1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

johndoe

Cabo Primero
Medals: 2

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

VictorManuel95 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 09:57 Gran labor por esta pagina el numero de aspirantes a mi parecer es poquisimo , sumale los que no vayan finalmente ,por diferente motivo los que no cumplan requisotos la gente que cae en fisicas. Nose creo que puede ser un buen ciclo . Mucha suerte !!!!
Exacto. Habrá gente que no se presente o que fallen las físicas al ser en septiembre y tener el verano de por medio.
Mariosf26 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 02:33 Súmale los que no se presenten también ... no creo que vayan a subir mucho los cortes respecto al ciclo anterior no? 4000 y pico personas menos
Es un buen ciclo, sobre todo para tierra y plazas tipo TRS y Artillerías e incluso Armada. Aire creo que sino se queda igual, subirá, pero sólo por el tema de los baremos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

grcpablo

Cabo
Medals: 1

Mensaje por grcpablo »

Jkevin escribió: Mar, 26 Jun 2018, 02:12 Muchas gracias por este comentario ya que yo estoy igual.. tengo un grado superior y hasta que no me den el titulo solo tengo el comprobante de pago de las tasas de dicho titulo que supuestamente es oficial y debería servir..

Entonces que debo pedir ¿un certificado de notas? ¿de segundo año o de toda la formación?

Posdata: He leído que también piden la cartilla de la seguridad social y yo no la tengo.. lo único que tengo es algún contrato donde se ve mi numero.. ¿sabes si tengo que buscarme la vida para que la seguridad social me la facilite o que debo de hacer? es mi primer año y tengo muchas dudas xD
De nada.
Debes de ir al instituto donde lo estudiaste la FP y pedir un certificado de notas (no es cualquier papel con las notas de cualquier trimestre) en este certificado te viene las notas finales y la nota media.
Para el numero de la seguridad social fui a una oficina de la seguridad social y me dijeron que lo hiciese por internet.
Estos son los pasos:
1. www.seg-social.es
2. pinchas en ciudadanos
3.informes y certificados
4.duplicado nº de afiliacion
3.via sms
4.introduces tus datos y le das aceptar
5.recibes un sms con un codigo y lo introduces
6 ya tendras el documento
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Cabo

grcpablo

Cabo

Mensaje por grcpablo »

Javierruizmartin escribió: Mar, 26 Jun 2018, 08:33 Buenas, entonces para acreditar que tienes un grado medio que hay que llevar, por que lo que es el titulo no me lo Dan a tiempo, con llevar el justificante de a ver pagado las tasas no vale? Me joderia después de avermelo sacado aposta que llege y me digan que no me vale el papel que lleve
Debes de ir al instituto donde lo estudiaste la FP y pedir un certificado de notas en este certificado te viene las notas finales y la nota media. Quizás en otra subdelegación te lo den por valido el justificante de las tasas. Pero yo te recomendaría ir a hacerlo y asi no tienes sorpresas.
2011-2015 (GRM52)

Cabo

17Jota

Cabo

Mensaje por 17Jota »

Sabeis alguno que tal esta el tema de aspirantes extranjeros? (Numero de ellos y tal)
Hay plazas con maximo 1 o 2 extranjeros y se que con mi 5,417 tengo algunas posibilidades para ILG, pero nose si me vere superado.
Esque pienso que ya os cuesta a los nacionales conseguir plaza, como para que otro extranjero me supere, pero nunca se sabe. Gracias de antemano.

Cabo

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 10:49 Exacto. Habrá gente que no se presente o que fallen las físicas al ser en septiembre y tener el verano de por medio.

