duda fisicas
-
Pacogea
Topic author 
duda fisicas
para que sirven las notas de las fisicas (A,B,C y D) si la calificacion es apto o no apto, es que quiero entrar a la legion y me faltan uno cm para el salto de 205 cm gracias
-
Leyenda95

- Medals: 8
Re: duda fisicas
En el BOE te pone el nivel de físicas que tienes que hacer para cada unidad, siendo la A el mas bajo y D el mas alto (solo hay C y D) pero vamos si quieres ILG y en este caso que dices legión seguramente te pidan la D y si no las pasas quedas fuera.Pacogea escribió: Mié, 06 Mar 2019, 18:47 para que sirven las notas de las fisicas (A,B,C y D) si la calificacion es apto o no apto, es que quiero entrar a la legion y me faltan uno cm para el salto de 205 cm gracias
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
RagnarLothbrockG7

- Medals: 6
Simplemente porque cada plaza tiene su código de marcas, no te piden lo mismo en C que D... Aunque te va a dar igual que quieras entrar en la Legión que en el Garellano 45 o en El Regimiento de Transmisiones I puesto que en tierra sólo hay marca D, el tipo C lo abolieron hace unos años. Y el A y B están extintos en todo el ejército jajajaja aunque sigan mostrando las marcas. El salto es técnica más que otra cosa: haz muelle con las piernas y balancea los brazos hacia delante sin mirar la distancia, ve más allá y sacas más cm.Pacogea escribió: Mié, 06 Mar 2019, 18:47 para que sirven las notas de las fisicas (A,B,C y D) si la calificacion es apto o no apto, es que quiero entrar a la legion y me faltan uno cm para el salto de 205 cm gracias
-
Porrinhas

- Medals: 3
-
Leyenda95

- Medals: 8
No, es apto o no apto
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
You are disconnected.