Berberecho escribió: Dom, 24 Feb 2019, 12:02
Deja de llorar. No todo el mundo tiene papis que le permitan estudiar una carrera. Si te beneficiase no estarías diciendo estas cosas.
¿Pero que dices? Que pasa que solo puedes ganar estudios si tus "papis" te lo pagan? Mi hermana, se saco la carrera de Derecho, estudiando y trabajando, echando muchas horas dedicándole mucho tiempo sin ayuda sin beca..
A mi nunca me han regalado nada iba a un instituto a 6 km corriendo, patinando o en bicicleta, para sacarme un GM, luego con lo que aprobé y saque. Empece a trabajar y me saque un grado superior, entre en el ejercito y casi todo mi paro lo he gastado en sacar mas estudios carnet y todo lo que he podido, que hay gente que prefiere la buena vida irse de fiesta y tal si, que hay gente que se decanta mas por su futuro también, pero eso de que hablar de que tus "papis" te paguen una carrera..es englobar a todo el mundo, y como a dicho el compañero cada día hay mas facilidades para sacarse estudios, carnets y demás, a mi nadie me han regalado nada, hay casos y casos. También conozco a gente que llevan 7 años en una ingeniería y de ahí no salen por que sus padres se lo pueden permitir.
Yo ya lo dije en un comentario, si tienes esa oportunidad de que tus "papis" te paguen esa carrera yo creo que no se la abran regalado, o por una beca, o por lo que sea, una carrera es sacrificada y ojo, yo no la tengo.
Un carnet no lo te lo regalan hay que pagarlo y aprobarlo.
Con todo esto yo no estoy de acuerdo, es algo ilógico que vale que el ejercito quiera a gente con menos estudios ahora pero no puedes menospreciar a esa gente que ha estudiado y equiparar los puntos con respecto a los estudios..
Que lo ponen igual vale, pero por lo menos que sea con la diferencia de 1 punto o 2.
Por ejemplo tal como así.
Eso 6
Gm 7
Gs 8
Carrera 9
A todo eso es un ejemplo que me acabo de inventar pero con la diferencia de que por lo menos que marque la diferencia aunque sea por 1 punto.