Información sobre el EA

Topic author
Artefackto

Desconocido

Información sobre el EA

Mensaje por Artefackto »

Buenas. Quisiera saber que unidades del EA son las más tranquilas. Voy a presentarme en esta convocatoria y vengo del ET. He estado dos años en el Saboya y me he salido para entrar aquí. Voy a echar si salen plazas en ALA 23 - BADAJOZ que es lo que tengo al lado. Pero quiero saber cuáles son las más tranquilas por que quisiera echar por Sevilla tambien. Alguien puede aconsejarme?

telegram

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Re: Información sobre el EA

Mensaje por Sarg21 »

Artefackto escribió: Dom, 03 Feb 2019, 23:34 Buenas. Quisiera saber que unidades del EA son las más tranquilas. Voy a presentarme en esta convocatoria y vengo del ET. He estado dos años en el Saboya y me he salido para entrar aquí. Voy a echar si salen plazas en ALA 23 - BADAJOZ que es lo que tengo al lado. Pero quiero saber cuáles son las más tranquilas por que quisiera echar por Sevilla tambien. Alguien puede aconsejarme?
En aire todo es tranquilo... Salvo las unidades operativas claro ( eada, ezapac, seada... Etc)
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Artefackto

Desconocido

Mensaje por Artefackto »

Sarg21 escribió: Dom, 03 Feb 2019, 23:37 En aire todo es tranquilo... Salvo las unidades operativas claro ( eada, ezapac, seada... Etc)
Sinceramente no quiero nada operativo, cual me recomendarias?

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Artefackto escribió: Dom, 03 Feb 2019, 23:51 Sinceramente no quiero nada operativo, cual me recomendarias?
Te lo acaban de decir compañero, todo lo que no sea EADA, SEADA, EZAPAC, EDHEA, SAR, UMAAD, UMAER, GRUMOCA y Guardia Real.

A partir de ahí lo que debes decidir es qué quieres hacer en tu tranquila jornada de trabajo, si prefieres hacer guardias y descansar varios días pues PFA o SCI o COM, si prefieres algo mas de 7 a 3 de lunes a viernes pues ADM, AVE o ACO, si te molan los radares AEL, que habrá unidades que harán un horario u otro, lo mismo con AER si te molan los aviones.

Los más "pijos" son los de ADM y AVE a mi parecer.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Artefackto

Desconocido

Mensaje por Artefackto »

chulopantanos escribió: Lun, 04 Feb 2019, 07:31 Te lo acaban de decir compañero, todo lo que no sea EADA, SEADA, EZAPAC, EDHEA, SAR, UMAAD, UMAER, GRUMOCA y Guardia Real.

A partir de ahí lo que debes decidir es qué quieres hacer en tu tranquila jornada de trabajo, si prefieres hacer guardias y descansar varios días pues PFA o SCI o COM, si prefieres algo mas de 7 a 3 de lunes a viernes pues ADM, AVE o ACO, si te molan los radares AEL, que habrá unidades que harán un horario u otro, lo mismo con AER si te molan los aviones.

Los más "pijos" son los de ADM y AVE a mi parecer.
Perfecto, anoche estuve buscando un poco más y ya se lo que se hace en cada una y demás. Gracias

Geier

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Geier »

Si eres de Badajoz y pillas el Ala 23, cualquier puesto y especialidad te parecerá gloria en comparación con el Saboya. Yo he estado allí casi 3 años y recientemente he cambiado al Ala 14 en Albacete. Podrás tener tranquilidad y rutina.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mundy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Mundy »

Buenas comoañeros, sabéis cómo es el trato de los jefes en el ejercito de aire? Es a la orden de usted, ordena usted alguna cosa, etc. O es un trato más cercano como una empresa civil? Y sabéis si en auxiliar de aeromicanica o ave hay continua, maniobras, guardias y cuartelero?? Muchas gracias compañeros

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Mundy escribió: Mié, 20 Feb 2019, 22:03 Buenas comoañeros, sabéis cómo es el trato de los jefes en el ejercito de aire? Es a la orden de usted, ordena usted alguna cosa, etc. O es un trato más cercano como una empresa civil? Y sabéis si en auxiliar de aeromicanica o ave hay continua, maniobras, guardias y cuartelero?? Muchas gracias compañeros
eso depende de cada persona, mandos que son mas permisivos, cercanos o profesionales...
siempre hay que mantener un trato. No es lo mismo dirigirse a un cabo que un sgto... pero si, a "sus órdenes" o a la orden de usted es lo que se suele decir.
en aire si no eres de unidades operativas maniobras no las ves ni en pintura. Guardias o servicios si, pero poquito en comparación con armada te lo digo yo jajaj
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

boltmonte

Sargento

Mensaje por boltmonte »

Mundy escribió: Mié, 20 Feb 2019, 22:03 Buenas comoañeros, sabéis cómo es el trato de los jefes en el ejercito de aire? Es a la orden de usted, ordena usted alguna cosa, etc. O es un trato más cercano como una empresa civil? Y sabéis si en auxiliar de aeromicanica o ave hay continua, maniobras, guardias y cuartelero?? Muchas gracias compañeros
En academia siempre va a ser como en una película, a sus órdenes mi, a la orden de usia al coronel y poco más. En la unidad a la mayoría se les llama x el nombre o apellido a los más cercanos. Y servicios pues en academia hay cuartelero, imaginaria, cocina y alguno más y luego en mi unidad x ejemplo solo tengo servicio de línea q es en horario de trabajo solo
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mundy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Mundy »

boltmonte escribió: Jue, 21 Feb 2019, 10:29 En academia siempre va a ser como en una película, a sus órdenes mi, a la orden de usia al coronel y poco más. En la unidad a la mayoría se les llama x el nombre o apellido a los más cercanos. Y servicios pues en academia hay cuartelero, imaginaria, cocina y alguno más y luego en mi unidad x ejemplo solo tengo servicio de línea q es en horario de trabajo solo
Servicio de línea que hay que hacer? En qué especialidad estás compañero?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

boltmonte

Sargento

Mensaje por boltmonte »

Mundy escribió: Jue, 21 Feb 2019, 15:55 Servicio de línea que hay que hacer? En qué especialidad estás compañero?
Pues recibir y despedir el avión/aviones q haya en la unidad que estes y estar presente si tienen que hacer prueba de motores y poco más. Aquí como na mas hay un avión pues alomejor el día q tienes servicio no haces nada.
Soy mecánico de aeronaves
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.