1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

AlejandroRamos escribió: Mar, 07 Ago 2018, 20:54 Mas que de alimentación, es cuestión de que no corro mucho, sabes, o sea, no me refiero a que no corra de por si, si no que no tengo un ritmo definido, cuando fui a correr con un amigo la semana pasada me dijo que tengo que cojer un ritmo que me venga bien, me dijo que me pusiese musica (mal echo porque precisamente me vengo arriba con la musica que tengo en el mp3 XD ) y.. ns.. me desfondo diria yo
Música militar, es la solución xD
Si quieres marcarte un ritmo la cinta te puede ayudar. Lo de la alimentación no es coña, hago deporte por la mañana y noto cuando ceno verdura y cuando ceno pasta xDD
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por AlejandroRamos »

Cardenas1670 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 21:07 Música militar, es la solución xD
Si quieres marcarte un ritmo la cinta te puede ayudar. Lo de la alimentación no es coña, hago deporte por la mañana y noto cuando ceno verdura y cuando ceno pasta xDD
Y que es mejor ya de paso hablamos de recetas :lol: :lol: :lol: no ya en serio, que encuentras mejor? verdura o pasta antes de ir a correr?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

mario16

Alférez
Medals: 7

Mensaje por mario16 »

AlejandroRamos escribió: Mar, 07 Ago 2018, 21:12 Y que es mejor ya de paso hablamos de recetas :lol: :lol: :lol: no ya en serio, que encuentras mejor? verdura o pasta antes de ir a correr?
Pasta y deja horas para hacer bien la digestión

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Iriome

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Iriome »

AlejandroRamos escribió: Mar, 07 Ago 2018, 21:12 Y que es mejor ya de paso hablamos de recetas :lol: :lol: :lol: no ya en serio, que encuentras mejor? verdura o pasta antes de ir a correr?
La pasta cae pesada, y la verdura depende siempre mejor habichuelas, y legumbres lijeras que lechuga y demas son dificiles de digerir. Lo mejor sería claras de huevo, atun, merluza etc

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

Son hidratos, eso la gente que ha estudiado deporte sabe xD
Noto que tengo más energía, aguanto más. Como dice mario16, con tiempo para hacer la digestión, claro.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AlejandroRamos

Subteniente

Cardenas1670 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 21:18 Son hidratos, eso la gente que ha estudiado deporte sabe xD
Noto que tengo más energía, aguanto más. Como dice mario16, con tiempo para hacer la digestión, claro.
Yo es que era el tontito que cuando en clase explicaban los grupos de alimentos se quedaba mirando por la ventana pensando en cuando iria a casa a comer XD XD XD XD XD XD XD XD XD
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Mientras no te metas un cocido para comer que eso no lo digieres ni en dos dias cualquier cosa vale, el truco está en comer una cantidad que cuando termines no te sientas lleno, que te quedes bien pero sin pasarse.

Evita la leche como tal, ws lo mas indigesto que hay, pero no evites los lácteos, la proteína láctea es de las mejores que puedes tomar después de hacer ejercicio (iogur natural, queso fresco etc) siempre con algo de hidrato sano pero de absorción rápida como puede ser la miel (yo para cenar siempre me tomo un iogur natural con miel, y si tengo mas hambre fruta). Esto para después que casi es mas importante que antes.

Para antes lo que te han dicho, no desprecies la yema del huevo, el colesterol que lleva la yema del huevo el cuerpo no la absorbe, la discrimina y la expulsa, así que no le tengas miedo. Los hidratos de absorción lenta durante el desayuno y la comida te ayudarán si vas a hacer ejercicio por la tarde, avena y otros cereales, pasta, arroz etc. Siempre con algo de proteina animal como el pollo, pavo, conejo etc.

