duda fisicas

Topic author
Pacogea

Desconocido

duda fisicas

Mensaje por Pacogea »

para que sirven las notas de las fisicas (A,B,C y D) si la calificacion es apto o no apto, es que quiero entrar a la legion y me faltan uno cm para el salto de 205 cm gracias

formacamp

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Re: duda fisicas

Mensaje por Leyenda95 »

Pacogea escribió: Mié, 06 Mar 2019, 18:47 para que sirven las notas de las fisicas (A,B,C y D) si la calificacion es apto o no apto, es que quiero entrar a la legion y me faltan uno cm para el salto de 205 cm gracias
En el BOE te pone el nivel de físicas que tienes que hacer para cada unidad, siendo la A el mas bajo y D el mas alto (solo hay C y D) pero vamos si quieres ILG y en este caso que dices legión seguramente te pidan la D y si no las pasas quedas fuera.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

RagnarLothbrockG7

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por RagnarLothbrockG7 »

Pacogea escribió: Mié, 06 Mar 2019, 18:47 para que sirven las notas de las fisicas (A,B,C y D) si la calificacion es apto o no apto, es que quiero entrar a la legion y me faltan uno cm para el salto de 205 cm gracias
Simplemente porque cada plaza tiene su código de marcas, no te piden lo mismo en C que D... Aunque te va a dar igual que quieras entrar en la Legión que en el Garellano 45 o en El Regimiento de Transmisiones I puesto que en tierra sólo hay marca D, el tipo C lo abolieron hace unos años. Y el A y B están extintos en todo el ejército jajajaja aunque sigan mostrando las marcas. El salto es técnica más que otra cosa: haz muelle con las piernas y balancea los brazos hacia delante sin mirar la distancia, ve más allá y sacas más cm.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Porrinhas

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Porrinhas »

Si te pide nota C y sacas D te lo puntúan mejor?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

Porrinhas escribió: Mié, 06 Mar 2019, 19:46 Si te pide nota C y sacas D te lo puntúan mejor?
No, es apto o no apto
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.