Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Luiszgz

Alférez
Medals: 7

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Luiszgz »

cris18 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:15 A ver que me quede flipando tambien, destino de 110 plazas por ejemplo, siendo reserva 200 tienes bastantes posibilidades de pillar? ( en tierra o imt para no buscar un sitio en concreto, me invente la cifra)

O me emocione a lo tonto :lol:
Por ejemplo tus destinos Legión Almería o bripac, casi seguro con reserva 200... No te emocionaste a lo tonto(se tus plazas porq en patatas estás justo debajo mío JAJAJA)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Luiszgz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:20 Por ejemplo tus destinos Legión Almería o bripac, casi seguro con reserva 200... No te emocionaste a lo tonto(se tus plazas porq en patatas estás justo debajo mío JAJAJA)
Jajajajaja, me acabais de dar una luz de esperanza
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

recluta2 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:02 El año pasado hubo 2557 notas en patatas armadas al final de los exámenes, me acuerdo de la cifra y todo Jajajaja
No va a dar tiempo a subir tantas notas
Si es como tu dices y hubo 2557 al finalizar los examenes en 2 semanas que quedan no creo que lleguen a ser mas de 1600 notas en 2 semanas si en dos hubo 800...ahí se ve una bajada de la gente que aspira con buenas notas que las suben al foro, algo es algo..Y suponiendo que el grosor de presentados fueron la semana pasada, según patatas armadas en la semana del 18 quedaban muchas plazas para hacer examen según el color en verde que aparecía.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

Ralilegan992 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:30 Si es como tu dices y hubo 2557 al finalizar los examenes en 2 semanas que quedan no creo que lleguen a ser mas de 1600 notas en 2 semanas si en dos hubo 800...ahí se ve una bajada de la gente que aspira con buenas notas que las suben al foro, algo es algo..Y suponiendo que el grosor de presentados fueron la semana pasada, según patatas armadas en la semana del 18 quedaban muchas plazas para hacer examen según el color en verde que aparecía.
Estoy casi al 100% seguro de que fue esa cifra cuando se acabaron los exámenes, porque andaba yo preocupado por la nota y me fijé mucho cuanta gente la ponía
Ahí si que se puede ver a) la bajada de opositores y b)las bajas notas que hay
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

cris18 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:15 A ver que me quede flipando tambien, destino de 110 plazas por ejemplo, siendo reserva 200 tienes bastantes posibilidades de pillar? ( en tierra o imt para no buscar un sitio en concreto, me invente la cifra)

O me emocione a lo tonto :lol:
En el caso que expones, si, tendrias posibilidades.

Con tu nota, si pusiste alguna infanteria ligera tienes posibilidades, el corte andará por ahi previsiblemente

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

JeremyBR escribió: Dom, 10 Mar 2019, 13:18 Yo tampoco entraría en aire y si entro seria a alguna unidad como EADA, en una suposición de que mi nota fuese como la que tienes tu ... jaja
Jajaja bueno, mi nota también es mucho baremo... Y un poco de suerte. De todas formas tú también estás dentro de fijo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

garher92

Brigada

Mensaje por garher92 »

Oficial se sigue sin saber el total de solicitudes no? Si es como decís de que hay menos notas subidas a Patatas con respecto al año pasado por la misma semana de la convocatoria que la de ahora, yo diría que de 11.000 instancias no pasa.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

diaz

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por diaz »

Buenas tengo una duda, en dia de las fisicas es cuando hacemos el medico, personalidad tambien? Y el medico es solo prueba de orina, tattoo y vista, o te hacen una exploración completa?
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

diaz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:49 Buenas tengo una duda, en dia de las fisicas es cuando hacemos el medico, personalidad tambien? Y el medico es solo prueba de orina, tattoo y vista, o te hacen una exploración completa?
Exploración de boca, oidos, respiratoria, algo de exploración de columna, y creo q ya

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

lgs77

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por lgs77 »

Se que hay un hilo del course navette, pero no lo encuentro. Haciendo el examen, hay que pasar la linea completa o con pisarla vale?
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

lgs77 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:59 Se que hay un hilo del course navette, pero no lo encuentro. Haciendo el examen, hay que pasar la linea completa o con pisarla vale?
Pasarla con los dos pies, parar, y volver a arrancar

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

garher92 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:48 Oficial se sigue sin saber el total de solicitudes no? Si es como decís de que hay menos notas subidas a Patatas con respecto al año pasado por la misma semana de la convocatoria que la de ahora, yo diría que de 11.000 instancias no pasa.
Incluyendo los que han solicitado cita y no han ido a examen por x razon?si son solo solicitudes.. se puede decir que haciendo el examen mucho menos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

Luiszgz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:55 Exploración de boca, oidos, respiratoria, algo de exploración de columna, y creo q ya
Con la columna son muy estrictos??
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008

Mobe12

Caballero

Mensaje por Mobe12 »

Buenas noches,

Tengo unas dudillas de última hora antes del examen, he estado leyendo que donde más imprevistos han habido és en el de MEMORIA, como es la metódica en el examen, foto y varias preguntas relacionadas o una foto una pregunta y así hasta hacer las 15?