Pero vaya, todo esto son consejos, al final tu cuerpo y tu metabolismo es tuyo, a lo mejor tu la leche la digieres rápido, prueba distintas dietas tratando de no olvidar ningún grupo de alimentos hasta que encuentres una dieta en la que te sientas comodo, sobretodo bebe mucha agua que ahora en verano el cuerpo consume muchisima, yo un dia de entrenamiento consumo en total durnate al día al menos 3 litros (también es cierto que consumo mucha agua yo).

Tampoco te fuerces, mejor avanzar poco a poco y seguro que no querer correr demasiado y lesionarse.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

AlejandroRamos

Subteniente

chulopantanos escribió: Mar, 07 Ago 2018, 22:14 Mientras no te metas un cocido para comer que eso no lo digieres ni en dos dias cualquier cosa vale, el truco está en comer una cantidad que cuando termines no te sientas lleno, que te quedes bien pero sin pasarse.

Evita la leche como tal, ws lo mas indigesto que hay, pero no evites los lácteos, la proteína láctea es de las mejores que puedes tomar después de hacer ejercicio (iogur natural, queso fresco etc) siempre con algo de hidrato sano pero de absorción rápida como puede ser la miel (yo para cenar siempre me tomo un iogur natural con miel, y si tengo mas hambre fruta). Esto para después que casi es mas importante que antes.

Para antes lo que te han dicho, no desprecies la yema del huevo, el colesterol que lleva la yema del huevo el cuerpo no la absorbe, la discrimina y la expulsa, así que no le tengas miedo. Los hidratos de absorción lenta durante el desayuno y la comida te ayudarán si vas a hacer ejercicio por la tarde, avena y otros cereales, pasta, arroz etc. Siempre con algo de proteina animal como el pollo, pavo, conejo etc.

Pero vaya, todo esto son consejos, al final tu cuerpo y tu metabolismo es tuyo, a lo mejor tu la leche la digieres rápido, prueba distintas dietas tratando de no olvidar ningún grupo de alimentos hasta que encuentres una dieta en la que te sientas comodo, sobretodo bebe mucha agua que ahora en verano el cuerpo consume muchisima, yo un dia de entrenamiento consumo en total durnate al día al menos 3 litros (también es cierto que consumo mucha agua yo).

Tampoco te fuerces, mejor avanzar poco a poco y seguro que no querer correr demasiado y lesionarse.
Yo es que tengo un problema con la comida XD sabes? porque igual una noche, como poco que a la noche siguiente me meto unas patatas con huevo y filete XD XD XD

Nvtx

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Nvtx »

Hola compis!!! Han llamado a alguien para las físicas en Madrid?

Cabo

DB91

Cabo Mayor

Mensaje por DB91 »

Nvtx escribió: Mar, 07 Ago 2018, 22:42 Hola compis!!! Han llamado a alguien para las físicas en Madrid?
A mi al menos no... y por lo que dijo una compi ayer va para largo (a lo largo del mes irán avisando). Espero que no te avisen con unos dias de aantelación y vayan avisando a proporción...
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

chulopantanos

Comandante

AlejandroRamos escribió: Mar, 07 Ago 2018, 22:20 Yo es que tengo un problema con la comida XD sabes? porque igual una noche, como poco que a la noche siguiente me meto unas patatas con huevo y filete XD XD XD
Pues lo suyo es al menos crearte una rutina y tratar de seguirla lo mejor posible, tampoco hay que ser estricto porque al final te aburreso te agobias, a lo mejor las noches que comes tanto es porque no has comido suficiente durante el dia, lo suyo es hacer una progresión inversa: Hartarse (es un decir, tampoco te pases) por la mañana y al comer, comer algo mas o menos consistente para merendar y al cenar poco. Obviamente en todas las comidas lo suyo es que sean de calidad, no te hartes de hamburguesas del McDonald's para desayunar claro...

