Duda sobre asignación de plaza
-
HerreraD
Topic author 
- Medals: 1
Duda sobre asignación de plaza
Mi duda era si yo el dia 26 de octubre me dan una plaza "X" y aparezco como reserva 1 o 2 de otra plaza "Y", si en la instrucción de la plaza "Y" se dan de baja 2 personas me llaman ? o una vez entre en la plaza "X" renuncio a las demás aunque sea reserva 1? alguien me explica como funciona? Gracias.
-
odanth

- Medals: 11
Re: Duda sobre asignación de plaza
La plaza que te asignen de titular es con la que te quedas. Si llaman a reservas te saltan porque ya tienes plaza asignada así que no, esto no es un menú a la carta donde poder elegir según vayas viendo. Si te toca una te tocó esa, y lo mismo si eres por ejemplo titular en todas las que has puesto. Serás titular solo de la primera.
-
HerreraD
Topic author 
-
ismael9899

- Medals: 6
Una vez se te asigne una plaza oficialmente... Rechazas las demasHerreraD escribió: Dom, 29 Jul 2018, 15:47 Mi duda era si yo el dia 26 de octubre me dan una plaza "X" y aparezco como reserva 1 o 2 de otra plaza "Y", si en la instrucción de la plaza "Y" se dan de baja 2 personas me llaman ? o una vez entre en la plaza "X" renuncio a las demás aunque sea reserva 1? alguien me explica como funciona? Gracias.
infante de marina
-
HerreraD
Topic author 
Vale yo solo preguntaba porque en las asignacion por ejemplo de universidaded cuando entras en una pero en otra que tenias mayor preferencia se queda libre la plaza k quedaste esperando puedes cambiar. Solo eso muchas gracias por las respuestas.
-
You are disconnected.