Gracias y suerte a todos!!!

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

creo que tengo todos los papeles vaya pero si me lo asegurais mejor:
DNI original y fotocopia, la tengo que llevar compulsada?
El papelito con el numero de la SS
Certificado de bachillerato y el pago de las tasas original y fotocopia
Original y fotocopia del carnet de coche
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

seryiix escribió: Dom, 10 Mar 2019, 21:54 creo que tengo todos los papeles vaya pero si me lo asegurais mejor:
DNI original y fotocopia, la tengo que llevar compulsada?
El papelito con el numero de la SS
Certificado de bachillerato y el pago de las tasas original y fotocopia
Original y fotocopia del carnet de coche
DNI y fotocopia, nada más, no hace falta llevarla compulsada porque te miran el dni allí físico xd
y todo lo demás correcto
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

seryiix

Subteniente

Mensaje por seryiix »

recluta2 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 21:55 DNI y fotocopia, nada más, no hace falta llevarla compulsada porque te miran el dni allí físico xd
y todo lo demás correcto
okey muchas gracias los nervios y tal y que en cadiz son menos simpaticos que... xD
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aclineman56

General de División

Mobe12 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 21:52 Buenas noches,

Tengo unas dudillas de última hora antes del examen, he estado leyendo que donde más imprevistos han habido és en el de MEMORIA, como es la metódica en el examen, foto y varias preguntas relacionadas o una foto una pregunta y así hasta hacer las 15?

Gracias y suerte a todos!!!
A mí sobre todo me tocaron muchas series de números en fila. También el mítico cuadrado 4x4 de números o letras (mayúsculas, minúsculas o ambas), colores, figuras... Pero al menos en el examen que me tocó me pareció poco más sencillo comparando con Claustro, creo recordar que hice 10 o 12 aciertos
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Luego en memoria en mi caso salieron flechas apuntando en varias direcciones y me preguntaban sobre eso, bastante rica la f*llada que me pegaron con eso
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

guillnc97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por guillnc97 »

Perdonar chicos a ver si alguien me puede responder. Pero en las físicas los que te examinan y los médicos suelen ser muy exigentes o pasotas??
Muchas gracias!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

sabéis si puedo hacer el examen sin presentar el número de la seguridad social? Se me ha pasado y tengo el examen por la mañana a las 9, antes iré a la tesorería haber si está abierta, pero si me presento sin eso puedo hacer el examen y después volver para dárselo? Gracias.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cris18

Brigada

Mensaje por cris18 »

AlexGM escribió: Dom, 10 Mar 2019, 22:09 sabéis si puedo hacer el examen sin presentar el número de la seguridad social? Se me ha pasado y tengo el examen por la mañana a las 9, antes iré a la tesorería haber si está abierta, pero si me presento sin eso puedo hacer el examen y después volver para dárselo? Gracias.
Aqui en Cádiz ni me lo cojieron me dijeron que se lleva en la 2a fase asi que no creo que te digan nada
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

aclineman56

General de División

AlexGM escribió: Dom, 10 Mar 2019, 22:09 sabéis si puedo hacer el examen sin presentar el número de la seguridad social? Se me ha pasado y tengo el examen por la mañana a las 9, antes iré a la tesorería haber si está abierta, pero si me presento sin eso puedo hacer el examen y después volver para dárselo? Gracias.
No sé si eso es posible, pero creo que puedes sacar tu número de la SS por internet por si acaso, con el certificado digital
TERLEG 3 (2019-2022)

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Creo que no te dirán nada. Allí te dirán que en la Segunda Fase lo lleves.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

diaz escribió: Dom, 10 Mar 2019, 21:42 Con la columna son muy estrictos??
En el BOE pone la desviación q está permitida pero es muy mínimo lo q permiten, léete esa parte

aclineman56

General de División

guillnc97 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 22:09 Perdonar chicos a ver si alguien me puede responder. Pero en las físicas los que te examinan y los médicos suelen ser muy exigentes o pasotas??
Muchas gracias!!
Depende de la subde, del médico, de su estado de ánimo, de la gente que haya... Aquí por lo menos en Burgos el ciclo pasado no fueron muy exigentes, y muy amables, sobre todo en las físicas, el médico es algo más serio y no tanto un ''trámite''
TERLEG 3 (2019-2022)

