No apto en Gómez Ulla (Test de Personalidad)

Topic author
edugz19

Cadete

No apto en Gómez Ulla (Test de Personalidad)

Mensaje por edugz19 »

Hola buenas, mirando de cara ya a la segunda fase de este ciclo 2019 con un 7'092, me ha surgido una duda en cuanto al test de personalidad. Resulta que el ciclo 3 de 2017 fui no apto en el test y recurrí como un tonto al Gómez Ulla. Me volvieron a dar no apto allí (no fue permanente ni nada). Mi pregunta es si siendo apto en mi subdelegación en este ciclo, me volverán a mandar a Madrid para que me quiten ese no apto o no haría falta?

Es una duda que me inquieta y quisiera que me la resolváis cuanto antes. Gracias de antemano.

telegram

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Re: No apto en Gómez Ulla (Test de Personalidad)

Mensaje por Leyenda95 »

edugz19 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 17:18 Hola buenas, mirando de cara ya a la segunda fase de este ciclo 2019 con un 7'092, me ha surgido una duda en cuanto al test de personalidad. Resulta que el ciclo 3 de 2017 fui no apto en el test y recurrí como un tonto al Gómez Ulla. Me volvieron a dar no apto allí (no fue permanente ni nada). Mi pregunta es si siendo apto en mi subdelegación en este ciclo, me volverán a mandar a Madrid para que me quiten ese no apto o no haría falta?

Es una duda que me inquieta y quisiera que me la resolváis cuanto antes. Gracias de antemano.
Este año es proceso nuevo y ese dato de no apto no lo tendrán en cuenta ya que no es un no apto permanente. Harás tu test normal como otro opositor mas y ahí valoran si es apto o no apto (pero que hayas tenido un no apto no quiere decir que te lo vayan a mirar de otra forma) en caso de salir no apto y tener que ir al Gómez Ulla, si que tendrás que ir a Madrid.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mrcs13

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Mrcs13 »

No he podido enterarme muy bien fe en qué consiste esta segunda fase y qué es lo mejor para este test de personalidad. ¿Alguien puede ilustrarme?

Soldado

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

Mrcs13 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 22:10 No he podido enterarme muy bien fe en qué consiste esta segunda fase y qué es lo mejor para este test de personalidad. ¿Alguien puede ilustrarme?
test de personalidad/entrevista con el psicologo vamos que haces un test de 133 preguntas para ver que estas mentalmente bien por asi decirlo y ya el psicologo te da el apto o no apto en claustro puedres hacer una prueba gratuita del test de personalidad despues el reconocimiento medico y si todo esta bien pues las pruebas fisicas
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javimartin07

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por javimartin07 »

Mrcs13 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 22:10 No he podido enterarme muy bien fe en qué consiste esta segunda fase y qué es lo mejor para este test de personalidad. ¿Alguien puede ilustrarme?
Lo mejor es ser tan sincero como coherente, y ser consecuente con donde vas a entrar y si realmente estas capacitado.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mrcs13

Soldado

Mensaje por Mrcs13 »

seryiix escribió: Jue, 07 Mar 2019, 22:35 test de personalidad/entrevista con el psicologo vamos que haces un test de 133 preguntas para ver que estas mentalmente bien por asi decirlo y ya el psicologo te da el apto o no apto en claustro puedres hacer una prueba gratuita del test de personalidad despues el reconocimiento medico y si todo esta bien pues las pruebas fisicas
Muchas gracias amigo.

Soldado

Arco6

Cadete

Mensaje por Arco6 »

edugz19 escribió: Jue, 07 Mar 2019, 17:18 Hola buenas, mirando de cara ya a la segunda fase de este ciclo 2019 con un 7'092, me ha surgido una duda en cuanto al test de personalidad. Resulta que el ciclo 3 de 2017 fui no apto en el test y recurrí como un tonto al Gómez Ulla. Me volvieron a dar no apto allí (no fue permanente ni nada). Mi pregunta es si siendo apto en mi subdelegación en este ciclo, me volverán a mandar a Madrid para que me quiten ese no apto o no haría falta?

