Y además cuando ha pasado ya dos o tres vecesNyss escribió: Lun, 04 Feb 2019, 11:05 Tal cual, no entiendo porque la gente se decepciona o se enfada.
Es cierto que los de twitter se lo toman a cachondeo, lo mejor es no esperar nada.
Ya lo aprendí de pasadas convocatorias, no os preocupéis que saldra esta semana como dijeron.
1er Ciclo 2019
-
Alvaro025

- Medals: 6
Re: 1er Ciclo 2019
-
JeremyBR

- Medals: 14
Con tanta espera sacare "105" aciertos (carita picarona) (*0*)/
Go beyond plus ultra !!
-
jesusarm25

Re: er Ciclo 2019
Tú te crees q liebana es dios!SanchezFranco escribió: Lun, 04 Feb 2019, 10:49 Nadie dijo que iba a salir el lunes , eso fue una suposición nuestra por el tweet de la armada, Liebana dijo que saldría está semana pero no especificó el día, al igual que la academia métodos.
-
gggzk

- Medals: 2
Jajaja que la página BOE si me carga pero me aparece que hay 0 plazas disponiblesCorrales98 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 10:53 No se te entiende compi jajajajaja puedes explicarte mejor?
-
aclineman56

- Medals: 40
En la página del BOE te sale el BOE, tú habrás mirado en la de reclutamiento. En el BOE no te pueden salir 0 plazas principalmente porque la convocatoria no ha salido XDgggzk escribió: Lun, 04 Feb 2019, 11:27 Jajaja que la página BOE si me carga pero me aparece que hay 0 plazas disponibles
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
Alvaro025

-
gggzk

XD pues perdón por la confusión!!aclineman56 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 11:32 En la página del BOE te sale el BOE, tú habrás mirado en la de reclutamiento. En el BOE no te pueden salir 0 plazas principalmente porque la convocatoria no ha salido XD
-
zapadore13

- Medals: 5
dejate de bromas, al haber dejado tanta espera en este ciclo no me extrañaria que suba el nivel de los opositoresJeremyBR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 11:12 Con tanta espera sacare "105" aciertos (carita picarona) (*0*)/
-
gggzk

Cierto...zapadore13 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 11:39 dejate de bromas, al haber dejado tanta espera en este ciclo no me extrañaria que suba el nivel de los opositores
-
12Pablo12

- Medals: 1
INFORMACION DE SUBDELEGACIONES:
BADAJOZ: ''TIENE QUE SALIR YA''
CÁCERES: ''EN EL MES DE FEBRERO''
CÓRDOBA: ''ESTA SEMANA''
CIUDAD REAL: ''DESCONOCEN TOTALMENTE LA FECHA''
HUELVA: ''TIENE QUE ESTAR AL SALIR, LLAMA LA SEMANA QUE VIENE''
Ya me he cansado de llamar, sacar vuestras propias conclusiones.
-
aitor06

- Medals: 9
el twitter de reclutamiento solo lo ve quien quiere "opositar" al ejercito o tiene un interes, no hace ningun bien esta situacion para la captacion de nuevos opositores ya que si yo estoy indeciso y veo este cachondeo lo mas probable que "pierda" mi tiempo en hacer otra oposicion similar ya que pensare que si tienen este cachondeo para el acceso no quiero ni imaginar el que tendran para cosas mas serias, el twitter es una herramienta de marketing muy buena pero solo para gente que ya esta interesada al igual q muchos de nosotros no vemos el twitter de cosas que no nos interesan. esto es error tras error cierto es que puede ocurrir pero son demasiados errores consecutivos como para no poner algo diciendo hemos tenido problemas en breves tendreis noticias lo sentimos etc... por que aun q pensemos que twitter o las subdelegaciones son unas tonteria estan representando al ministerio de defensa una institucion que ya de por si no esta bien valorada por la sociedad, ganarse mas enemigos haciendo estas cagadas.... por que estas "cagadas" le estan costando dinero a mucha gente que probablemente hasta q no vio esos twit o esas informaciones por parte de las subdelegaciones no pagaria academias etc... el problema es q nosotros los opositores "tragamos " absolutamente todo pillaron haciendo trampas en andalucia hace años y no se repitio el examen pasaron del tema y si nos gusta bien y si no pues mala suerte.
en los bomberos de la comunidad de madrid paso algo similar y se tardo bien poco en repetir el examen la policia nacional tenia preguntas en el area de ortografia que no las conocian ni en la rae , y anularon esa parte del examen. y con nosotros se cachondean una otra y otra y otra y la gente le da =
en los bomberos de la comunidad de madrid paso algo similar y se tardo bien poco en repetir el examen la policia nacional tenia preguntas en el area de ortografia que no las conocian ni en la rae , y anularon esa parte del examen. y con nosotros se cachondean una otra y otra y otra y la gente le da =
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.
-
Enrique277