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

aclineman56 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 22:18 Depende de la subde, del médico, de su estado de ánimo, de la gente que haya... Aquí por lo menos en Burgos el ciclo pasado no fueron muy exigentes, y muy amables, sobre todo en las físicas, el médico es algo más serio y no tanto un ''trámite''
Los que se presenten a la Segunda Fase en Madrid, seguramente todos tendremos temor a que nos toque el famoso médico.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LRLPZ

Sargento
Medals: 9

Mensaje por LRLPZ »

En mi subdelegación dijeron que no pasaba nada, que en la segunda fase lo llevaran.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

andros42

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por andros42 »

tios creeis que se va a quedar la nota de corte más alta de un 5,6 en imt ,lo digo porque yo tengo un 5,625 y tengo imt de primera preferencia

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

andros42 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 23:05 tios creeis que se va a quedar la nota de corte más alta de un 5,6 en imt ,lo digo porque yo tengo un 5,625 y tengo imt de primera preferencia
No lo creo la verdad, son muchas plazas y con las físicas D bajará el corte... Si no me equivoco el año pasado con menos plazas se quedó en un 5,400 y aunque ahora el cambio de baremo cause incertidumbre yo creo que pensando en lo que he dicho antes se quedará más o menos como el año pasado o quizás menos

ddmartinez25

Sargento

Mensaje por ddmartinez25 »

recluta2 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 19:15 Pos claro, yo estaba de reserva 971 de imt y me moví hasta el 119
Luego otras plazas por ejemplo reserva 300 y algo hasta 55 en la Armada
Las listas se mueven más de lo que creéis
Pero estas listas saldran el dia 26 no? Para las fisicas me refiero
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

ddmartinez25

Sargento

Alguien tiene conocimiento del batallon de zapadores VII de Pontevedra?
Primer Ciclo 2019
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

DavidDenek

Brigada

Mensaje por DavidDenek »

ddmartinez25 escribió: Lun, 11 Mar 2019, 00:45 Pero estas listas saldran el dia 26 no? Para las fisicas me refiero
Aquí se ha dicho que para el día 25, porque a principios de abril empiezan con las físicas, asi que mas o menos echale para el 25, 26 si
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

Minster96 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 22:20 Los que se presenten a la Segunda Fase en Madrid, seguramente todos tendremos temor a que nos toque el famoso médico.
Joder cuál es? Me has dejado con la intriga, el año pasado me presenté y me tocó un médico bastante majo, me estuvo hablando y animando, pasé todo
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

victorleon

Alumno

Mensaje por victorleon »

Hola a todos, tengo un 5,425. Y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si creeis que tengo alguna posibilidad en los siguientes destinos.
Muchisimas gracias de antemano.
50024 CAB Valencia (15)
50026 ACA Almeria (18)
50032 ACA Paracuellos (41)
50031 ACA Madrid (38)
50033 AAC Madrid (25)
50021 CAB Zaragoza (87)
50023 CAB Zaragoza (45)
50027 ACA Zaragoza (44)
50036 AAC Paracuellos (10)
50046 TRS Valencia (40)
50006 ILG Paracuellos (229)
50002 ILG Almeria (102)
50009 ILG Murcia (102)
50014 ILG Arapiles (113)
50010 ILG Mallorca (47)

En ese orden,gracias.

Corrales98

Brigada

Mensaje por Corrales98 »

victorleon escribió: Lun, 11 Mar 2019, 01:59 Hola a todos, tengo un 5,425. Y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si creeis que tengo alguna posibilidad en los siguientes destinos.
50024 CAB Valencia (15)
50026 ACA Almeria (18)
50031 ACA Madrid (38)
50033 AAC Madrid (25)
50021 CAB Zaragoza (87)
50023 CAB Zaragoza (45)
50027 ACA Zaragoza (44)
50046 TRS Valencia (40)
50002 ILG Almeria (102)
50009 ILG Murcia (102)
50014 ILG Arapiles (113)
50010 ILG Mallorca (47)

En ese orden,gracias.
Posibilidades, bastantes, sobre todo en ILG y CAB Zaragoza, el resto en algunas de artillería quizás

