Duda listas Patatasarmadas
-
pelamil
Topic author 
- Medals: 2
Duda listas Patatasarmadas
Sé que esta pregunta quizás sea absurda, pero mientras más intento leerlo menos lo entiendo. A día de hoy sigo sin entender la diferencia entre la tabla de Nota corte final y nota de corte depurada que pone patatasarmadas. Sería que la nota de corte final es del último que va convocado a realizar la 2º fase, y la depurada es del último que obtuvo plaza final? Es que la verdad que no lo entiendo :( ayuda jajaja gracias de antemano
-
TteBane

- Medals: 3
Re: Duda listas Patatasarmadas
Si no me equivoco, el corte suele estar alto y es la nota del ultimo titular. Es decir si hay 50 plazas y el corte queda en 5,6, el ultimo de esos 50 saco 5,6. En el ministerio de defensa publican la nota de corte mínima que piden en esa unidad para poder ir a la 2ª Fase(Suele estar mas baja que el corte).pelamil escribió: Jue, 07 Feb 2019, 17:52 Sé que esta pregunta quizás sea absurda, pero mientras más intento leerlo menos lo entiendo. A día de hoy sigo sin entender la diferencia entre la tabla de Nota corte final y nota de corte depurada que pone patatasarmadas. Sería que la nota de corte final es del último que va convocado a realizar la 2º fase, y la depurada es del último que obtuvo plaza final? Es que la verdad que no lo entiendo :( ayuda jajaja gracias de antemano
Las notas de corte depuradas son después de hacer la 2ª fase. Por EJ: Son titulares 50 y van a la segunda fase esos 50 mas los que pasaron el corte mínimo de defensa. Después de realizar la 2ª fase, si hay bajas, se reponen las plazas con los que hayan dado apto por orden de mayor a menor nota. Si no acabas entrando quedas en reserva pendiente de las bajas en el cefor.
Esto es lo que me explicaron en la subdelegación, si me equivoco corregidme por favor.
Gracias y Salu2.
-
pelamil
Topic author 
Por eso que me dices, como puede ser que las notas de depuradas sean más altas que las de corte...debería ser más baja debido al número de gente que va cayendo después en las demás pruebas no?TteBane escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:05 Si no me equivoco, el corte suele estar alto y es la nota del ultimo titular. Es decir si hay 50 plazas y el corte queda en 5,6, el ultimo de esos 50 saco 5,6. En el ministerio de defensa publican la nota de corte mínima que piden en esa unidad para poder ir a la 2ª Fase(Suele estar mas baja que el corte).
Las notas de corte depuradas son después de hacer la 2ª fase. Por EJ: Son titulares 50 y van a la segunda fase esos 50 mas los que pasaron el corte mínimo de defensa. Después de realizar la 2ª fase, si hay bajas, se reponen las plazas con los que hayan dado apto por orden de mayor a menor nota. Si no acabas entrando quedas en reserva pendiente de las bajas en el cefor.
Esto es lo que me explicaron en la subdelegación, si me equivoco corregidme por favor.
Gracias y Salu2.
-
TteBane

Fallo mio, las depuradas son antes de la 2º Fase y el corte, la final. Interpreta lo que he dicho de esta manera. Perdón por el error.pelamil escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:35 Por eso que me dices, como puede ser que las notas de depuradas sean más altas que las de corte...debería ser más baja debido al número de gente que va cayendo después en las demás pruebas no?
-
pelamil
Topic author 
De acuerdo, para zanjar, entonces depurada cuenta con la nota del ultimo que va a la 2º fase para 'x' destino, y nota final, para el último que entra con plaza en ese destino, cierto?TteBane escribió: Jue, 07 Feb 2019, 18:41 Fallo mio, las depuradas son antes de la 2º Fase y el corte, la final. Interpreta lo que he dicho de esta manera. Perdón por el error.
-
TteBane

Exacto, Depuradas: el ultimo que entraría con esa nota en X destino antes de superar la 2ª Fase y el Corte: el ultimo que entraría al cefor después de la 2ª fase.pelamil escribió: Jue, 07 Feb 2019, 19:13 De acuerdo, para zanjar, entonces depurada cuenta con la nota del ultimo que va a la 2º fase para 'x' destino, y nota final, para el último que entra con plaza en ese destino, cierto?
-
pelamil
Topic author 
Perfecto, aclarado queda, muchas gracias!TteBane escribió: Jue, 07 Feb 2019, 19:20 Exacto, Depuradas: el ultimo que entraría con esa nota en X destino antes de superar la 2ª Fase y el Corte: el ultimo que entraría al cefor después de la 2ª fase.
-
TteBane

-
TteBane

http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... blicar.pdf
Estas son las notas de corte mínimas que hay que sacar para poder ir a la 2ª Fase en el ciclo único del 2018.
Para quien quiera ver una estimación del mínimo que suelen pedir.
Estas son las notas de corte mínimas que hay que sacar para poder ir a la 2ª Fase en el ciclo único del 2018.
Para quien quiera ver una estimación del mínimo que suelen pedir.
-
You are disconnected.