Es un buen ciclo, sobre todo para tierra y plazas tipo TRS y Artillerías e incluso Armada. Aire creo que sino se queda igual, subirá, pero sólo por el tema de los baremos.
Los de tierra no creo q suba... regulares de Melilla hubieron 24 plazas el año pasado y el corte quedó con un 5,125 o algo así no? Este año hay más del doble de plazas 60. Espero tener suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Joni1994

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Joni1994 »

Mariosf26 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 10:47 A ver.. Tengo un 5,275 y quiero alguna de las legiones o regulares de Ceuta o Melilla, IMZ de saboya o córdoba e infantería de Marina en Cádiz.
Yo pienso que en esos destinos aunque sea de rebote entras.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bermuu23

Alumno

Mensaje por Bermuu23 »

Hola compañeros, saque un 4'875 que posibilidades tengo ?
1. Regimiento de artilleria de costa(San fernando)
2. Escuadron de vigilancia aerea numero 11.
3. Ala 11 
4. Ala 11 
5. maestrabza aerea Sevilla 
6. Buques zona sur ( operaciones y sistemas)
7. Buques zona sur(aprovisionamiento)
8. Ala 11 (contraincendios)
9. Ala 11 ( administracion)
10. Regimiento acorazado (cordoba)
11.Infanteria de Marina (San Fernando)

muelpr

Cabo

Mensaje por muelpr »

Yo estoy medio ilusionado von mi 5.600 para infantería de marina.. Y esque no se como estara este año
En la prueba me digeron que me preparara las físicas pero que las notad este alo subirian algo mas..

Creeis que con un 5.600 tendré alguna posibilidad de entrar en im?

Muchas felicidades por el foro y suerte a todos!!

Cabo

EA13

Teniente
Medals: 9

Mensaje por EA13 »

Bermuu23 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:30 Hola compañeros, saque un 4'875 que posibilidades tengo ?
1. Regimiento de artilleria de costa(San fernando)
2. Escuadron de vigilancia aerea numero 11.
3. Ala 11 
4. Ala 11 
5. maestrabza aerea Sevilla 
6. Buques zona sur ( operaciones y sistemas)
7. Buques zona sur(aprovisionamiento)
8. Ala 11 (contraincendios)
9. Ala 11 ( administracion)
10. Regimiento acorazado (cordoba)
11.Infanteria de Marina (San Fernando)
Quizás en las 2 últimas...
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

muelpr escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:31 Yo estoy medio ilusionado von mi 5.600 para infantería de marina.. Y esque no se como estara este año
En la prueba me digeron que me preparara las físicas pero que las notad este alo subirian algo mas..

Si tienes posibilidades.

adayto10

Brigada

Mensaje por adayto10 »

muelpr escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:31 Yo estoy medio ilusionado von mi 5.600 para infantería de marina.. Y esque no se como estara este año

Pues claro! Si pasas las físicas estás dentrísimo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Paruglez

Desconocido

Mensaje por Paruglez »

Hola buenas... Me acabo de presentar en León y saqué un 5.875... Que opciones me veis para la plaza del regimiento de infantería Principe n3 Asturias..
Gracias

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

Paruglez escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:39 Hola buenas... Me acabo de presentar en León y saqué un 5.875... Que opciones me veis para la plaza del regimiento de infantería Principe n3 Asturias..
Gracias
Mas que dentro si pasas la segunda fase.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Paruglez escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:39 Hola buenas... Me acabo de presentar en León y saqué un 5.875... Que opciones me veis para la plaza del regimiento de infantería Principe n3 Asturias..
Gracias
Si pasas las físicas, reconocimiento y psicológico, DENTRO.

Marioperez88

Desconocido

Mensaje por Marioperez88 »

Buenas acabo de salir del examen y mi nota en un 5.542 y mis plazas son:
50020 Cordoba
50022 saboya
50023 Toledo
50025 legión almeria
50039legion ronda
Veis posibilidades de entrar, gracias de antemano

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Marioperez88 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:53 Buenas acabo de salir del examen y mi nota en un 5.542 y mis plazas son:
50020 Cordoba
50022 saboya
50023 Toledo
50025 legión almeria
50039legion ronda
Veis posibilidades de entrar, gracias de antemano
Si pasas toda la segunda fase, estás dentro.

