Policia militar donde es?
-
DavidDenek
Topic author 
- Medals: 7
Policia militar donde es?
Bueno, pues mi pregunta, que hay que hacer y donde tengo que entrar para hacer Policía militar?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
Adhara

- Medals: 12
Re: Policia militar donde es?
No se si desde cualquier especialidad, pero mi amigo es de infantería ligera de la legión y está aquí de policía militar, el curso se hace dentro nose si tiene requisitos de antigüedad o algo...DavidDenek escribió: Dom, 20 Ene 2019, 15:08 Bueno, pues mi pregunta, que hay que hacer y donde tengo que entrar para hacer Policía militar?
-
chulopantanos

- Medals: 32
Para entrar directamente como Policía, sea Militar (Tierra), Aérea (Aire) o Naval (Armada) a día de hoy solo es posible en el Ejército del Aire (en general y salvo excepciones, destinos con la especialidad PFA) . En el resto debes entrar en el ejército en si y cuando lleves un tiempo dentro pedir entrar en la unidad de Policía Militar, lo mismo para la UME o la Guardia Real.DavidDenek escribió: Dom, 20 Ene 2019, 15:08 Bueno, pues mi pregunta, que hay que hacer y donde tengo que entrar para hacer Policía militar?
Que chulo eres en el suelo 
-
DavidDenek
Topic author 
- Medals: 7
y en todos los cuarteles hay unidad de policia militar, hablo de tierra?chulopantanos escribió: Lun, 21 Ene 2019, 19:10 Para entrar directamente como Policía, sea Militar (Tierra), Aérea (Aire) o Naval (Armada) a día de hoy solo es posible en el Ejército del Aire (en general y salvo excepciones, destinos con la especialidad PFA) . En el resto debes entrar en el ejército en si y cuando lleves un tiempo dentro pedir entrar en la unidad de Policía Militar, lo mismo para la UME o la Guardia Real.
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
FusRoDa

- Medals: 19
No. La Policía Militar suele estar en cuarteles más importantes, tipo Colmenar Viejo, Alcalá-Meco, BRIPAC, BRILEG.....DavidDenek escribió: Lun, 21 Ene 2019, 21:26 y en todos los cuarteles hay unidad de policia militar, hablo de tierra?
Mi consejo es que si quieres ir por el ET es no pensar en ello y meterte en el arma que de verdad te guste y disfrutar de la experiencia porque hoy en día para hacer el curso de PM hay que estar unos 7 años.
Otra cosa es que te comisionen por una temporada, que para ello lo mejor es entrar en un batallón de cuartel general en una unidad y de ahí comerle la oreja al jefe de la PM y caerle bien, pero también está complicado suelen tener muchas novias.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
chulopantanos

- Medals: 32
Imagino que dependerá del cuartel y la unidad, pero eso de 7 años creo que es pasarse, un compañero mío entró en la PM al llevar menos de 3 años, yo creo que más bien es renovar tu primer compromiso y a partir de ahí puedes empezar a tener posibilidades.FusRoDa escribió: Dom, 27 Ene 2019, 07:00 No. La Policía Militar suele estar en cuarteles más importantes, tipo Colmenar Viejo, Alcalá-Meco, BRIPAC, BRILEG.....
Mi consejo es que si quieres ir por el ET es no pensar en ello y meterte en el arma que de verdad te guste y disfrutar de la experiencia porque hoy en día para hacer el curso de PM hay que estar unos 7 años.
Otra cosa es que te comisionen por una temporada, que para ello lo mejor es entrar en un batallón de cuartel general en una unidad y de ahí comerle la oreja al jefe de la PM y caerle bien, pero también está complicado suelen tener muchas novias.
Pero repito que dependerá del cuartel y unidad.
Que chulo eres en el suelo 
-
chokie

- Medals: 80
Más que del cuartel, depende un poco más de la suerte que tengas para que nadie quiera hacer el curso. Lo de los 6-7 años es correcto, al menos en las brigadas.chulopantanos escribió: Dom, 27 Ene 2019, 11:40 Imagino que dependerá del cuartel y la unidad, pero eso de 7 años creo que es pasarse, un compañero mío entró en la PM al llevar menos de 3 años, yo creo que más bien es renovar tu primer compromiso y a partir de ahí puedes empezar a tener posibilidades.
Pero repito que dependerá del cuartel y unidad.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
You are disconnected.