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

AlejandroRamos

Subteniente

chulopantanos escribió: Mar, 07 Ago 2018, 22:53 Pues lo suyo es al menos crearte una rutina y tratar de seguirla lo mejor posible, tampoco hay que ser estricto porque al final te aburreso te agobias, a lo mejor las noches que comes tanto es porque no has comido suficiente durante el dia, lo suyo es hacer una progresión inversa: Hartarse (es un decir, tampoco te pases) por la mañana y al comer, comer algo mas o menos consistente para merendar y al cenar poco. Obviamente en todas las comidas lo suyo es que sean de calidad, no te hartes de hamburguesas del McDonald's para desayunar claro...
Euuuuwwww que asco XD no me pongas el ejemplo de las hamburguesas en el desayuno XD que me imagino a un gordo comiendo un big mac a las 8 de la mañana... pfff y luego todo el dia con eso ahi.... pero si, tienes razon, deberia de hacer lo que hace la gente normal XD comer mucho a la mañana normal al medio dia y poco a la noche, pero en fin.... q le voy a hacer...

Josemi97

Brigada
Medals: 6

Mensaje por Josemi97 »

Estamos haciendo nosotros mismos solitos que las listas no vayan a avanzar una mierda tanto ayudar a otros opositores, en fin...Si queréis regalar vuestras plazas de lujo, pero no os sorprendais cuando no avancen las listas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Josemi97 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 23:16 Estamos haciendo nosotros mismos solitos que las listas no vayan a avanzar una mierda tanto ayudar a otros opositores, en fin...Si queréis regalar vuestras plazas de lujo, pero no os sorprendais cuando no avancen las listas.
Me sorprendería que este hilo le estuvieran leyendo más de 9000 personas, no sé por qué tanta preocupación. Coincido en que se pueda dar el caso de que a algún opositor le ayude lo que aquí se comenta, pero no a tantos como para que las listas ''no avancen una mierda''. A ver si ahora también va a haber sido culpa del foro la subida de cortes, lo máximo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

chulopantanos

Comandante

Josemi97 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 23:16 Estamos haciendo nosotros mismos solitos que las listas no vayan a avanzar una mierda tanto ayudar a otros opositores, en fin...Si queréis regalar vuestras plazas de lujo, pero no os sorprendais cuando no avancen las listas.
Regalar las plazas? Las listas ya están hechas, tranquilo que mucha gente suspenderá la 2a fase, no todo son físicas, tu porque por tu trabajo el tema físico lo llevarás genial, pero si no lo llevaras seguro que te gustaría que te ayudasen o te aconsejaran de cara a la 2a fase. Si pides ayuda en algo, tranquilo que en la medida de nuestra experiencia personal trataremos de ayudarte. De todos modos dudo que aconsejar a alguien en qué comer antes de hacer deporte vaya a hacer que pierdas tu plaza, o no consigas avanzar suficiente como reserva.

Al final quien no consiga plaza es porque no se ha esforzado lo suficiente además de un pequeño componente de suerte, y así es en cada ciclo, yo mismo soy un ejemplo el ciclo pasado aunque al final me haya beneficiado porque ahora opto a una plaza mucho mejor.

Querer avanzar pisando a los demás a estas alturas que las notas ya están hechas es inútil, y dudo que te ayude mucho esa actitud si al final entras, deberías reflexionar un poco, y es un consejo, por lo que puedes hacerme caso o no, eso es decisión tuya.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

chulopantanos escribió:

Regalar las plazas? Las listas ya están hechas, tranquilo que mucha gente suspenderá la 2a fase, no todo son físicas, tu porque por tu trabajo el tema físico lo llevarás genial, pero si no lo llevaras seguro que te gustaría que te ayudasen o te aconsejaran de cara a la 2a fase. Si pides ayuda en algo, tranquilo que en la medida de nuestra experiencia personal trataremos de ayudarte. De todos modos dudo que aconsejar a alguien en qué comer antes de hacer deporte vaya a hacer que pierdas tu plaza, o no consigas avanzar suficiente como reserva.

Al final quien no consiga plaza es porque no se ha esforzado lo suficiente además de un pequeño componente de suerte, y así es en cada ciclo, yo mismo soy un ejemplo el ciclo pasado aunque al final me haya beneficiado porque ahora opto a una plaza mucho mejor.

