EXPERIENCIA CON LA ACADEMIA SURPLUS

Topic author
Pramac96

Cabo Primero
Medals: 3

EXPERIENCIA CON LA ACADEMIA SURPLUS

Mensaje por Pramac96 »

Buenas queria saber la experiencia de esta academia que acabo de descubrir y por lo visto esta hecha por militares.
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA AQUEL QUE LO INTENTA.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Juanrodriguez

Desconocido

Re: EXPERIENCIA CON LA ACADEMIA SURPLUS

Mensaje por Juanrodriguez »

Pramac96 escribió: Lun, 18 Feb 2019, 16:12 Buenas queria saber la experiencia de esta academia que acabo de descubrir y por lo visto esta hecha por militares.
Buenas noches, por lo que he visto Surplus Formación ofrecen un curso intensivo de Preparación por 30€ y regalan una app para preparar las pruebas físicas y si efectivamente también me han dicho que está hecha por militares.

Por lo que me comentan la academia está muy bien consolidada con el tema de la permanencia de tropa y un oficiales siendo la primera de España en ese sentido.

Este es el enlace para la info https://www.surplusformacion.com/curso- ... marineria/

Un saludo.
Última edición por Juanrodriguez el Mié, 20 Feb 2019, 00:06, editado 1 vez en total.

Juanrodriguez

Desconocido

Pramac96 escribió: Lun, 18 Feb 2019, 16:12 Buenas queria saber la experiencia de esta academia que acabo de descubrir y por lo visto esta hecha por militares.
También creo que tienen académia fija en Madrid
https://www.surplusformacion.com/contacto

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Parece que esta bastante bien, pero en el caso de que quieras seguridad, claustro y métodos son los referentes por el parecido que tienen con el examen real
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Juanrodriguez

Desconocido

JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 00:07 Parece que esta bastante bien, pero en el caso de que quieras seguridad, claustro y métodos son los referentes por el parecido que tienen con el examen real
Lo que me da confianza es que Surplus ha sido creada por lo que tengo entendido por solamente militares y este curso es un intensivo con una web muy chula.

Habrá que probarlo.

Juanrodriguez

Desconocido

[quote=Juanrodriguez post_id=217148 time=1550646537 user_id=24080]
Échale un vistazo a su nueva página está muy bien
https://surplusformacion.com

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Juanrodriguez escribió: Mié, 20 Feb 2019, 08:08 Lo que me da confianza es que Surplus ha sido creada por lo que tengo entendido por solamente militares y este curso es un intensivo con una web muy chula.

Habrá que probarlo.
Al final todas las academias dicen lo mismo, en máster D me recalcaron eso hasta la saciedad, pero claro esos son unos ladrones ... 2180 euros o algo así querían pedirme ... Y los psicotécnicos al final los he aprendido desde cero en un mes con claustro 😂 ...

Pero vamos, merece la pena probar, 30 euros no es un despilfarro y menos cuando es para estudiar
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Juanrodriguez

Desconocido

JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 13:48 Al final todas las academias dicen lo mismo, en máster D me recalcaron eso hasta la saciedad, pero claro esos son unos ladrones ... 2180 euros o algo así querían pedirme ... Y los psicotécnicos al final los he aprendido desde cero en un mes con claustro 😂 ...

Pero vamos, merece la pena probar, 30 euros no es un despilfarro y menos cuando es para estudiar
Pues tienes razón por ese dinero habrá que probarlo.

Juanrodriguez

Desconocido

JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 00:07 Parece que esta bastante bien, pero en el caso de que quieras seguridad, claustro y métodos son los referentes por el parecido que tienen con el examen real
Me lo ha pasado un amigo que está en el curso, SURPLUS regala el curso si traes 5 amigos o te lo rebaja al 50%.
Este es el mensaje que ha recibido ven su correo.
Si traéis 5 amigos o conocidos que también quieren ser Soldados o Marineros y se apuntan con nosotros os regalaremos el curso.

Si traéis 3 amigos o conocidos que también quieren ser Soldados o Marineros y se apuntan con nosotros os regalaremos el 50% el curso.

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Juanrodriguez escribió: Vie, 22 Feb 2019, 23:44 Me lo ha pasado un amigo que está en el curso, SURPLUS regala el curso si traes 5 amigos o te lo rebaja al 50%.
Este es el mensaje que ha recibido ven su correo.
Si traéis 5 amigos o conocidos que también quieren ser Soldados o Marineros y se apuntan con nosotros os regalaremos el curso.

Si traéis 3 amigos o conocidos que también quieren ser Soldados o Marineros y se apuntan con nosotros os regalaremos el 50% el curso.
Es una buena oferta, lo que pasa es que ya tengo claustro c.c y me llega justo para el dia del examen osea me da un margen, gracias compañero
Go beyond plus ultra !!

Juanrodriguez

Desconocido

JeremyBR escribió: Vie, 22 Feb 2019, 23:46 Es una buena oferta, lo que pasa es que ya tengo claustro c.c y me llega justo para el dia del examen osea me da un margen, gracias compañero
Mucha suerte en el día del examen. Mucho ánimo.

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Juanrodriguez escribió: Sab, 23 Feb 2019, 00:20 Mucha suerte en el día del examen. Mucho ánimo.
Lo mismo digo, espero que consigas la plaza que quieres ^^
Go beyond plus ultra !!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.