. En escaño ha habido mas bajas pero nadie se manifiesta ni dicen que especialidades son las bajas. Lo mejor es prepararse para el siguiente y olvidarnos de esta.

Sasito

Desconocido

Mensaje por Sasito »

Ayer llamé y me dijeron que seguirán con reposiciones hasta el Viernes de la semana que viene para armada, yo me he llevado un buen palo, siendo reserva 5 esperaba tener más posibilidades, me veia hasta dentro, solo queda seguir intentándolo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.