Querer avanzar pisando a los demás a estas alturas que las notas ya están hechas es inútil, y dudo que te ayude mucho esa actitud si al final entras, deberías reflexionar un poco, y es un consejo, por lo que puedes hacerme caso o no, eso es decisión tuya.
aclineman56 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 23:36 Me sorprendería que este hilo le estuvieran leyendo más de 9000 personas, no sé por qué tanta preocupación. Coincido en que se pueda dar el caso de que a algún opositor le ayude lo que aquí se comenta, pero no a tantos como para que las listas ''no avancen una mierda''. A ver si ahora también va a haber sido culpa del foro la subida de cortes, lo máximo
No me refiero a lo de comer, aparte que lo veo una tontería quien se lo ha dicho a modo de Consejo lo que ha hecho es perjudicarle porque se las ha soltado pero cada uno que haga caso a quien quiera, es como esa frase de ciegos guiando a otros ciegos,pues igual.
Lo que digo es que somos oponentes, y parece que muchos se olvidan de eso, cada uno hace lo que quiere por supuesto, por eso no he dicho que dejen de hacerlo, si no que se pueden perjudicar esos mismos, y no no creo que el foro lo miren 9 mil personas, ni la mitad, pero basta con que lo van las personas adecuadas para dejarte sin plaza. Creo que no he dicho nada malo ni de malas formas, sólo algo que podría pasar, pero claro, entiendo que vais a por quien ha puesto el mensaje, más que responde al mensaje en sí.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

chulopantanos

Comandante

Josemi97 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 23:53 No me refiero a lo de comer, aparte que lo veo una tontería quien se lo ha dicho a modo de Consejo lo que ha hecho es perjudicarle porque se las ha soltado pero cada uno que haga caso a quien quiera, es como esa frase de ciegos guiando a otros ciegos,pues igual.
Lo que digo es que somos oponentes, y parece que muchos se olvidan de eso, cada uno hace lo que quiere por supuesto, por eso no he dicho que dejen de hacerlo, si no que se pueden perjudicar esos mismos, y no no creo que el foro lo miren 9 mil personas, ni la mitad, pero basta con que lo van las personas adecuadas para dejarte sin plaza. Creo que no he dicho nada malo ni de malas formas, sólo algo que podría pasar, pero claro, entiendo que vais a por quien ha puesto el mensaje, más que responde al mensaje en sí.
Yo no voy a por nadie, hubiese dicho lo mismo si lo hubiese escrito mi hermano o mi padre, de hecho no me he dado cuenta quien eras hasta que le he dado a citar y al escribir la respuesta salia tu citación al inicio.

Estás muy equivocado si crees que tus oponentes son los demás, en cualquier oposición el único oponente que te vas a encontrar eres tú mismo y la suerte, aprobar o suspender una oposición depende solo de ti y un poco de la suerte, no de los demás, todo el mundo compite contra si mismo. Cuánto más tardes en entender ésto, mas difícil se te hará aprobar, no digo que no puedas aprobar si no lo entiendes, pero es ponerte una traba en tu camino.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

chulopantanos escribió: Mar, 07 Ago 2018, 23:58 Yo no voy a por nadie, hubiese dicho lo mismo si lo hubiese escrito mi hermano o mi padre, de hecho no me he dado cuenta quien eras hasta que le he dado a citar y al escribir la respuesta salia tu citación al inicio.

Estás muy equivocado si crees que tus oponentes son los demás, en cualquier oposición el único oponente que te vas a encontrar eres tú mismo y la suerte, aprobar o suspender una oposición depende solo de ti y un poco de la suerte, no de los demás, todo el mundo compite contra si mismo. Cuánto más tardes en entender ésto, mas difícil se te hará aprobar, no digo que no puedas aprobar si no lo entiendes, pero es ponerte una traba en tu camino.
Creo que son maneras distintas de verlo, si quieres puedes dejar que cada uno tenga su opinión, si es que quieres claro. Yo considero que en una oposición los demas opositores son oponentes, y creo que bastante fácil de entender sin que yo lo explique.