- Medals: 7
Mis conclusiones son que qué poca organización, de chiste es esta oposición a veces... Lamentable gestión, mientras nosotros a gastarnos el dinero en academias12Pablo12 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 11:44 INFORMACION DE SUBDELEGACIONES:
-
SanchezFranco

Cuándo dice algo la mayoría de veces suele pasar, también ha sido la única en reconocer y decir que han tenido problemas administrativos y por ello se pospuso la salida del BOE
-
aclineman56

No sé por qué os extrañáis con las subdelegaciones, si aquí ya se ha dicho varias veces que ni allí ni en ningún lado se sabe nada seguro, y en las subdes con tanta afluencia de llamadas ya os dicen lo primero que les sale. Y la semana que viene os dirán lo mismo, y asíEnrique277 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 11:50 Mis conclusiones son que qué poca organización, de chiste es esta oposición a veces... Lamentable gestión, mientras nosotros a gastarnos el dinero en academias
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Avemus

- Medals: 4
No has sido el único:12Pablo12 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 11:44 INFORMACION DE SUBDELEGACIONES:
MADRID: ESTA AL CAER
LEON: SALE ESTA SEMANA
MURCIA: SALE ESTA SEMANA
OVIEDO: SALE A MEDIADOS DE MES
MELILLA: ERES UN PARTICULAR O UNA EMPRESA?
-PARTICULAR
-VALE SALE A MEDIADOS DE MES
A CORUÑA : NO TENEMOS NI IDEA
-
JeremyBR

Yo espero que baje él número de opositores, esta difícil pero bueno 
Otra cosa, he perdido un certificado que acredite que tengo un grado medio y le han dado un papel (dos en realidad) donde pone las notas y finalmente: Obtiene titulo, con eso es suficiente verdad ? O necesito él diploma
Otra cosa, he perdido un certificado que acredite que tengo un grado medio y le han dado un papel (dos en realidad) donde pone las notas y finalmente: Obtiene titulo, con eso es suficiente verdad ? O necesito él diploma
Go beyond plus ultra !!
-
gggzk

Acabo de salir de la Caja recluta en Melilla y me han dicho que lo único que saben es que sale este mes ☹Avemus escribió: Lun, 04 Feb 2019, 12:05 No has sido el único:
MADRID: ESTA AL CAER
LEON: SALE ESTA SEMANA
MURCIA: SALE ESTA SEMANA
OVIEDO: SALE A MEDIADOS DE MES
MELILLA: ERES UN PARTICULAR O UNA EMPRESA?
-PARTICULAR
-VALE SALE A MEDIADOS DE MES
A CORUÑA : NO TENEMOS NI IDEA
-
aitor06

SI con el papel compulsado del instituto con las notas + fct te vale pero tiene q estar compulsadoJeremyBR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 12:12 Yo espero que baje él número de opositores, esta difícil pero bueno
-
Avemus

No es así, al examen llevas original y fotocopia y ya estáaitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 12:16 SI con el papel compulsado del instituto con las notas + fct te vale pero tiene q estar compulsado
-
jesusarm25

[quote=SanchezFranco post_id=215351 time=1549277996 user_id=23763]
Cuándo dice algo la mayoría de veces suele pasar, también ha sido la única en reconocer y decir que han tenido problemas administrativos y por ello se pospuso la salida del BOE
[/quotep
Pues de lo q yo he leído no da una ... si dice todo ... pues algo acertara ... ojalá salga ya , pero me da a lo que se retrasa a marzo como en 2017.
[/quotep
Pues de lo q yo he leído no da una ... si dice todo ... pues algo acertara ... ojalá salga ya , pero me da a lo que se retrasa a marzo como en 2017.
-
JeremyBR

Si, compulsado, firmado, sellado lo tiene todo 100% real, eso si las notas ... Muy astronómicas no sonaitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 12:16 SI con el papel compulsado del instituto con las notas + fct te vale pero tiene q estar compulsado
Go beyond plus ultra !!
-
aitor06

el diploma yo nunca lo llevo siempre llevo las notas porque llevar el diploma es incomodisimo se dobla bahhJeremyBR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 12:20 Si, compulsado, firmado, sellado lo tiene todo 100% real, eso si las notas ... Muy astronómicas no son![]()
-
zapadore13