VictorManuel95

Sargento
Medals: 5

Mensaje por VictorManuel95 »

EA13 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:55 Si pasas toda la segunda fase, estás dentro.
Disculpa , te veo bastante activo y nose si podrias contestarme con 12.000 personas que han pedido cita . No crees que de esas 12.000 inclusive haran el examen menos personas ? Y que luego cae mucha gente medico y fisicas, el psicologo cae gente pero menos ( o eso tengo entendido) no es este un buen ciclo? Son 2 /3 persona por plaza s, Gracias y si pudieran contestsrme Saludos!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Galtud

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Galtud »

Javierruizmartin escribió: Mar, 26 Jun 2018, 08:33 Buenas, entonces para acreditar que tienes un grado medio que hay que llevar, por que lo que es el titulo no me lo Dan a tiempo, con llevar el justificante de a ver pagado las tasas no vale? Me joderia después de avermelo sacado aposta que llege y me digan que no me vale el papel que lleve
Certificado de notas oficial, firmado por el director y secretario del centro con el correspondiente sello, y el recibo del pago de las tasas sellado con el sello de la administración de la comunidad autonoma de educación, el banco como receptor de pago de dicha tasa y firma del secretario del centro como responsable de la administración.
"España es mi navio, la gloria mi destino. ⚓🇪🇸

- ARMADA ESPAÑOLA -

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MAO91

Cabo Primero

Mensaje por MAO91 »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 10:49 Exacto. Habrá gente que no se presente o que fallen las físicas al ser en septiembre y tener el verano de por medio.

Y crees que subiran las notas mucho para artillerias y trs compii?? Graciias

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:10 Disculpa , te veo bastante activo y nose si podrias contestarme con 12.000 personas que han pedido cita . No crees que de esas 12.000 inclusive haran el examen menos personas ? Y que luego cae mucha gente medico y fisicas, el psicologo cae gente pero menos ( o eso tengo entendido) no es este un buen ciclo? Son 2 /3 persona por plaza s, Gracias y si pudieran contestsrme Saludos!!
1/3 o así contando que no se presente un porcentaje aproximado del que no se presentó el ciclo anterior...
podéis ir diciéndome más gente que pensáis de mi nota???
5,275 para alguna legión , regulares Ceuta o Melilla ,
IMZ córdoba o saboya
Infantería de Marina cadiz.
Artillería en legión de Almería

Javierruizmartin

Desconocido

Mensaje por Javierruizmartin »

Raxii77 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 09:54 Efectivamente compañero con el justifiacante de haber pagado las tasas te vale. Te lo digo porque a mi me paso igual y me lo dieron por valido. Suerte
Muchas gracias, me quedo más tranquilo

VictorManuel95

Sargento

Mariosf26 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:31 1/3 o así contando que no se presente un porcentaje aproximado del que no se presentó el ciclo anterior...
IMZ córdoba o saboya
Yo creo que si entras aunque sea de rebote preparate.las fisicas a tope

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:10 Disculpa , te veo bastante activo y nose si podrias contestarme con 12.000 personas que han pedido cita . No crees que de esas 12.000 inclusive haran el examen menos personas ? Y que luego cae mucha gente medico y fisicas, el psicologo cae gente pero menos ( o eso tengo entendido) no es este un buen ciclo? Son 2 /3 persona por plaza s, Gracias y si pudieran contestsrme Saludos!!
De esas 12.000 puede pasar estos casos:

1. Que haya un pequeño tanto por ciento de gente que no se presenta
2. Que haya gente que va por ver el examen y no saquen nota
3. Gente que vaya muy preparada y haya estudiado de verdad

En resumen te diría que de esas 12.000 solicitudes, la competencia real de plazas estará en torno al 70%.

En cuánto a la segunda fase, en otro post ya os indique, los principales problemas que tiene:

1. Dais por hecho que con una buena en el psicotécnico está más que hecho todo ERROR
2. El ciclo pasado en las físicas cayó muchísima gente, por que? Pq no las preparáis bien, no leéis el BOE que es bastante estricto en los ejercicios a desarrollar.
3. El tes de personalidad, lo suspende MUCHA GENTE, otra cosa es que no sea tan público cómo las físicas, pero hay muchos casos, lo normal es recurrirlo al Gómez Ulla, pero suele resultar peor...
4. El reconocimiento médico, casos que han sucedido con bastante frecuencia: tatuajes, test positivos en drogas o medicamentos, lesiones de espalda, visión, y exceso o defecto de peso. Esos son los casos más habituales.

