Duda listas Patatasarmadas

Topic author
pelamil

Cabo Mayor
Medals: 2

Duda listas Patatasarmadas

Mensaje por pelamil »

Sé que esta pregunta quizás sea absurda, pero mientras más intento leerlo menos lo entiendo. A día de hoy sigo sin entender la diferencia entre la tabla de Nota corte final y nota de corte depurada que pone patatasarmadas. Sería que la nota de corte final es del último que va convocado a realizar la 2º fase, y la depurada es del último que obtuvo plaza final? Es que la verdad que no lo entiendo :( ayuda jajaja gracias de antemano

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

TteBane

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Duda listas Patatasarmadas

Mensaje por TteBane »

pelamil escribió: Jue, 07 Feb 2019, 17:52 Sé que esta pregunta quizás sea absurda, pero mientras más intento leerlo menos lo entiendo. A día de hoy sigo sin entender la diferencia entre la tabla de Nota corte final y nota de corte depurada que pone patatasarmadas. Sería que la nota de corte final es del último que va convocado a realizar la 2º fase, y la depurada es del último que obtuvo plaza final? Es que la verdad que no lo entiendo :( ayuda jajaja gracias de antemano
Si no me equivoco, el corte suele estar alto y es la nota del ultimo titular. Es decir si hay 50 plazas y el corte queda en 5,6, el ultimo de esos 50 saco 5,6. En el ministerio de defensa publican la nota de corte mínima que piden en esa unidad para poder ir a la 2ª Fase(Suele estar mas baja que el corte).
Las notas de corte depuradas son después de hacer la 2ª fase. Por EJ: Son titulares 50 y van a la segunda fase esos 50 mas los que pasaron el corte mínimo de defensa. Después de realizar la 2ª fase, si hay bajas, se reponen las plazas con los que hayan dado apto por orden de mayor a menor nota. Si no acabas entrando quedas en reserva pendiente de las bajas en el cefor.
Esto es lo que me explicaron en la subdelegación, si me equivoco corregidme por favor.
Gracias y Salu2.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
pelamil

Cabo Mayor

Mensaje por pelamil »

TteBane escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:05 Si no me equivoco, el corte suele estar alto y es la nota del ultimo titular. Es decir si hay 50 plazas y el corte queda en 5,6, el ultimo de esos 50 saco 5,6. En el ministerio de defensa publican la nota de corte mínima que piden en esa unidad para poder ir a la 2ª Fase(Suele estar mas baja que el corte).
Las notas de corte depuradas son después de hacer la 2ª fase. Por EJ: Son titulares 50 y van a la segunda fase esos 50 mas los que pasaron el corte mínimo de defensa. Después de realizar la 2ª fase, si hay bajas, se reponen las plazas con los que hayan dado apto por orden de mayor a menor nota. Si no acabas entrando quedas en reserva pendiente de las bajas en el cefor.
Esto es lo que me explicaron en la subdelegación, si me equivoco corregidme por favor.
Gracias y Salu2.
Por eso que me dices, como puede ser que las notas de depuradas sean más altas que las de corte...debería ser más baja debido al número de gente que va cayendo después en las demás pruebas no?

TteBane

Cabo Primero

Mensaje por TteBane »

pelamil escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:35 Por eso que me dices, como puede ser que las notas de depuradas sean más altas que las de corte...debería ser más baja debido al número de gente que va cayendo después en las demás pruebas no?
Fallo mio, las depuradas son antes de la 2º Fase y el corte, la final. Interpreta lo que he dicho de esta manera. Perdón por el error.

Topic author
pelamil

Cabo Mayor

Mensaje por pelamil »

TteBane escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:41 Fallo mio, las depuradas son antes de la 2º Fase y el corte, la final. Interpreta lo que he dicho de esta manera. Perdón por el error.
De acuerdo, para zanjar, entonces depurada cuenta con la nota del ultimo que va a la 2º fase para 'x' destino, y nota final, para el último que entra con plaza en ese destino, cierto?

TteBane

Cabo Primero

Mensaje por TteBane »

pelamil escribió: Jue, 07 Feb 2019, 19:13 De acuerdo, para zanjar, entonces depurada cuenta con la nota del ultimo que va a la 2º fase para 'x' destino, y nota final, para el último que entra con plaza en ese destino, cierto?
Exacto, Depuradas: el ultimo que entraría con esa nota en X destino antes de superar la 2ª Fase y el Corte: el ultimo que entraría al cefor después de la 2ª fase.

Topic author
pelamil

Cabo Mayor

Mensaje por pelamil »

TteBane escribió: Jue, 07 Feb 2019, 19:20 Exacto, Depuradas: el ultimo que entraría con esa nota en X destino antes de superar la 2ª Fase y el Corte: el ultimo que entraría al cefor después de la 2ª fase.
Perfecto, aclarado queda, muchas gracias!

TteBane

Cabo Primero

Mensaje por TteBane »

pelamil escribió: Jue, 07 Feb 2019, 19:21 Perfecto, aclarado queda, muchas gracias!
No hay de que compañero, mucha suerte!!!

TteBane

Cabo Primero

Mensaje por TteBane »

http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... blicar.pdf
Estas son las notas de corte mínimas que hay que sacar para poder ir a la 2ª Fase en el ciclo único del 2018.
Para quien quiera ver una estimación del mínimo que suelen pedir.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.