chulopantanos

Comandante

Josemi97 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:05 Creo que son maneras distintas de verlo, si quieres puedes dejar que cada uno tenga su opinión, si es que quieres claro. Yo considero que en una oposición los demas opositores son oponentes, y creo que bastante fácil de entender sin que yo lo explique.
Por supuesto cada uno tiene su forma de verlo, yo tan solo he expresado el que bajo mi punto de vista es el correcto por si consideras valorarlo, obviamente no voy a obligarte a cambiar de opinión porque no estás obligado a creer que el mío sea el correcto, ni tu vas a obligarme a cambiar el mío. Yo tan solo hablo de la más pura experiencia (la mía, por supuesto).

Fcr17

Desconocido

Mensaje por Fcr17 »

Buenas,
Esto lo he sacado de patatas armadas 

Mi nota : 4.142 Baremo 17 Sin plaza Reserva 

2. 50050 (D)REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)RESERVA Nº500
Puesto 540 / 40

3. 50056 (D)BATALLÓN DE ZAPADORES VII - PONTEVEDRARESERVA Nº211
Puesto 231 / 20

Si no tengo posibilidades iré a por la siguiente con más fuerza. Gracias de antemano.

Corrales98

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Corrales98 »

Fcr17 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:13 Buenas,

2. 50050 (D)REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)RESERVA Nº500
Puesto 540 / 40

Puesto 231 / 20

Si no tengo posibilidades iré a por la siguiente con más fuerza. Gracias de antemano.
Ve con más baremos a la próxima y dale más caña a los psicotécnicos tío!! Suerte!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

chulopantanos

Comandante

Fcr17 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:13 Buenas,

Puesto 540 / 40

Puesto 231 / 20

Tienes un baremo bastante bueno, habrá que mejorar el psicotest, tienes tiempo para hacerlo asi que no esperes! Con un 4,1 casi se necesita un milagro, el ciclo anterior la nota más baja fue un 4,7.

Pero mira, te llevas la experiencia, ve a las físicas para así saber como van y ganar mas experiencia aún, te ayudará de cara a los nervios en el siguiente ciclo!

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

chulopantanos escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:10 Por supuesto cada uno tiene su forma de verlo, yo tan solo he expresado el que bajo mi punto de vista es el correcto por si consideras valorarlo, obviamente no voy a obligarte a cambiar de opinión porque no estás obligado a creer que el mío sea el correcto, ni tu vas a obligarme a cambiar el mío. Yo tan solo hablo de la más pura experiencia (la mía, por supuesto).
Créeme que yo también tengo mi experiencia y hasta los mismos Gurdia Civiles me lo decían. Y no te hablo únicamente de Guardias Civiles de escala básica, si no comandantes, brigadas, judiciales...
Tu opinión creo que es más bonita que la mía la verdad, para una peli queda perfecta "es único oponente eres tú mismo", pero creo que la realidad es otra, mi opinión y la de mucha gente que está muy metida en opos, como ya he dicho. Pero eso respeto tu opinión y creo que no hacia falta este ataque (otra vez) sobre este tema. Un saludo

TMP

Soldado

Mensaje por TMP »

Espejo676 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 15:49 Han citado para las pruebas físicas y médicas a alguien de Córdoba,??
Me han citado el 10.
Un saludo.

Soldado

Fcr17

Desconocido

Mensaje por Fcr17 »

Corrales98 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:15 Ve con más baremos a la próxima y dale más caña a los psicotécnicos tío!! Suerte!!
Gracias a los que me habéis respondido.