Una vez explicado lo anterior, te diré que este ciclo para uno que haya estudiado en condiciones, saque una nota decente para su destino y no tenga ningún problema físico ni psicológico está más que dentro.

Javierruizmartin

Desconocido

Mensaje por Javierruizmartin »

grcpablo escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:07 Debes de ir al instituto donde lo estudiaste la FP y pedir un certificado de notas en este certificado te viene las notas finales y la nota media. Quizás en otra subdelegación te lo den por valido el justificante de las tasas. Pero yo te recomendaría ir a hacerlo y asi no tienes sorpresas.
Intentaré sacar todos los papeles que pueda a ver si puede ser q no me pongan ninguna pega

ArtilleroX

Desconocido

Mensaje por ArtilleroX »

Mariosf26 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:31 1/3 o así contando que no se presente un porcentaje aproximado del que no se presentó el ciclo anterior...
IMZ córdoba o saboya
Yo voy con un 5383 con mucha esperanza de entrar minimo en regulares de Melilla, a ver que pasa.. el 3 de agosto nos haremos una idea.

VictorManuel95

Sargento

EA13 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:38 De esas 12.000 puede pasar estos casos:

1. Que haya un pequeño tanto por ciento de gente que no se presenta
2. Que haya gente que va por ver el examen y no saquen nota
3. Gente que vaya muy preparada y haya estudiado de verdad

En resumen te diría que de esas 12.000 solicitudes, la competencia real de plazas estará en torno al 70%.

En cuánto a la segunda fase, en otro post ya os indique, los principales problemas que tiene:

1. Dais por hecho que con una buena en el psicotécnico está más que hecho todo ERROR
2. El ciclo pasado en las físicas cayó muchísima gente, por que? Pq no las preparáis bien, no leéis el BOE que es bastante estricto en los ejercicios a desarrollar.
3. El tes de personalidad, lo suspende MUCHA GENTE, otra cosa es que no sea tan público cómo las físicas, pero hay muchos casos, lo normal es recurrirlo al Gómez Ulla, pero suele resultar peor...
4. El reconocimiento médico, casos que han sucedido con bastante frecuencia: tatuajes, test positivos en drogas o medicamentos, lesiones de espalda, visión, y exceso o defecto de peso. Esos son los casos más habituales.

Una vez explicado lo anterior, te diré que este ciclo para uno que haya estudiado en condiciones, saque una nota decente para su destino y no tenga ningún problema físico ni psicológico está más que dentro.
Muchisimas Gracias de verdad . Yo creo que con un 5,3 se entrara en infanterias ligeras , respecto a lo del test de personalidad , supongo que siendo sincero no tendras problema , y medianamente seas normal no tienes que tener problema o eso creo . Respecto a la fisica es muy importante lo que has dicho el sobrepeso puede llevarte a que te echen aunque seas grande ect si respecto altura tu prso es superior pueden echarte . Para terminar creo que plaxa mas disputadas quizas aire . Infanteria ligera creo que a partir del 5,3 estas dentro . De todos modos mientra mas nota se saque mejor . De verdad muchas gracias por tu respuesta

Alex080994

Cabo

Mensaje por Alex080994 »

Buenos dias compañeros, como veis un 5,000 para estos destinos.
America 66 ILG
Garellano 45 ILG
Galicia 64 ILG
Principe 3 ILG

Muchas gracias.

Cabo

Nyss

Brigada
Medals: 14

Mensaje por Nyss »

Las plazas:
60012
60013
60011
60002
60003
60001
Una nota para "asegurarme" o tener alguna oportunidad ,sabría alguien decirme mas o menos?(Ya se que no se sabe si subiran las notas o bajaran o estaran igual ,alguna aproximacion me sirve...)
Baremo:14
Gracias a todos y suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Car93

Desconocido

Mensaje por Car93 »

Buenas a todos como veis un 5,827 para buque especialidad (osm) y (epm) gracias de antemano

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Nyss escribió: Mar, 26 Jun 2018, 13:12 Las plazas:
60012
60013
60011
60002
60003
60001
Una nota para "asegurarme" o tener alguna oportunidad ,sabría alguien decirme mas o menos?(Ya se que no se sabe si subiran las notas o bajaran o estaran igual ,alguna aproximacion me sirve...)
Baremo:14
Gracias a todos y suerte.
5.6 para arriba te las aseguras todas.

