Segundo ciclo/segunda convocatoria
-
traba21
Topic author 
- Medals: 1
Segundo ciclo/segunda convocatoria
Tras mucho pensarmelo al final me preparé y me presenté a la primera convocatoria y obtuve una nota de 5,5, que sinceramente no me esperaba... fue un palo bastante gordo, y mas viendo el exámen , muy asequible ( bajo mi punto de vista).Actualmente tengo un baremo de 19 por lo que me estoy planteando sacarme el carnet de autobús que te da 9 puntos( lo que me dejaria con un baremo total de 25) pero mi duda es si merece la pena realmente,he leído en el BOE que la segunda convocatoria sería para Junio pero que se hace con las plazas restantes en caso de que no lleguen a cubrirse las de esta primera convocatoria, ¿merece la pena? ¿que experiencias hay de otros años? Gracias a todos de antemano
-
aclineman56

- Medals: 40
Re: Segundo ciclo/segunda convocatoria
Sacan nuevas plazas, no reciclan, eso es una tontería. Si no cada segundo ciclo sería de 50 plazas de tierra, 20 de armada y ninguna de aire. Es un ciclo nuevo con plazas nuevas. Aumenta baremo y preséntate.traba21 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 13:21 Tras mucho pensarmelo al final me preparé y me presenté a la primera convocatoria y obtuve una nota de 5,5, que sinceramente no me esperaba... fue un palo bastante gordo, y mas viendo el exámen , muy asequible ( bajo mi punto de vista).Actualmente tengo un baremo de 19 por lo que me estoy planteando sacarme el carnet de autobús que te da 9 puntos( lo que me dejaria con un baremo total de 25) pero mi duda es si merece la pena realmente,he leído en el BOE que la segunda convocatoria sería para Junio pero que se hace con las plazas restantes en caso de que no lleguen a cubrirse las de esta primera convocatoria, ¿merece la pena? ¿que experiencias hay de otros años? Gracias a todos de antemano
PD: a las físicas de este ciclo vas fijo así que ve, y coge la experiencia. Si tienes ILG/IMZ/ING/IMT algo coges
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
traba21
Topic author 
Solo eche al aire, asique dudo que vaya a las fisicas jajaja, entonces es una convocatoria nueva para Junio con x plazas seguro?aclineman56 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 15:09 Sacan nuevas plazas, no reciclan, eso es una tontería. Si no cada segundo ciclo sería de 50 plazas de tierra, 20 de armada y ninguna de aire. Es un ciclo nuevo con plazas nuevas. Aumenta baremo y preséntate.
PD: a las físicas de este ciclo vas fijo así que ve, y coge la experiencia. Si tienes ILG/IMZ/ING/IMT algo coges
-
aclineman56

- Medals: 40
Tan seguro como que tú mismo puedes comprobar anteriores convocatorias. El que te haya dicho tal cosa no sabe dónde está pinaotraba21 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 19:58 Solo eche al aire, asique dudo que vaya a las fisicas jajaja, entonces es una convocatoria nueva para Junio con x plazas seguro?
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Dani2k4

Yo me saque el carnet de autobus y sinceramente creo que merece la pena siempre y cuando te veas como conductor de autobus (como plan B claro) y lo saques con CAP
Si te ves mas de camionero sacate el de camion.
Te digo lo del cap porque son 300€ mas que sacartelo solo y nunca se sabe lo que pude pasar, si por lo que sea no entras al ejercito por 300€ te has abierto una puerta para futuros trabajos. Yo me lo saque asi y no me arrepiento para nada.
Te digo lo del cap porque son 300€ mas que sacartelo solo y nunca se sabe lo que pude pasar, si por lo que sea no entras al ejercito por 300€ te has abierto una puerta para futuros trabajos. Yo me lo saque asi y no me arrepiento para nada.
-
traba21
Topic author 
Yo me lo voy a sacar básicamente porque es el que mas puntos daDani2k4 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 10:00 Yo me saque el carnet de autobus y sinceramente creo que merece la pena siempre y cuando te veas como conductor de autobus (como plan B claro) y lo saques con CAP
-
traba21
Topic author 
Sobre cuanto te salio el de bus? Y en cuanto tiempo te lo sacaste?traba21 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 12:19 Yo me lo voy a sacar básicamente porque es el que mas puntos da
-
Diego2273

Se sabe cuanto tardarán en salir las listas depuradas una vez publicada la lista oficial?
-
Jacocastro

- Medals: 2
-
Diego2273

El problema esta en que al entrar en el apartado "Segundo ciclo 2019" y después en "Depuradas" me sale mi puesto solo en dos destinos, todos los demás aparecen en blanco. En el primer ciclo salían todos los datos, titulares, reservas, es decir, el puesto en el que estaba en cada uno de los destinos.
-
HUGEFRANK93

Buenas.
Tengo dudas acerca del gruseg, de si realiza el curso de paracaidismo.
Podrían ustedes ayudarme, gracias.
-
drewing

- Medals: 36
Dentro del gruseg se encuentra la escuadrilla de honores, edhea, que esta si realiza el curso de paracaidismo.HUGEFRANK93 escribió: Vie, 26 Jul 2019, 23:56 Buenas.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
You are disconnected.