EXPERIENCIA CON LA ACADEMIA SURPLUS
-
Pramac96
Topic author 
- Medals: 3
EXPERIENCIA CON LA ACADEMIA SURPLUS
Buenas queria saber la experiencia de esta academia que acabo de descubrir y por lo visto esta hecha por militares.
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA AQUEL QUE LO INTENTA.
-
Juanrodriguez

Re: EXPERIENCIA CON LA ACADEMIA SURPLUS
Buenas noches, por lo que he visto Surplus Formación ofrecen un curso intensivo de Preparación por 30€ y regalan una app para preparar las pruebas físicas y si efectivamente también me han dicho que está hecha por militares.Pramac96 escribió: Lun, 18 Feb 2019, 16:12 Buenas queria saber la experiencia de esta academia que acabo de descubrir y por lo visto esta hecha por militares.
Por lo que me comentan la academia está muy bien consolidada con el tema de la permanencia de tropa y un oficiales siendo la primera de España en ese sentido.
Este es el enlace para la info https://www.surplusformacion.com/curso- ... marineria/
Un saludo.
Última edición por Juanrodriguez el Mié, 20 Feb 2019, 00:06, editado 1 vez en total.
-
Juanrodriguez

También creo que tienen académia fija en MadridPramac96 escribió: Lun, 18 Feb 2019, 16:12 Buenas queria saber la experiencia de esta academia que acabo de descubrir y por lo visto esta hecha por militares.
https://www.surplusformacion.com/contacto
-
JeremyBR

- Medals: 14
Parece que esta bastante bien, pero en el caso de que quieras seguridad, claustro y métodos son los referentes por el parecido que tienen con el examen real
Go beyond plus ultra !!
-
Juanrodriguez

Lo que me da confianza es que Surplus ha sido creada por lo que tengo entendido por solamente militares y este curso es un intensivo con una web muy chula.JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 00:07 Parece que esta bastante bien, pero en el caso de que quieras seguridad, claustro y métodos son los referentes por el parecido que tienen con el examen real
Habrá que probarlo.
-
Juanrodriguez

[quote=Juanrodriguez post_id=217148 time=1550646537 user_id=24080]
Échale un vistazo a su nueva página está muy bien
https://surplusformacion.com
Échale un vistazo a su nueva página está muy bien
https://surplusformacion.com
-
JeremyBR

Al final todas las academias dicen lo mismo, en máster D me recalcaron eso hasta la saciedad, pero claro esos son unos ladrones ... 2180 euros o algo así querían pedirme ... Y los psicotécnicos al final los he aprendido desde cero en un mes con claustroJuanrodriguez escribió: Mié, 20 Feb 2019, 08:08 Lo que me da confianza es que Surplus ha sido creada por lo que tengo entendido por solamente militares y este curso es un intensivo con una web muy chula.
Habrá que probarlo.
Pero vamos, merece la pena probar, 30 euros no es un despilfarro y menos cuando es para estudiar
Go beyond plus ultra !!
-
Juanrodriguez

Pues tienes razón por ese dinero habrá que probarlo.JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 13:48 Al final todas las academias dicen lo mismo, en máster D me recalcaron eso hasta la saciedad, pero claro esos son unos ladrones ... 2180 euros o algo así querían pedirme ... Y los psicotécnicos al final los he aprendido desde cero en un mes con claustro...
Pero vamos, merece la pena probar, 30 euros no es un despilfarro y menos cuando es para estudiar
-
Juanrodriguez

Me lo ha pasado un amigo que está en el curso, SURPLUS regala el curso si traes 5 amigos o te lo rebaja al 50%.JeremyBR escribió: Mié, 20 Feb 2019, 00:07 Parece que esta bastante bien, pero en el caso de que quieras seguridad, claustro y métodos son los referentes por el parecido que tienen con el examen real
Este es el mensaje que ha recibido ven su correo.
Si traéis 5 amigos o conocidos que también quieren ser Soldados o Marineros y se apuntan con nosotros os regalaremos el curso.
Si traéis 3 amigos o conocidos que también quieren ser Soldados o Marineros y se apuntan con nosotros os regalaremos el 50% el curso.
-
JeremyBR

Es una buena oferta, lo que pasa es que ya tengo claustro c.c y me llega justo para el dia del examen osea me da un margen, gracias compañeroJuanrodriguez escribió: Vie, 22 Feb 2019, 23:44 Me lo ha pasado un amigo que está en el curso, SURPLUS regala el curso si traes 5 amigos o te lo rebaja al 50%.
Este es el mensaje que ha recibido ven su correo.
Si traéis 5 amigos o conocidos que también quieren ser Soldados o Marineros y se apuntan con nosotros os regalaremos el curso.
Si traéis 3 amigos o conocidos que también quieren ser Soldados o Marineros y se apuntan con nosotros os regalaremos el 50% el curso.
Go beyond plus ultra !!
-
Juanrodriguez

Mucha suerte en el día del examen. Mucho ánimo.JeremyBR escribió: Vie, 22 Feb 2019, 23:46 Es una buena oferta, lo que pasa es que ya tengo claustro c.c y me llega justo para el dia del examen osea me da un margen, gracias compañero
-
JeremyBR

Lo mismo digo, espero que consigas la plaza que quieres ^^
Go beyond plus ultra !!
-
You are disconnected.