Transmisiones

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Transmisiones

Mensaje por Borneo »

Según me han dicho en transmisiones es donde mejor se vive en tierra, los mandos no te putean (o no lo hacen tanto) no te matan a ejercicio. y en general se vive bien.

Además me han dicho que suelen salir a menudo de misión ya que tienen que dar apoyo a las unidades operativas que se van. Y esto es lo que queria preguntar.

¿Cuántas veces se van de misión y cada cuanto? ¿Realmente salen tanto? Porque lo que a mi me han dado a entender es que cada vez que se va alguien ellos van detrás para montar parabólicas o todo lo que haga falta.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Re: Transmisiones

Mensaje por FusRoDa »

Borneo escribió: Mié, 30 Ene 2019, 18:27 Según me han dicho en transmisiones es donde mejor se vive en tierra, los mandos no te putean (o no lo hacen tanto) no te matan a ejercicio. y en general se vive bien.

Además me han dicho que suelen salir a menudo de misión ya que tienen que dar apoyo a las unidades operativas que se van. Y esto es lo que queria preguntar.

¿Cuántas veces se van de misión y cada cuanto? ¿Realmente salen tanto? Porque lo que a mi me han dado a entender es que cada vez que se va alguien ellos van detrás para montar parabólicas o todo lo que haga falta.
Buenos días. Cuando veo este tipo de preguntas me recuerda a cuando las hacía yo y ahora que estoy dentro me doy cuenta que es una pregunta sin sentido sin ofender claro pero si el día de mañana entras y cuando lleves unos años y veas esta pregunta te darán ganas de borrarlo 😁.
Eso de que es donde mejor se vive depende de muchos factores.
Primero tienes que cambiar el chip, es verdad que es transmisiones pero estas en el ejército, eres soldado profesional con lo cual sea donde sea te pueden meter de misión, y si dices que no vas te van a mirar cómo una mierda y sabrán que te has metido por un dinero fijo al mes y te aseguro que tu día a día será esperar a la renovación e irte.
Segundo tienes que pensar que te gusta a tí, si te gusta el tema de cañones (artillería), si te gustan loa carros de combate (IMZ, CAB....), Si te gusta la acción y correr por el campo con un fusil y patear (ILG), si te gusta la tecnología (TRS).
Tercero depende mucho la unidad, te aseguro que no es lo mismo trs en la Bripac que en un regimiento de transmisiones.
Lo que dicen que es donde mejor se vive es porque físicamente no es tan exigente como infantería pero como no te guste la tecnología se notará que te cuesta más aprender que tus compañeros y te empezarán a meter mierdas.
Luego piensa que te irás de maniobras mucho, las transmisiones están en todos los ejercicios que se haga apoyando a otras armas, y te tocará dormir en un saco en una tienda de campaña con -5°.
Con esto quiero decir que si, que transmisiones físicamente es menos exigente que infantería, pero ten claro que te guste la tecnología y que tragaras muchas maniobras, así que si no te gusta se te hará un mundo
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

FusRoDa escribió: Jue, 07 Feb 2019, 08:40 Buenos días. Cuando veo este tipo de preguntas me recuerda a cuando las hacía yo y ahora que estoy dentro me doy cuenta que es una pregunta sin sentido sin ofender claro pero si el día de mañana entras y cuando lleves unos años y veas esta pregunta te darán ganas de borrarlo 😁.
Primero tienes que cambiar el chip, es verdad que es transmisiones pero estas en el ejército, eres soldado profesional con lo cual sea donde sea te pueden meter de misión, y si dices que no vas te van a mirar cómo una mierda y sabrán que te has metido por un dinero fijo al mes y te aseguro que tu día a día será esperar a la renovación e irte.
Segundo tienes que pensar que te gusta a tí, si te gusta el tema de cañones (artillería), si te gustan loa carros de combate (IMZ, CAB....), Si te gusta la acción y correr por el campo con un fusil y patear (ILG), si te gusta la tecnología (TRS).
Tercero depende mucho la unidad, te aseguro que no es lo mismo trs en la Bripac que en un regimiento de transmisiones.
Lo que dicen que es donde mejor se vive es porque físicamente no es tan exigente como infantería pero como no te guste la tecnología se notará que te cuesta más aprender que tus compañeros y te empezarán a meter mierdas.
Luego piensa que te irás de maniobras mucho, las transmisiones están en todos los ejercicios que se haga apoyando a otras armas, y te tocará dormir en un saco en una tienda de campaña con -5°.
Con esto quiero decir que si, que transmisiones físicamente es menos exigente que infantería, pero ten claro que te guste la tecnología y que tragaras muchas maniobras, así que si no te gusta se te hará un mundo
Entiendo que pueda ser una tontería de pregunta, todavía soy un civil y simplemente estoy buscando información. Respecto a lo de ir de misión no me importaría, de hecho, si por mi fuera, cuantas más mejor. Por eso preguntaba si suelen salir mucho, ya que como tu bien dices, dan apoyo en las maniobras a otras ramas. Y a mi me dijeron que lo mismo pasa en las misiones.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pimpollo

Desconocido

Mensaje por Pimpollo »

FusRoDa escribió: Jue, 07 Feb 2019, 08:40 Buenos días. Cuando veo este tipo de preguntas me recuerda a cuando las hacía yo y ahora que estoy dentro me doy cuenta que es una pregunta sin sentido sin ofender claro pero si el día de mañana entras y cuando lleves unos años y veas esta pregunta te darán ganas de borrarlo 😁.
Depende no solo del destino, sino de la compañía y sección en la que caigas, en algunas secciones a duras penas llegan a la semana de maniobras mientras que en otras te puedes comer 100-150 días al año tranquilamente.

Lo que dices de misión no va a tener problemas, ya que ahora hay ostias para salir y si rechazas irte ( que sin una antigüedad considerable ni te van a preguntar) hay gente a patadas que si que va a querer ir.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.