Un compi ha llamado a la subde de lugo y le han dicho que no se sabe, que puede que se demore unas semanas más.
Fabuloso
Fabuloso
-
JeremyBR

Es que como es mi primera convocatoria ... voy cagado sabes, normalmente se me suele escapar algo, por eso voy preparando todo ya de ya ...aitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 12:27 el diploma yo nunca lo llevo siempre llevo las notas porque llevar el diploma es incomodisimo se dobla bahh
Estoy visitando el twitter de reclutamiento continuamente pero sin novedad, pero ... Los lobos marinos ya empiezan a llegar hasta Isla Decepción y son los nuevos compañeros de la @Antartica_ET
Por si estabais interesados en los lobos jajajaja
Go beyond plus ultra !!
-
aitor06

jajajaj no se liebana suele tener muy buena informacion confio en q sea esta semana aun q si que tendran q modificar fechas minimo para el pedir cita previa por que pedir cita previa hasta el dia 11 se quedaria corto pero si q es verdad que no tienen ningun sentido y pienso que una nota explicativa de que ha pasado o esta pasando no estaria mal muy raro seria que hicieran 2 ciclos por que tengan problemas adminsitrativos y lo manden a septiembre. ya que en los cefor no cancelan los contratos que tienen firmados y tener gente trabajando para nada
-
alej92

a esa isla estamos llegando mas de unoJeremyBR escribió: Lun, 04 Feb 2019, 12:38 Es que como es mi primera convocatoria ... voy cagado sabes, normalmente se me suele escapar algo, por eso voy preparando todo ya de ya ...
Estoy visitando el twitter de reclutamiento continuamente pero sin novedad, pero ... Los lobos marinos ya empiezan a llegar hasta Isla Decepción y son los nuevos compañeros de la @Antartica_ET
Por si estabais interesados en los lobos jajajaja
Bromas aparte tengo una pregunta, esta será cuando salga mi segunda convocatoria, la anterior me quedé en reserva y no entre, si ya entregué toda la documentación (títulos académicos, cursos y carné) no tengo que llevarlos de nuevo a la subde a no ser que haya actualizado algo, cierto?
Gracias y que nos sea leve la espera.
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.
-
aclineman56

Tienes que llevarlo todo igualmentealej92 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 13:41 a esa isla estamos llegando mas de uno![]()
Bromas aparte tengo una pregunta, esta será cuando salga mi segunda convocatoria, la anterior me quedé en reserva y no entre, si ya entregué toda la documentación (títulos académicos, cursos y carné) no tengo que llevarlos de nuevo a la subde a no ser que haya actualizado algo, cierto?
Gracias y que nos sea leve la espera.
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Berberecho

- Medals: 10
Al final puede que salga para Marzo como en un principio se dijo porque lo van demorando de semana en semana. No os cabreéis con Liébana, ella simplemente trata de ayudar y dice lo que sabe, y tampoco con las subdelegaciones porque son unos mandados y los primeros que no tienen ni idea de cuándo saldrán las cosas. A donde hay que mirar es al ministerio de defensa que son los que están haciendo las cosas mal.
Igualmente os digo: en casi todas las convocatorias pasó esto. El año pasado en Marzo-Abril estaban hablando de rumores y al final no salió hasta Junio. Soy al primero que le molesta esta situación porque voy a tener que coger más psicotécnicos, pero pagarlo con quien trata de ayudar no es lógico. Con tantas falsas alarmas lo que sorprende es que os creáis todas y cada una de ellas. No os esperéis nada y cuando salga, salió.
Igualmente os digo: en casi todas las convocatorias pasó esto. El año pasado en Marzo-Abril estaban hablando de rumores y al final no salió hasta Junio. Soy al primero que le molesta esta situación porque voy a tener que coger más psicotécnicos, pero pagarlo con quien trata de ayudar no es lógico. Con tantas falsas alarmas lo que sorprende es que os creáis todas y cada una de ellas. No os esperéis nada y cuando salga, salió.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser
-
Isleno7

