Borneo escribió: Mié, 30 Ene 2019, 18:27
Según me han dicho en transmisiones es donde mejor se vive en tierra, los mandos no te putean (o no lo hacen tanto) no te matan a ejercicio. y en general se vive bien.
Además me han dicho que suelen salir a menudo de misión ya que tienen que dar apoyo a las unidades operativas que se van. Y esto es lo que queria preguntar.
¿Cuántas veces se van de misión y cada cuanto? ¿Realmente salen tanto? Porque lo que a mi me han dado a entender es que cada vez que se va alguien ellos van detrás para montar parabólicas o todo lo que haga falta.
Buenos días. Cuando veo este tipo de preguntas me recuerda a cuando las hacía yo y ahora que estoy dentro me doy cuenta que es una pregunta sin sentido sin ofender claro pero si el día de mañana entras y cuando lleves unos años y veas esta pregunta te darán ganas de borrarlo

.
Eso de que es donde mejor se vive depende de muchos factores.
Primero tienes que cambiar el chip, es verdad que es transmisiones pero estas en el ejército, eres soldado profesional con lo cual sea donde sea te pueden meter de misión, y si dices que no vas te van a mirar cómo una mierda y sabrán que te has metido por un dinero fijo al mes y te aseguro que tu día a día será esperar a la renovación e irte.
Segundo tienes que pensar que te gusta a tí, si te gusta el tema de cañones (artillería), si te gustan loa carros de combate (IMZ, CAB....), Si te gusta la acción y correr por el campo con un fusil y patear (ILG), si te gusta la tecnología (TRS).
Tercero depende mucho la unidad, te aseguro que no es lo mismo trs en la Bripac que en un regimiento de transmisiones.
Lo que dicen que es donde mejor se vive es porque físicamente no es tan exigente como infantería pero como no te guste la tecnología se notará que te cuesta más aprender que tus compañeros y te empezarán a meter mierdas.
Luego piensa que te irás de maniobras mucho, las transmisiones están en todos los ejercicios que se haga apoyando a otras armas, y te tocará dormir en un saco en una tienda de campaña con -5°.
Con esto quiero decir que si, que transmisiones físicamente es menos exigente que infantería, pero ten claro que te guste la tecnología y que tragaras muchas maniobras, así que si no te gusta se te hará un mundo