Es una duda que me inquieta y quisiera que me la resolváis cuanto antes. Gracias de antemano.
No apto en Gómez Ulla (Test de Personalidad)
-
edugz19
Topic author 
No apto en Gómez Ulla (Test de Personalidad)
Hola buenas, mirando de cara ya a la segunda fase de este ciclo 2019 con un 7'092, me ha surgido una duda en cuanto al test de personalidad. Resulta que el ciclo 3 de 2017 fui no apto en el test y recurrí como un tonto al Gómez Ulla. Me volvieron a dar no apto allí (no fue permanente ni nada). Mi pregunta es si siendo apto en mi subdelegación en este ciclo, me volverán a mandar a Madrid para que me quiten ese no apto o no haría falta?
Es una duda que me inquieta y quisiera que me la resolváis cuanto antes. Gracias de antemano.
-
Leyenda95

- Medals: 8
Re: No apto en Gómez Ulla (Test de Personalidad)
Este año es proceso nuevo y ese dato de no apto no lo tendrán en cuenta ya que no es un no apto permanente. Harás tu test normal como otro opositor mas y ahí valoran si es apto o no apto (pero que hayas tenido un no apto no quiere decir que te lo vayan a mirar de otra forma) en caso de salir no apto y tener que ir al Gómez Ulla, si que tendrás que ir a Madrid.edugz19 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 17:18 Hola buenas, mirando de cara ya a la segunda fase de este ciclo 2019 con un 7'092, me ha surgido una duda en cuanto al test de personalidad. Resulta que el ciclo 3 de 2017 fui no apto en el test y recurrí como un tonto al Gómez Ulla. Me volvieron a dar no apto allí (no fue permanente ni nada). Mi pregunta es si siendo apto en mi subdelegación en este ciclo, me volverán a mandar a Madrid para que me quiten ese no apto o no haría falta?
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
Mrcs13

- Medals: 1
No he podido enterarme muy bien fe en qué consiste esta segunda fase y qué es lo mejor para este test de personalidad. ¿Alguien puede ilustrarme?
-
seryiix

- Medals: 13
test de personalidad/entrevista con el psicologo vamos que haces un test de 133 preguntas para ver que estas mentalmente bien por asi decirlo y ya el psicologo te da el apto o no apto en claustro puedres hacer una prueba gratuita del test de personalidad despues el reconocimiento medico y si todo esta bien pues las pruebas fisicasMrcs13 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 22:10 No he podido enterarme muy bien fe en qué consiste esta segunda fase y qué es lo mejor para este test de personalidad. ¿Alguien puede ilustrarme?
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB
Guardia Civil en proceso
-
javimartin07

- Medals: 7
Lo mejor es ser tan sincero como coherente, y ser consecuente con donde vas a entrar y si realmente estas capacitado.Mrcs13 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 22:10 No he podido enterarme muy bien fe en qué consiste esta segunda fase y qué es lo mejor para este test de personalidad. ¿Alguien puede ilustrarme?
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA
-
Mrcs13

Muchas gracias amigo.seryiix escribió: Jue, 07 Mar 2019, 22:35 test de personalidad/entrevista con el psicologo vamos que haces un test de 133 preguntas para ver que estas mentalmente bien por asi decirlo y ya el psicologo te da el apto o no apto en claustro puedres hacer una prueba gratuita del test de personalidad despues el reconocimiento medico y si todo esta bien pues las pruebas fisicas
-
Arco6