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Alex080994 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 13:07 Buenos dias compañeros, como veis un 5,000 para estos destinos.
America 66 ILG
Garellano 45 ILG
Galicia 64 ILG
Principe 3 ILG

Muchas gracias.
Algo justo, pero a las físicas vas seguro.

THOR

Cabo

Mensaje por THOR »

Hola! Como veis 5.725 para trs aac aca legion de viator? Y trs ceuta ?
1er ciclo 2018- 5,725 out medico
1er Ciclo 2019 ~5.525~Apto segunda fase.
Quien por España muere, eternamente vive.!!!

Medalla DANA Valencia Cabo

Alex080994

Cabo

Mensaje por Alex080994 »

EA13 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 13:29 Algo justo, pero a las físicas vas seguro.
Muchisimas gracias compañero!

Cabo

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

THOR escribió: Mar, 26 Jun 2018, 13:33 Hola! Como veis 5.725 para trs aac aca legion de viator? Y trs ceuta ?
Prepara las físicas.

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Muy buenos días/tardes señores, me he decidido a preguntar por aquí porque estoy muy, muy nervioso ya, y estoy que me subo por las paredes.

Es mi primera vez en esto, y me he presentado tanto a subofis como a tropa. Subofis lo veo difícil, las físicas voy bien, pero la nota no tanto y es por eso que también he echado a tropa. Mis dudas vienen con el ciclo de tropa, me presento con bachiller, carnet de coche y B2 de inglés, mi nota total con el psicotécnico es 5,517, no es gran cosa, lo sé, pero tampoco sabía muy bien dónde prepararlo y al ser de letras puras, iba un poco oxidado en mates.

Mi duda es, con esta nota, ¿qué posibilidades tengo de entrar según vuestro criterio? Las unidades que elegí son (en orden): RIL ''Isabel La Católica'', Tercios D. Juan de Austria y Alejandro Farnesio, RIL ''Príncipe'' Nº3, Tercio Viejo de Sicilia, Saboya Nº6, Grupo de Caballería ''Reyes Católicos'', Lusitania Nº8, Gr. de Artillería de Campaña II de la Legión, Infantería de Marina, Gr. de Caballería Acorazado ''Villaviciosa'' XII, Reg. Artillería de Campaña 11, Reg. Acor. ''Alcazar de Toledo'' 61, Gr. de Artillería de Campaña II de la Legión (Anti Aérea) y Reg. Inf. ''Nápoles'' Nº4.

Muchas gracias de antemano, y suerte a todos los que os presentáis.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

aclineman56 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 13:51 Muy buenos días/tardes señores, me he decidido a preguntar por aquí porque estoy muy, muy nervioso ya, y estoy que me subo por las paredes.

Es mi primera vez en esto, y me he presentado tanto a subofis como a tropa. Subofis lo veo difícil, las físicas voy bien, pero la nota no tanto y es por eso que también he echado a tropa. Mis dudas vienen con el ciclo de tropa, me presento con bachiller, carnet de coche y B2 de inglés, mi nota total con el psicotécnico es 5,517, no es gran cosa, lo sé, pero tampoco sabía muy bien dónde prepararlo y al ser de letras puras, iba un poco oxidado en mates.

Mi duda es, con esta nota, ¿qué posibilidades tengo de entrar según vuestro criterio? Las unidades que elegí son (en orden): RIL ''Isabel La Católica'', Tercios D. Juan de Austria y Alejandro Farnesio, RIL ''Príncipe'' Nº3, Tercio Viejo de Sicilia, Saboya Nº6, Grupo de Caballería ''Reyes Católicos'', Lusitania Nº8, Gr. de Artillería de Campaña II de la Legión, Infantería de Marina, Gr. de Caballería Acorazado ''Villaviciosa'' XII, Reg. Artillería de Campaña 11, Reg. Acor. ''Alcazar de Toledo'' 61, Gr. de Artillería de Campaña II de la Legión (Anti Aérea) y Reg. Inf. ''Nápoles'' Nº4.