De ahí mi duda por si alguien me la puede resolver.. entonces en caso hipotético... porque no nos queda otra, sobre qué fecha nos incorporaríamos al CEFOR?aitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 13:05 jajajaj no se liebana suele tener muy buena informacion confio en q sea esta semana aun q si que tendran q modificar fechas minimo para el pedir cita previa por que pedir cita previa hasta el dia 11 se quedaria corto pero si q es verdad que no tienen ningun sentido y pienso que una nota explicativa de que ha pasado o esta pasando no estaria mal muy raro seria que hicieran 2 ciclos por que tengan problemas adminsitrativos y lo manden a septiembre. ya que en los cefor no cancelan los contratos que tienen firmados y tener gente trabajando para nada
-
aitor06

la otra vez estaban los carteles y todo se cancelo por el motivo de la mocion de censura si no hubiera salido ahi. y he estado buscando todas las convocatorias desde los ultimos 6 años y eso de que solo salen en viernes o lunes no es asi del todo ya que han salido viernes sabado lunes jueves y he estado revisando twitter y cuando han exo la gracia de decir si ya esta se han tardado 2 dias en publicar, esta situacion es nueva y como dijo liebana no se hizo por problemas adminsitrativos pero si q deberian de dar una explicion y no seguir con el vacile y los "errores" lo que ocurre es que despues del patinazo las subdelegaciones no se pillan los dedos y te mandan de semana en semana para 1 evitar mil llamadas diarias y gente en las subdelegaciones pregutando lo mismo etc..Berberecho escribió: Lun, 04 Feb 2019, 13:51 Al final puede que salga para Marzo como en un principio se dijo porque lo van demorando de semana en semana. No os cabreéis con Liébana, ella simplemente trata de ayudar y dice lo que sabe, y tampoco con las subdelegaciones porque son unos mandados y los primeros que no tienen ni idea de cuándo saldrán las cosas. A donde hay que mirar es al ministerio de defensa que son los que están haciendo las cosas mal.
-
aitor06

finales de mayo seria una buena incorporacion . aun sacando la convocatoria en marzo daria tiempo a entrar en mayo lo que pasa es q estamos acostumbrados a q los ciclos duren 1000 años por que entre que acaban los examenes y hacen las listas suele pasar 1 mes mas luego desde que terminan los examenes hasta las listas pasan otros mil años pero saliendo en marzo primeros de abril acaba la primera fase mediados de abril comienza la 2 fase y en mayo 2 semana ya estarian acabadas incorporacion cefor final de mayo y les daria tiempo de sobra ya.
-
alej92

Ok, gracias, llevaré todo entonces
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
-
seryiix

- Medals: 13
Habrá que esperar hasta el jueves como mínimo
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
-
foxtrot

- Medals: 3
Entiendo que si no ha salido hoy, hay que esperar al próximo lunes mínimo no? Porque no suele salir en los boes de martes a sábado no?
Animo con la espera, yo de todos modos voy para el segundo ciclo, que en teoría publican la fecha en este primero. Saludos
Animo con la espera, yo de todos modos voy para el segundo ciclo, que en teoría publican la fecha en este primero. Saludos
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza
Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE
Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE
-
Berberecho

- Medals: 10
Acabo de hablar con un colega que está destinado en Madrid y lo que me comenta es que por allí se dice que tardará unos días en salir y el motivo son los los presupuestos del estado. No sé si es así realmente o no el motivo de que se demore la convocatoria, pero es lo que me comentan.
Soldado del RI Barcelona 63
-
aitor06

si van a esperar a los presupuestos no sacan convocatorias en todo el año por que no se van aprobar y ellos lo saben perfectamente. es mas si estan esperando a los presupuestos empezar a poner tonterias en twitter seria absurdo ya q minimo quedaria un mes de tramitacionBerberecho escribió: Lun, 04 Feb 2019, 14:26 Acabo de hablar con un colega que está destinado en Madrid y lo que me comenta es que por allí se dice que tardará unos días en salir y el motivo son los los presupuestos del estado. No sé si es así realmente o no el motivo de que se demore la convocatoria, pero es lo que me comentan.
-
RiverPlate91

- Medals: 1
Exacto. No se van a aprobar, seguramente haya elecciones, no tiene los apoyos suficientes para que salgan adelante. Yo llamé a la delegación en diciembre y les pregunté si había posibilidades de que salga la convocatoria aunque no se aprobasen los presupuestos y me dijeron que era casi imposible, que lo normal es que se aprueben los presupuestos y, a partir de ahí, salga la convocatoria. Al ver que podía salir ya la convocatoria pensé: "¿que mierda de información me han dado?". Ahora quea convocatoria no sale, a lo mejor sí que es verdad lo de los presupuestos, pero desde mi punto de vista yo creo que saldrán este mes.aitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 14:30 si van a esperar a los presupuestos no sacan convocatorias en todo el año por que no se van aprobar y ellos lo saben perfectamente. es mas si estan esperando a los presupuestos empezar a poner tonterias en twitter seria absurdo ya q minimo quedaria un mes de tramitacion
Lo que está claro es que las subdelegaciones, hablo desde mi experiencia, no deberían confirmar nada que no sepan al 100%. Porque entre eso y el pu... Twitter, demuestran muy poca profesionalidad y respeto hacia los aspirantes.
-
Perez00