edugz19 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 17:18 Hola buenas, mirando de cara ya a la segunda fase de este ciclo 2019 con un 7'092, me ha surgido una duda en cuanto al test de personalidad. Resulta que el ciclo 3 de 2017 fui no apto en el test y recurrí como un tonto al Gómez Ulla. Me volvieron a dar no apto allí (no fue permanente ni nada). Mi pregunta es si siendo apto en mi subdelegación en este ciclo, me volverán a mandar a Madrid para que me quiten ese no apto o no haría falta?
Buenas! En primer lugar felicitarte por esa notaza, por otro lado decirte que me pasó lo mismo que a ti. En la 3 convocatoria de 2017 me dieron no apto en mi subdelegación en los test de personalidad, fui a Madrid y volví a recibir el no apto. En el ciclo único de 2018 volví a presentarme y fuí apto en mi subdelegación, no tuve que volver a Madrid ni nada, actualmente me encuentro a escasas 3 semanas de acabar el Cefot así que mi consejo no tengas en cuenta lo que te pasó aquella vez y suerte
-
edugz19
Topic author 
Muchísimas gracias, me has aliviado bastante, es que me da palo volver a madridArco6 escribió: Sab, 09 Mar 2019, 11:37 Buenas! En primer lugar felicitarte por esa notaza, por otro lado decirte que me pasó lo mismo que a ti. En la 3 convocatoria de 2017 me dieron no apto en mi subdelegación en los test de personalidad, fui a Madrid y volví a recibir el no apto. En el ciclo único de 2018 volví a presentarme y fuí apto en mi subdelegación, no tuve que volver a Madrid ni nada, actualmente me encuentro a escasas 3 semanas de acabar el Cefot así que mi consejo no tengas en cuenta lo que te pasó aquella vez y suerte![]()
-
bakalao94

buenas a todos, yo tengo la misma duda que el compañero, pero mi caso es un poco mas raro
3º 2017- No apto permanente por asma
1º 2018- No apto por asma
en este ciclo me viene la duda, me harán subir a madrid de nuevo? o ahora eso no sale? me tiene bastante mosca la cosa, no sé que va a pasar y me haría perder bastante tiempo del curro, si algún compañero sabe algo y me resuelve la duda se lo agredecería mucho
en este ciclo me viene la duda, me harán subir a madrid de nuevo? o ahora eso no sale? me tiene bastante mosca la cosa, no sé que va a pasar y me haría perder bastante tiempo del curro, si algún compañero sabe algo y me resuelve la duda se lo agredecería mucho
-
Leyenda95

Quizá estoy equivocado y que me corrijan si es así pero según tengo entendido un "no apto permanente" es que ya no puedes acceder al ejercito.bakalao94 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 18:16 buenas a todos, yo tengo la misma duda que el compañero, pero mi caso es un poco mas raro
-
bakalao94

te lo corrijo yo, el permanente es en todas los ciclos de una convocatoria, o sea si te lo ponen en el 1 de 2017 ya no puedes presentarte mas en todo 2017Leyenda95 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 18:35 Quizá estoy equivocado y que me corrijan si es así pero según tengo entendido un "no apto permanente" es que ya no puedes acceder al ejercito.
en mi caso fue en el 3 de 2017, y el siguiente en el 1 de 2018, el primero fue permanente, y el segundo un no apto normal como si fuera por un esguince, lo que quiero saber es si obligatoriamente tengo que subir a que me lo quiten o no... esa es mi duda
-
Leyenda95

Entiendo, entonces te has respondido tu solo compañero, ciclo nuevo, datos nuevos, en principio es presentarte normal y ya esta, si te mandan al Gómez Ulla de nuevo tendrás que subir pero si no es así y te dan el apto, es ciclo normal. No obstante que te lo confirme alguien que lo sepa con mas seguridad.bakalao94 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 11:17 te lo corrijo yo, el permanente es en todas los ciclos de una convocatoria, o sea si te lo ponen en el 1 de 2017 ya no puedes presentarte mas en todo 2017
en mi caso fue en el 3 de 2017, y el siguiente en el 1 de 2018, el primero fue permanente, y el segundo un no apto normal como si fuera por un esguince, lo que quiero saber es si obligatoriamente tengo que subir a que me lo quiten o no... esa es mi duda
-
You are disconnected.