Mpitaf2

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Mpitaf2 »

Compañeros de Pontevedra,os han citado a alguno para la 2 fase?
Ciclo único 2018: 5,917
Arriba España joder

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

SenorInternet09

Cabo

Mensaje por SenorInternet09 »

.
Última edición por SenorInternet09 el Sab, 15 Sep 2018, 16:32, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis

chulopantanos

Comandante

Josemi97 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:20 Créeme que yo también tengo mi experiencia y hasta los mismos Gurdia Civiles me lo decían. Y no te hablo únicamente de Guardias Civiles de escala básica, si no comandantes, brigadas, judiciales...
Tu opinión creo que es más bonita que la mía la verdad, para una peli queda perfecta "es único oponente eres tú mismo", pero creo que la realidad es otra, mi opinión y la de mucha gente que está muy metida en opos, como ya he dicho. Pero eso respeto tu opinión y creo que no hacia falta este ataque (otra vez) sobre este tema. Un saludo
Curioso que te lo hayan dicho Guardias Civiles, precisamente en la oposición de la Guardia Civil no tienes opción a pisar a nadie porque te juegas todo en el primer examen que abarca inglés, ortografía, conocimientos y psicotecnico todo en el mismo dia, y de ahi sales apto, no apto o apto sin plaza a la espera de pasar la 2a fase que, de nuevo, depende todo de ti (fisicas, entrevista y psicólogico). Lo mismo en la policía nacional, que es aún mas difícil pisar a nadie, pues te la juegas en las 2 últimas pruebas aue son entrevista y psicotecnico +psicologico, aunque hayas pasado fisicas y teórico con un mísero 5.

No es que quede más bonito, esque en realidad tampoco puedes pisar a nadie, porque incluso si desaconsejaras a alguien, éste buscaría muchas mas opiniones y vería que se la quieres jugar, es algo completamente inútil. También es la de muchos esta opinión.

Tampoco es que te esté atacando, no te he insultado ni nada, tan solo he dado mi punto de vista sobre tu comentario que has puesto en u foro público que lee mucha gente, si crees que tengo algo personal contigo vas muy equivocado, vuelvo a decir que me da completamente igual quién lo haya escrito, mi respuesta sería la misma.

SenorInternet09

Cabo

Mensaje por SenorInternet09 »

.
Última edición por SenorInternet09 el Sab, 15 Sep 2018, 16:32, editado 2 veces en total.

Medalla Balmis

Espejo676

Cabo Primero

Mensaje por Espejo676 »

TMP escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:23 Me han citado el 10.
Un saludo.
De septiembre u octubre ? Eres titular o reserva porque me estoy empezando a preocupar algo ... un saludo y gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

chulopantanos escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:35 Curioso que te lo hayan dicho Guardias Civiles, precisamente en la oposición de la Guardia Civil no tienes opción a pisar a nadie porque te juegas todo en el primer examen que abarca inglés, ortografía, conocimientos y psicotecnico todo en el mismo dia, y de ahi sales apto, no apto o apto sin plaza a la espera de pasar la 2a fase que, de nuevo, depende todo de ti (fisicas, entrevista y psicólogico). Lo mismo en la policía nacional, que es aún mas difícil pisar a nadie, pues te la juegas en las 2 últimas pruebas aue son entrevista y psicotecnico +psicologico, aunque hayas pasado fisicas y teórico con un mísero 5.

No es que quede más bonito, esque en realidad tampoco puedes pisar a nadie, porque incluso si desaconsejaras a alguien, éste buscaría muchas mas opiniones y vería que se la quieres jugar, es algo completamente inútil. También es la de muchos esta opinión.

Tampoco es que te esté atacando, no te he insultado ni nada, tan solo he dado mi punto de vista sobre tu comentario que has puesto en u foro público que lee mucha gente, si crees que tengo algo personal contigo vas muy equivocado, vuelvo a decir que me da completamente igual quién lo haya escrito, mi respuesta sería la misma.
En la GC puedes salir apto en todo, y no tener plaza, lo sé por experiencia, porque otro lo haya hecho mejor que tu, o les haya gustado mas en la entrevista, y eso es lp que pasa cuando hay oponentes. Además no sólo se referían a esa oposición, si no a cualquiera.

