AlejandroRamos escribió: Mar, 07 Ago 2018, 21:12
Y que es mejor ya de paso hablamos de recetas

no ya en serio, que encuentras mejor? verdura o pasta antes de ir a correr?
Mientras no te metas un cocido para comer que eso no lo digieres ni en dos dias cualquier cosa vale, el truco está en comer una cantidad que cuando termines no te sientas lleno, que te quedes bien pero sin pasarse.
Evita la leche como tal, ws lo mas indigesto que hay, pero no evites los lácteos, la proteína láctea es de las mejores que puedes tomar después de hacer ejercicio (iogur natural, queso fresco etc) siempre con algo de hidrato sano pero de absorción rápida como puede ser la miel (yo para cenar siempre me tomo un iogur natural con miel, y si tengo mas hambre fruta). Esto para después que casi es mas importante que antes.
Para antes lo que te han dicho, no desprecies la yema del huevo, el colesterol que lleva la yema del huevo el cuerpo no la absorbe, la discrimina y la expulsa, así que no le tengas miedo. Los hidratos de absorción lenta durante el desayuno y la comida te ayudarán si vas a hacer ejercicio por la tarde, avena y otros cereales, pasta, arroz etc. Siempre con algo de proteina animal como el pollo, pavo, conejo etc.
Pero vaya, todo esto son consejos, al final tu cuerpo y tu metabolismo es tuyo, a lo mejor tu la leche la digieres rápido, prueba distintas dietas tratando de no olvidar ningún grupo de alimentos hasta que encuentres una dieta en la que te sientas comodo, sobretodo bebe mucha agua que ahora en verano el cuerpo consume muchisima, yo un dia de entrenamiento consumo en total durnate al día al menos 3 litros (también es cierto que consumo mucha agua yo).
Tampoco te fuerces, mejor avanzar poco a poco y seguro que no querer correr demasiado y lesionarse.