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

victorleon escribió: Lun, 11 Mar 2019, 01:59 Hola a todos, tengo un 5,425. Y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si creeis que tengo alguna posibilidad en los siguientes destinos.
50024 CAB Valencia (15)
50026 ACA Almeria (18)
50031 ACA Madrid (38)
50033 AAC Madrid (25)
50021 CAB Zaragoza (87)
50023 CAB Zaragoza (45)
50027 ACA Zaragoza (44)
50046 TRS Valencia (40)
50002 ILG Almeria (102)
50009 ILG Murcia (102)
50014 ILG Arapiles (113)
50010 ILG Mallorca (47)

En ese orden,gracias.
Yo diría que la primera opción es posible. Si no, caballería en Zaragoza es bastante probable

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Manuelgallego

Sargento

Mensaje por Manuelgallego »

ddmartinez25 escribió: Lun, 11 Mar 2019, 00:51 Alguien tiene conocimiento del batallon de zapadores VII de Pontevedra?
Yo he pedido allí también la primera 👌 a ver si somos compañeros jajajaja

luisvelo94

Desconocido

Mensaje por luisvelo94 »

cris18 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:25 Jajajajaja, me acabais de dar una luz de esperanza
Mi primo por ejemplo entro en la legión estando el 131 de reserva y no eran muchas plazas creo que no llegaban a 20.
Es verdad que las listas se mueven mucho.

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

5,428 para la Legión de Ceuta, me ha dicho que me preparé las físicas, pero no se si de titular o reserva, creo que no estoy entre los titulares, pero en las físicas entraré, creéis que tengo opciones?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

AlexGM escribió: Lun, 11 Mar 2019, 10:36 5,428 para la Legión de Ceuta, me ha dicho que me preparé las físicas, pero no se si de titular o reserva, creo que no estoy entre los titulares, pero en las físicas entraré, creéis que tengo opciones?
Si con un 5,4 en la Legión no entras muy mal tiene q ir eh

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Las físicas si no las tenéis preparadas empezar ya de ya, luego se llega pocho y vienen los sustos ... Difíciles no son, pero si no lleváis nada preparado ... El salto o hacer menos abdominales de los que tocan ... Pueden pasar factura y él CN lo mismo ... Así que ánimos y darle duro
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

Tengo una duda con el CN, el de metodos en cuanto diga periodo 7 y medio es cuando me paro, o ese periodo lo tengo que finalizar?
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

diaz escribió: Lun, 11 Mar 2019, 11:35 Tengo una duda con el CN, el de metodos en cuanto diga periodo 7 y medio es cuando me paro, o ese periodo lo tengo que finalizar?
Cuando diga periodo 7,5 tienes que completar una recta más, en el examen ellos te paran.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

JeremyBR escribió: Dom, 10 Mar 2019, 20:13 Bastante, además muchos coincidimos en ello
Podríais decir cual es esa app??

Muchas gracias!

diaz

Cabo Mayor

Mensaje por diaz »

javimartin07 escribió: Lun, 11 Mar 2019, 11:36 Cuando diga periodo 7,5 tienes que completar una recta más, en el examen ellos te paran.
Okey gracias, es para no confiarme y pararme antes de tiempo
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

murcia1010 escribió: Lun, 11 Mar 2019, 11:37 Podríais decir cual es esa app??

Muchas gracias!
El enlace esta en el primer post de este hilo como siempre, pero aquí tienes: https://psicotecnicos-tropa.es.aptoide.com/
tenia un hilo explicando como usarla en pc pero se ve que lo han borrado
Go beyond plus ultra !!

ddmartinez25

Sargento

Manuelgallego escribió: Lun, 11 Mar 2019, 09:54 Yo he pedido allí también la primera 👌 a ver si somos compañeros jajajaja
Que notas sacaste compañero? Lo bajita la verdsd pero bueno, veremos a vver
Primer Ciclo 2019
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por jr96 »

Ralilegan992 escribió: Dom, 10 Mar 2019, 21:06 Incluyendo los que han solicitado cita y no han ido a examen por x razon?si son solo solicitudes.. se puede decir que haciendo el examen mucho menos.
Yo creo que vamos a rondar los 10k de opositores mas o menos... estoy pendiente a patatas porque siempre colgaba en su web el numero de citas y no lo encuentro por ningun lado esta vez.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Manuelgallego

Sargento

Mensaje por Manuelgallego »

ddmartinez25 escribió: Lun, 11 Mar 2019, 12:11 Que notas sacaste compañero? Lo bajita la verdsd pero bueno, veremos a vver
Yo también, un 5,085 jajaja pero el corte el año pasado creo q era 5 ramplon con menos plazas. Esperemos que me de la nota

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.