chulopantanos

Comandante

Josemi97 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:47 En la GC puedes salir apto en todo, y no tener plaza, lo sé por experiencia, porque otro lo haya hecho mejor que tu, o les haya gustado mas en la entrevista, y eso es lp que pasa cuando hay oponentes. Además no sólo se referían a esa oposición, si no a cualquiera.
Lo he dicho, está el apto, el apto sin plaza o el no apto, pero eso lo eres antes de la entevista, por lo que la entrevista sólo es de apto o no apto. Si eres un apto sin plaza al llegar a la entevista y la apruebas, seguirás siendo un apto sin plaza a no ser que toda la gente que tienes delante que se ha ganado su apto completo y con plaza suspenda.

Ivande619

Desconocido

Mensaje por Ivande619 »

Espejo676 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:39 De septiembre u octubre ? Eres titular o reserva porque me estoy empezando a preocupar algo ... un saludo y gracias
No te preocupes yo estoy a la espera de que me citen en Córdoba tmb y aún no he recibido ningún mensaje saliendo titular en patatas. Así que no es tu caso solo, supongo que irán avisando en estos días.

TMP

Soldado

Mensaje por TMP »

Espejo676 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:39 De septiembre u octubre ? Eres titular o reserva porque me estoy empezando a preocupar algo ... un saludo y gracias
Titular en Madrid.

Cita 10 de septiembre.

Soldado

Corrales98

Brigada
Medals: 8

Mensaje por Corrales98 »

Alguien que sepa cómo piden las flexiones en cadiz? De tríceps o de cuáles? De pecho? Gracias!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

chulopantanos escribió: Mié, 08 Ago 2018, 00:53 Lo he dicho, está el apto, el apto sin plaza o el no apto, pero eso lo eres antes de la entevista, por lo que la entrevista sólo es de apto o no apto. Si eres un apto sin plaza al llegar a la entevista y la apruebas, seguirás siendo un apto sin plaza a no ser que toda la gente que tienes delante que se ha ganado su apto completo y con plaza suspenda.
Efectivamente, y eso querido amigo son oponentes.

Manu312

Desconocido

Mensaje por Manu312 »

mradra escribió: Mar, 07 Ago 2018, 19:35 Soy titular en Saboya y me he examinado en Badajoz, pero de momento no me han llamado ni enviado correo para la segunda fase. ¿Sabe alguien cómo están llamando en Badajoz?
Yo soy titular en Ronda, en la Legión en mi primer destino y soy de Badajoz y aún no he recibido nada, ni correo ni llamada ni nada. Creo que estamos todos iguales jajajaja a la espera y con el móvil encima todo el dia

Espejo676

Cabo Primero

Mensaje por Espejo676 »

Ivande619 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:04 No te preocupes yo estoy a la espera de que me citen en Córdoba tmb y aún no he recibido ningún mensaje saliendo titular en patatas. Así que no es tu caso solo, supongo que irán avisando en estos días.
Vale vale me quedo algo tranquilo ,muchas gracias y enhorabuena !

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chulopantanos

Comandante

Josemi97 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:24 Efectivamente, y eso querido amigo son oponentes.
Son oponentes, pero qué puedes hacer tú contra ellos? Nada. Lo único que puedes hacer es sacar mejor nota que ellos, y eso sólo depende de cuánto hayas estudiado y te hayas preparado, no vas a hacer un 1vs1 en ninguna prueba.

TheKiller94

Cabo

Mensaje por TheKiller94 »

Josemi97 escribió: Dom, 29 Jul 2018, 20:37 Buenas, quería preguntar una duda que tengo. Hoy por primera he hecho el Course Navette en mi vida, nunca había realizado esa prueba. Lo he hecho con la app esta para móvil "beep". Justo he parado cuando la voz de la app decía "8", he parado porque he creído que ya habría pasado la prueba no por eliminación, hubiese pasado realmente la prueba? O me faltaría algún período más? Sé que son 7,5 períodos, pero no sé la manera de medirlo que tiene esta app ya que va de período en período no indica las mitades. Gracias de antemano, un saludo.
Entonces amigo... tu pediste ayuda y se te dio... somos compañeros.... solo hay que buscarte 40 páginas atrás...
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Cabo