Muchas gracias de antemano, y suerte a todos los que os presentáis.
En Infantería entras si pasas la 2ª fase.

cifu12

Soldado

Mensaje por cifu12 »

Gracias
Felicidades por tu nota! bajo mi opinión tienes muchas posibilidades;)

Cómo te ha parecido el examen de hoy? te acuerdas de algunas preguntas, Verbal, mecánica...?

Un saludo!

Medalla Balmis Soldado

xmummy

Desconocido

Mensaje por xmummy »

grcpablo escribió: Mar, 26 Jun 2018, 11:03 De nada.
Debes de ir al instituto donde lo estudiaste la FP y pedir un certificado de notas (no es cualquier papel con las notas de cualquier trimestre) en este certificado te viene las notas finales y la nota media.
Para el numero de la seguridad social fui a una oficina de la seguridad social y me dijeron que lo hiciese por internet.
Estos son los pasos:
1. www.seg-social.es
2. pinchas en ciudadanos
3.informes y certificados
4.duplicado nº de afiliacion
3.via sms
4.introduces tus datos y le das aceptar
5.recibes un sms con un codigo y lo introduces
6 ya tendras el documento
Y ¿dónde se supone que está el apartado número 2? No encuentro eso de ciudadanos por ningún puto lado jajaja

Mariosf26

Teniente

Mensaje por Mariosf26 »

VictorManuel95 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:42 Muchisimas Gracias de verdad . Yo creo que con un 5,3 se entrara en infanterias ligeras , respecto a lo del test de personalidad , supongo que siendo sincero no tendras problema , y medianamente seas normal no tienes que tener problema o eso creo . Respecto a la fisica es muy importante lo que has dicho el sobrepeso puede llevarte a que te echen aunque seas grande ect si respecto altura tu prso es superior pueden echarte . Para terminar creo que plaxa mas disputadas quizas aire . Infanteria ligera creo que a partir del 5,3 estas dentro . De todos modos mientra mas nota se saque mejor . De verdad muchas gracias por tu respuesta
Con un 5,275 crees que también? Jajaj

grcpablo

Cabo

Mensaje por grcpablo »

xmummy escribió: Mar, 26 Jun 2018, 14:52 Y ¿dónde se supone que está el apartado número 2? No encuentro eso de ciudadanos por ningún puto lado jajaja

Entras en la web y pone sede electrónica, pinchas hay. Y ya sigues.
2011-2015 (GRM52)

Cabo

sauldiez

Desconocido

Mensaje por sauldiez »

Como veis un 5,825 para OSM en ferrol?

17Jota

Cabo

Mensaje por 17Jota »

Alguien sabria decirme porfavor la diferencia en patatas armadas entre las notas de corte, y las notas de corte depuradas?
Por si acaso añadir de que me asegure que las notes de corte a secas no son las notas de limitacion de aspirantes, no coiciden.

Cabo

Lolailo52

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Lolailo52 »

17Jota escribió: Mar, 26 Jun 2018, 15:56 Alguien sabria decirme porfavor la diferencia en patatas armadas entre las notas de corte, y las notas de corte depuradas?
Por si acaso añadir de que me asegure que las notes de corte a secas no son las notas de limitacion de aspirantes, no coiciden.
La normal es la nota que sale el mismo dia que se publica dicha nota, la depurada es la que va bajando conforme van suspendiendo la gente de la fisica.
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cristii98

Cabo

Mensaje por Cristii98 »

nota : 6,425
Destinos:
1- 70080 academia básica del aire(Add)
2- 70124 escuadrón apoyo despliegue (pfa)
3- 70112 base aérea torrejon
4- 70155 ala 35 getafe
5- 70042 escuadrón apoyo despliegue aereo
6- 70110 grupo de seguridad
7- 70159 escuadrón apoyo despliegue aereo
8- 70141 polígono de tiro de las bardenas
9- 70024 escuadrón apoyo despliegue aereo
10- 70115 escuadrilla de transmisiones
11- 70145 guardia real
12- 70132 escuadrón vigilancia aérea n12
13- 70118 ala 14
14- 70154 agrupación base Zaragoza
15- 70056 grupo transmisiones

Cabo

johndoe

Cabo Primero

Mensaje por johndoe »

MAO91 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 12:23 Y crees que subiran las notas mucho para artillerias y trs compii?? Graciias
Quizá se mantenga, quizá bajen. Subir no creo.