No esta relacionada con los presupuestos, si lo estuviera, lo dicho más de un año no habría habido convocatoriaRiverPlate91 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 14:40 Exacto. No se van a aprobar, seguramente haya elecciones, no tiene los apoyos suficientes para que salgan adelante. Yo llamé a la delegación en diciembre y les pregunté si había posibilidades de que salga la convocatoria aunque no se aprobasen los presupuestos y me dijeron que era casi imposible, que lo normal es que se aprueben los presupuestos y, a partir de ahí, salga la convocatoria. Al ver que podía salir ya la convocatoria pensé: "¿que mierda de información me han dado?". Ahora quea convocatoria no sale, a lo mejor sí que es verdad lo de los presupuestos, pero desde mi punto de vista yo creo que saldrán este mes.
Lo que está claro es que las subdelegaciones, hablo desde mi experiencia, no deberían confirmar nada que no sepan al 100%. Porque entre eso y el pu... Twitter, demuestran muy poca profesionalidad y respeto hacia los aspirantes.
-
jr96

Correcto compi yo e dicho ya varias veces la fecha del 27 de mayo... estamos mal acostumbrados con la duracion del proceso de seleccion y no tiene porque ser de 6 mesesaitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 14:07 finales de mayo seria una buena incorporacion . aun sacando la convocatoria en marzo daria tiempo a entrar en mayo lo que pasa es q estamos acostumbrados a q los ciclos duren 1000 años por que entre que acaban los examenes y hacen las listas suele pasar 1 mes mas luego desde que terminan los examenes hasta las listas pasan otros mil años pero saliendo en marzo primeros de abril acaba la primera fase mediados de abril comienza la 2 fase y en mayo 2 semana ya estarian acabadas incorporacion cefor final de mayo y les daria tiempo de sobra ya.
-
aitor06

es que yo pienso que si no tienes una informacion viable es decir un correo o similar las subdelegacion no tendria por q dar macutazos ... por que su labor es dar informacion veraz y de calidad . no hacer de pitonisos y dar largas o macutos por que es facil te llaman o acuden si no tienes informacion es facil lo sentimmos pero no disponemos de informacion ves mirando la pagina de vez en cuando o las redes sociales FIN. no entiendo porq ue llamas a madrid y te dicen la semana que viene todas las semanas llamas a toledo y te dicen no te preocupes esta semana sale llamas a valencia y te dicen es q iba a salir no se que dia pero no salio asi q saldra esta semana a galicia mas de lo mismo. y en el caso de que la pifies como estan ahciendo un tweer royo tenemos problemas para cerrar la convocatoria sentimos la espera tendreis noticia en pocos dias FIN. no que a las academias les digan una cosa a los opositores otra en twitter se "confundan" y ponga ya podeis pedir cita hasta el dia 11 animo 600 plazas y a las 2 horas cojas y lo elimnes y ni una explicacion ni nada nose xDD personalmente me estan deseperando bastante.
-
Isleno7

Yo lo he preguntado porque una convocatoria que fue me parece en 2016 fue en marzo y se incorporaron en Agosto.. de ahí mi dudaaitor06 escribió: Lun, 04 Feb 2019, 14:07 finales de mayo seria una buena incorporacion . aun sacando la convocatoria en marzo daria tiempo a entrar en mayo lo que pasa es q estamos acostumbrados a q los ciclos duren 1000 años por que entre que acaban los examenes y hacen las listas suele pasar 1 mes mas luego desde que terminan los examenes hasta las listas pasan otros mil años pero saliendo en marzo primeros de abril acaba la primera fase mediados de abril comienza la 2 fase y en mayo 2 semana ya estarian acabadas incorporacion cefor final de mayo y les daria tiempo de sobra ya.
-
aitor06

jajajaj y esa informacion sale de?
-
Alvaro025

-
luisfe

Chicos, independientemente de cuando salga, os deseo la mejor de las suertes!
vamos a por ello.
vamos a por ello.
-
aitor06

y si no sale el lunes y asi todos los dias
xDD
xDD
-
aclineman56

Los jinetes del apocalipsis han traído las nuevas XD Yo ya dimito, cuando salga, que salga
TERLEG 3 (2019-2022)
-
JeremyBR

Si es así te coronaremos como él pronosticador top del foro jajajaja
Go beyond plus ultra !!
-
Isleno7

-
You are disconnected.