Buenas! En primer lugar felicitarte por esa notaza, por otro lado decirte que me pasó lo mismo que a ti. En la 3 convocatoria de 2017 me dieron no apto en mi subdelegación en los test de personalidad, fui a Madrid y volví a recibir el no apto. En el ciclo único de 2018 volví a presentarme y fuí apto en mi subdelegación, no tuve que volver a Madrid ni nada, actualmente me encuentro a escasas 3 semanas de acabar el Cefot así que mi consejo no tengas en cuenta lo que te pasó aquella vez y suerte 👍🏽😊

Topic author
edugz19

Cadete

Mensaje por edugz19 »

Arco6 escribió: Sab, 09 Mar 2019, 11:37 Buenas! En primer lugar felicitarte por esa notaza, por otro lado decirte que me pasó lo mismo que a ti. En la 3 convocatoria de 2017 me dieron no apto en mi subdelegación en los test de personalidad, fui a Madrid y volví a recibir el no apto. En el ciclo único de 2018 volví a presentarme y fuí apto en mi subdelegación, no tuve que volver a Madrid ni nada, actualmente me encuentro a escasas 3 semanas de acabar el Cefot así que mi consejo no tengas en cuenta lo que te pasó aquella vez y suerte 👍🏽😊
Muchísimas gracias, me has aliviado bastante, es que me da palo volver a madrid😂. Un saludo y mucha suerte que ya mismo estás en tu destino💪

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

buenas a todos, yo tengo la misma duda que el compañero, pero mi caso es un poco mas raro
3º 2017- No apto permanente por asma
1º 2018- No apto por asma
en este ciclo me viene la duda, me harán subir a madrid de nuevo? o ahora eso no sale? me tiene bastante mosca la cosa, no sé que va a pasar y me haría perder bastante tiempo del curro, si algún compañero sabe algo y me resuelve la duda se lo agredecería mucho

Soldado

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

bakalao94 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 18:16 buenas a todos, yo tengo la misma duda que el compañero, pero mi caso es un poco mas raro
3º 2017- No apto permanente por asma
1º 2018- No apto por asma
en este ciclo me viene la duda, me harán subir a madrid de nuevo? o ahora eso no sale? me tiene bastante mosca la cosa, no sé que va a pasar y me haría perder bastante tiempo del curro, si algún compañero sabe algo y me resuelve la duda se lo agredecería mucho
Quizá estoy equivocado y que me corrijan si es así pero según tengo entendido un "no apto permanente" es que ya no puedes acceder al ejercito.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

Leyenda95 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 18:35 Quizá estoy equivocado y que me corrijan si es así pero según tengo entendido un "no apto permanente" es que ya no puedes acceder al ejercito.
te lo corrijo yo, el permanente es en todas los ciclos de una convocatoria, o sea si te lo ponen en el 1 de 2017 ya no puedes presentarte mas en todo 2017
en mi caso fue en el 3 de 2017, y el siguiente en el 1 de 2018, el primero fue permanente, y el segundo un no apto normal como si fuera por un esguince, lo que quiero saber es si obligatoriamente tengo que subir a que me lo quiten o no... esa es mi duda

Soldado

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

bakalao94 escribió: Jue, 21 Mar 2019, 11:17 te lo corrijo yo, el permanente es en todas los ciclos de una convocatoria, o sea si te lo ponen en el 1 de 2017 ya no puedes presentarte mas en todo 2017
en mi caso fue en el 3 de 2017, y el siguiente en el 1 de 2018, el primero fue permanente, y el segundo un no apto normal como si fuera por un esguince, lo que quiero saber es si obligatoriamente tengo que subir a que me lo quiten o no... esa es mi duda
Entiendo, entonces te has respondido tu solo compañero, ciclo nuevo, datos nuevos, en principio es presentarte normal y ya esta, si te mandan al Gómez Ulla de nuevo tendrás que subir pero si no es así y te dan el apto, es ciclo normal. No obstante que te lo confirme alguien que lo sepa con mas seguridad.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.