Duda sobre asignación de plaza

Topic author
HerreraD

Soldado
Medals: 1

Duda sobre asignación de plaza

Mensaje por HerreraD »

Mi duda era si yo el dia 26 de octubre me dan una plaza "X" y aparezco como reserva 1 o 2 de otra plaza "Y", si en la instrucción de la plaza "Y" se dan de baja 2 personas me llaman ? o una vez entre en la plaza "X" renuncio a las demás aunque sea reserva 1? alguien me explica como funciona? Gracias.

Soldado

telegram

odanth

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Duda sobre asignación de plaza

Mensaje por odanth »

La plaza que te asignen de titular es con la que te quedas. Si llaman a reservas te saltan porque ya tienes plaza asignada así que no, esto no es un menú a la carta donde poder elegir según vayas viendo. Si te toca una te tocó esa, y lo mismo si eres por ejemplo titular en todas las que has puesto. Serás titular solo de la primera.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
HerreraD

Soldado

Mensaje por HerreraD »

vale, muchas gracias.

Soldado

ismael9899

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por ismael9899 »

HerreraD escribió: Dom, 29 Jul 2018, 15:47 Mi duda era si yo el dia 26 de octubre me dan una plaza "X" y aparezco como reserva 1 o 2 de otra plaza "Y", si en la instrucción de la plaza "Y" se dan de baja 2 personas me llaman ? o una vez entre en la plaza "X" renuncio a las demás aunque sea reserva 1? alguien me explica como funciona? Gracias.
Una vez se te asigne una plaza oficialmente... Rechazas las demas
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
HerreraD

Soldado

Mensaje por HerreraD »

Vale yo solo preguntaba porque en las asignacion por ejemplo de universidaded cuando entras en una pero en otra que tenias mayor preferencia se queda libre la plaza k quedaste esperando puedes cambiar. Solo eso muchas gracias por las respuestas.

Soldado

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.