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

He leído que para las simulaciones de patatas hay que ser premium... ¿Cómo se convierte uno en premium?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Jkevin escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:38 He leído que para las simulaciones de patatas hay que ser premium... ¿Cómo se convierte uno en premium?
Subiste tu nota antes del 3?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Rubiky97

Desconocido

Mensaje por Rubiky97 »

TheKiller94 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:34 Entonces amigo... tu pediste ayuda y se te dio... somos compañeros.... solo hay que buscarte 40 páginas atrás...
Este tío de compañerismo sabe poco... La gente así se acaba estrellando...

TheKiller94

Cabo

Mensaje por TheKiller94 »

Rubiky97 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:41 Este tío de compañerismo sabe poco... La gente así se acaba estrellando...
Yo odio cuando hay tanto rival... el que este titular... luchara por aprobar... el problema lo tiene el reserva... pero aun así, preguntar alguna duda y que te respondan... no te va a dar ningún aprobado. Ese día se pueden dar mil causas y no aprobar...
Único ciclo 2018: 5,533 / Físicas: Apto D

Cabo

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

chulopantanos escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:30 Son oponentes, pero qué puedes hacer tú contra ellos? Nada. Lo único que puedes hacer es sacar mejor nota que ellos, y eso sólo depende de cuánto hayas estudiado y te hayas preparado, no vas a hacer un 1vs1 en ninguna prueba.
Pero son oponentes, si no estuvieran o lo hiciesen peor no lo serían. Y eso es a lo que voy con todo esto.

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

mario16 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:41 Subiste tu nota antes del 3?
No.. pensaba que si lo hacia me volvería loco haciendo simulaciones y me autodesmotivaría yo solo... y me parece que me vas a contestar que hice mal, ¿no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DB91

Cabo Mayor

Mensaje por DB91 »

TMP escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:08 Titular en Madrid.

Cita 10 de septiembre.
Con Madrid te refieres a plaza de titular en Madrid, no? Porque somos unos cuantos que todavía no sabemos nada de fechas de la Subdelegación de Madrid...
Batallón de Zapadores XII
ZAPADORES ¡A LA MISIÓN!
APRISA, DURO, LEJOS

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

mario16

Alférez

Mensaje por mario16 »

Jkevin escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:46 No.. pensaba que si lo hacia me volvería loco haciendo simulaciones y me autodesmotivaría yo solo... y me parece que me vas a contestar que hice mal, ¿no?
Si no me equivoco no te hacen premium 😅

Edito con un mensaje de patatas en el hilo de la lista de patatas

Ya esta puesta para los usuarios premium, ahora faltaría hacer premium a todos los que subieron su nota este ciclo.
Última edición por mario16 el Mié, 08 Ago 2018, 01:52, editado 1 vez en total.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

TheKiller94 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:44 Yo odio cuando hay tanto rival... el que este titular... luchara por aprobar... el problema lo tiene el reserva... pero aun así, preguntar alguna duda y que te respondan... no te va a dar ningún aprobado. Ese día se pueden dar mil causas y no aprobar...
Ppppffff vaya gilipollez, eso fue una duda de una app, no de una prueba. No necesito Consejo de una prueba física. Y no tengo poco compañerismo, ahora mismo ninguno lo sois, si en unfuturo llego a entrar, quien esté a mi lado será mi compañero, y te aseguro que no tendrán unmejor compañero en su vida, porque lo doy todo por ellos. Si odias cuando hay tanto rival las oposiciones no son lo mejor para eso.

Josemi97

Brigada

Mensaje por Josemi97 »

Rubiky97 escribió: Mié, 08 Ago 2018, 01:41 Este tío de compañerismo sabe poco... La gente así se acaba estrellando...
Hablando sin saber es cuando te acabas estrellando, ponlo en práctica.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.