Un saludo!

MAO91

Cabo Primero

Mensaje por MAO91 »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 16:41 Quizá se mantenga, quizá bajen. Subir no creo.

Un saludo!
Okeii. Ojala sea asi,yo tengo un 5950 para esos destinos y la verdad que me encantaria entrar porfin de una vez. Muchisimas graciias.

luisfe

Desconocido

Mensaje por luisfe »

[sub][/sub]
EA13 escribió: Lun, 25 Jun 2018, 17:39 Respecto al tema de los tatuajes creo que muchos estáis muy confundidos, y os intentáis engañar a vosotros mismos...Si un tatuaje se os ve, os lo estéis quitando o no, a menos que ya prácticamente esté borrado, no os lo va a pasar el médico y cuándo digo borrado, es que ya apenas se vea...
No intento decepcionar a nadie, pero es que yo nose si os pensáis que esta oposición es jauja, y que por hacer un buen psicotécnico estáis dentro, el día que vayáis al reconocimiento vais a tratar con un médico sí, pero militar, y los militares acatamos las órdenes exactas que pone en el BOE, y lo digo por los tatuajes cómo por el tema del peso etc, depende las subdelegaciones a lo mejor tengáis suerte y os pasen más pero repito no es la tónica general.

Y os pongo varios casos del ciclo pasado:

1. Uno que no hizo el psicotécnico por que tenía tatuajes
2. Uno que le faltaban 3 kilos para el peso mínima
3. Uno que le sobraban 2 kilos de peso
4. Uno que tenía la espalda un poco de aquella manera
5. Uno que se pasó de listo dijo que no usaba lentillas, lo revisaron y las tenía...

Y en cuánto al tema de las físicas, idem de idem. Esto no es una oposición menor, ni un paseo, pero parece por lo que leo que os lo tomáis por lo general con bastante menos seriedad, en cuánto a reconocimientos y físicas que la oposición del CNP o GC.

Ir cambian el chip, por que más de uno se va a ir estrellando con estas cosas...

Y ahorraros expresiones tales cómo, es que no es justo, es que tal y que cual... Señores el BOE manda y no hay más.
Buenas! Lo de las lentillas es un problema?
Cuando fui yo, le di al medio un informe de la vist (solo tengo 2,5 de miopia en cada ojo) y no me dijo nada de las lentillas.

LB20

Sargento

Mensaje por LB20 »

aoctav escribió: Mar, 26 Jun 2018, 16:41 Quizá se mantenga, quizá bajen. Subir no creo.

Un saludo!
Piensas lo mismo de Armada?

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

luisfe escribió: Mar, 26 Jun 2018, 16:57 [sub][/sub]

Buenas! Lo de las lentillas es un problema?
Cuando fui yo, le di al medio un informe de la vist (solo tengo 2,5 de miopia en cada ojo) y no me dijo nada de las lentillas.
Si vas con la verdad por delante, no hay problema. El problema viene cuando alguno se pasa de listo...

EA13

Teniente

Mensaje por EA13 »

Cristii98 escribió: Mar, 26 Jun 2018, 16:39 nota : 6,425
Destinos:
1- 70080 academia básica del aire(Add)
2- 70124 escuadrón apoyo despliegue (pfa)
3- 70112 base aérea torrejon
4- 70155 ala 35 getafe
5- 70042 escuadrón apoyo despliegue aereo
6- 70110 grupo de seguridad
7- 70159 escuadrón apoyo despliegue aereo
8- 70141 polígono de tiro de las bardenas
9- 70024 escuadrón apoyo despliegue aereo
10- 70115 escuadrilla de transmisiones
11- 70145 guardia real
12- 70132 escuadrón vigilancia aérea n12
13- 70118 ala 14
14- 70154 agrupación base Zaragoza
15- 70056 grupo transmisiones
Yo creo que vas a estar un poco justo, pero a las físicas pasas seguro. Quizás puedas pillar alguna de las que más se ofertan plazas. Suerte.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.