Reposición ARMADA
-
bakunin
Topic author 
- Medals: 2
Reposición ARMADA
Buenas noches, a igual modo que existe los tema de reposición para aire y para imt, abro este tema dedicado a los reservas de ARMADA ya sea para ESCAÑO o ESENGRA. Sería de gran ayuda que los propios reservas que hayan sido avisados o conocidos que sepan de ello o algun tipo de información nos la puedan comunicar. Lo ideal seria decir especialidad y numero de reserva. Gracias de antemano
-
Alli99

- Medals: 17
-
bakunin
Topic author 
-
bakunin
Topic author 
Re: Reposición ARMADA
Yo se que estoy el 7 para la 60042 y tu creo que estabas el 5, si no te han avisado a mi esta claro que tampoco porque voy despues de ti. Se que ha habido bajas en esengra por lo que me he entereado pero creo que no llegaban a 6 bajas. En escaño ha habido mas bajas pero nadie se manifiesta ni dicen que especialidades son las bajas. Lo mejor es prepararse para el siguiente y olvidarnos de esta.
-
Sasito

Re: Reposición ARMADA
Ayer llamé y me dijeron que seguirán con reposiciones hasta el Viernes de la semana que viene para armada, yo me he llevado un buen palo, siendo reserva 5 esperaba tener más posibilidades, me veia hasta dentro, solo queda seguir intentándolo
-
You are disconnected.