Información sobre el EA
-
Artefackto
Topic author 
Información sobre el EA
Buenas. Quisiera saber que unidades del EA son las más tranquilas. Voy a presentarme en esta convocatoria y vengo del ET. He estado dos años en el Saboya y me he salido para entrar aquí. Voy a echar si salen plazas en ALA 23 - BADAJOZ que es lo que tengo al lado. Pero quiero saber cuáles son las más tranquilas por que quisiera echar por Sevilla tambien. Alguien puede aconsejarme?
-
Sarg21

- Medals: 15
Re: Información sobre el EA
En aire todo es tranquilo... Salvo las unidades operativas claro ( eada, ezapac, seada... Etc)Artefackto escribió: Dom, 03 Feb 2019, 23:34 Buenas. Quisiera saber que unidades del EA son las más tranquilas. Voy a presentarme en esta convocatoria y vengo del ET. He estado dos años en el Saboya y me he salido para entrar aquí. Voy a echar si salen plazas en ALA 23 - BADAJOZ que es lo que tengo al lado. Pero quiero saber cuáles son las más tranquilas por que quisiera echar por Sevilla tambien. Alguien puede aconsejarme?
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Artefackto
Topic author 
Sinceramente no quiero nada operativo, cual me recomendarias?Sarg21 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 23:37 En aire todo es tranquilo... Salvo las unidades operativas claro ( eada, ezapac, seada... Etc)
-
chulopantanos

- Medals: 32
Te lo acaban de decir compañero, todo lo que no sea EADA, SEADA, EZAPAC, EDHEA, SAR, UMAAD, UMAER, GRUMOCA y Guardia Real.Artefackto escribió: Dom, 03 Feb 2019, 23:51 Sinceramente no quiero nada operativo, cual me recomendarias?
A partir de ahí lo que debes decidir es qué quieres hacer en tu tranquila jornada de trabajo, si prefieres hacer guardias y descansar varios días pues PFA o SCI o COM, si prefieres algo mas de 7 a 3 de lunes a viernes pues ADM, AVE o ACO, si te molan los radares AEL, que habrá unidades que harán un horario u otro, lo mismo con AER si te molan los aviones.
Los más "pijos" son los de ADM y AVE a mi parecer.
Que chulo eres en el suelo 
-
Artefackto
Topic author 
Perfecto, anoche estuve buscando un poco más y ya se lo que se hace en cada una y demás. Graciaschulopantanos escribió: Lun, 04 Feb 2019, 07:31 Te lo acaban de decir compañero, todo lo que no sea EADA, SEADA, EZAPAC, EDHEA, SAR, UMAAD, UMAER, GRUMOCA y Guardia Real.
A partir de ahí lo que debes decidir es qué quieres hacer en tu tranquila jornada de trabajo, si prefieres hacer guardias y descansar varios días pues PFA o SCI o COM, si prefieres algo mas de 7 a 3 de lunes a viernes pues ADM, AVE o ACO, si te molan los radares AEL, que habrá unidades que harán un horario u otro, lo mismo con AER si te molan los aviones.
Los más "pijos" son los de ADM y AVE a mi parecer.
-
Geier

- Medals: 10
Si eres de Badajoz y pillas el Ala 23, cualquier puesto y especialidad te parecerá gloria en comparación con el Saboya. Yo he estado allí casi 3 años y recientemente he cambiado al Ala 14 en Albacete. Podrás tener tranquilidad y rutina.
-
Mundy

- Medals: 3
Buenas comoañeros, sabéis cómo es el trato de los jefes en el ejercito de aire? Es a la orden de usted, ordena usted alguna cosa, etc. O es un trato más cercano como una empresa civil? Y sabéis si en auxiliar de aeromicanica o ave hay continua, maniobras, guardias y cuartelero?? Muchas gracias compañeros
-
ASTOR

- Medals: 7
eso depende de cada persona, mandos que son mas permisivos, cercanos o profesionales...Mundy escribió: Mié, 20 Feb 2019, 22:03 Buenas comoañeros, sabéis cómo es el trato de los jefes en el ejercito de aire? Es a la orden de usted, ordena usted alguna cosa, etc. O es un trato más cercano como una empresa civil? Y sabéis si en auxiliar de aeromicanica o ave hay continua, maniobras, guardias y cuartelero?? Muchas gracias compañeros
siempre hay que mantener un trato. No es lo mismo dirigirse a un cabo que un sgto... pero si, a "sus órdenes" o a la orden de usted es lo que se suele decir.
en aire si no eres de unidades operativas maniobras no las ves ni en pintura. Guardias o servicios si, pero poquito en comparación con armada te lo digo yo jajaj
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
boltmonte

En academia siempre va a ser como en una película, a sus órdenes mi, a la orden de usia al coronel y poco más. En la unidad a la mayoría se les llama x el nombre o apellido a los más cercanos. Y servicios pues en academia hay cuartelero, imaginaria, cocina y alguno más y luego en mi unidad x ejemplo solo tengo servicio de línea q es en horario de trabajo soloMundy escribió: Mié, 20 Feb 2019, 22:03 Buenas comoañeros, sabéis cómo es el trato de los jefes en el ejercito de aire? Es a la orden de usted, ordena usted alguna cosa, etc. O es un trato más cercano como una empresa civil? Y sabéis si en auxiliar de aeromicanica o ave hay continua, maniobras, guardias y cuartelero?? Muchas gracias compañeros
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23
-
Mundy

- Medals: 3
Servicio de línea que hay que hacer? En qué especialidad estás compañero?boltmonte escribió: Jue, 21 Feb 2019, 10:29 En academia siempre va a ser como en una película, a sus órdenes mi, a la orden de usia al coronel y poco más. En la unidad a la mayoría se les llama x el nombre o apellido a los más cercanos. Y servicios pues en academia hay cuartelero, imaginaria, cocina y alguno más y luego en mi unidad x ejemplo solo tengo servicio de línea q es en horario de trabajo solo
-
boltmonte

Pues recibir y despedir el avión/aviones q haya en la unidad que estes y estar presente si tienen que hacer prueba de motores y poco más. Aquí como na mas hay un avión pues alomejor el día q tienes servicio no haces nada.Mundy escribió: Jue, 21 Feb 2019, 15:55 Servicio de línea que hay que hacer? En qué especialidad estás compañero?
Soy mecánico de aeronaves
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23
-
You are disconnected.