Segundo ciclo/segunda convocatoria

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
traba21

Soldado
Medals: 1

Segundo ciclo/segunda convocatoria

Mensaje por traba21 »

Tras mucho pensarmelo al final me preparé y me presenté a la primera convocatoria y obtuve una nota de 5,5, que sinceramente no me esperaba... fue un palo bastante gordo, y mas viendo el exámen , muy asequible ( bajo mi punto de vista).Actualmente tengo un baremo de 19 por lo que me estoy planteando sacarme el carnet de autobús que te da 9 puntos( lo que me dejaria con un baremo total de 25) pero mi duda es si merece la pena realmente,he leído en el BOE que la segunda convocatoria sería para Junio pero que se hace con las plazas restantes en caso de que no lleguen a cubrirse las de esta primera convocatoria, ¿merece la pena? ¿que experiencias hay de otros años? Gracias a todos de antemano

Soldado

telegram

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Segundo ciclo/segunda convocatoria

Mensaje por aclineman56 »

traba21 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 13:21 Tras mucho pensarmelo al final me preparé y me presenté a la primera convocatoria y obtuve una nota de 5,5, que sinceramente no me esperaba... fue un palo bastante gordo, y mas viendo el exámen , muy asequible ( bajo mi punto de vista).Actualmente tengo un baremo de 19 por lo que me estoy planteando sacarme el carnet de autobús que te da 9 puntos( lo que me dejaria con un baremo total de 25) pero mi duda es si merece la pena realmente,he leído en el BOE que la segunda convocatoria sería para Junio pero que se hace con las plazas restantes en caso de que no lleguen a cubrirse las de esta primera convocatoria, ¿merece la pena? ¿que experiencias hay de otros años? Gracias a todos de antemano
Sacan nuevas plazas, no reciclan, eso es una tontería. Si no cada segundo ciclo sería de 50 plazas de tierra, 20 de armada y ninguna de aire. Es un ciclo nuevo con plazas nuevas. Aumenta baremo y preséntate.

PD: a las físicas de este ciclo vas fijo así que ve, y coge la experiencia. Si tienes ILG/IMZ/ING/IMT algo coges
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
traba21

Soldado

Mensaje por traba21 »

aclineman56 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 15:09 Sacan nuevas plazas, no reciclan, eso es una tontería. Si no cada segundo ciclo sería de 50 plazas de tierra, 20 de armada y ninguna de aire. Es un ciclo nuevo con plazas nuevas. Aumenta baremo y preséntate.

PD: a las físicas de este ciclo vas fijo así que ve, y coge la experiencia. Si tienes ILG/IMZ/ING/IMT algo coges
Solo eche al aire, asique dudo que vaya a las fisicas jajaja, entonces es una convocatoria nueva para Junio con x plazas seguro?

Soldado

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

traba21 escribió: Lun, 18 Mar 2019, 19:58 Solo eche al aire, asique dudo que vaya a las fisicas jajaja, entonces es una convocatoria nueva para Junio con x plazas seguro?
Tan seguro como que tú mismo puedes comprobar anteriores convocatorias. El que te haya dicho tal cosa no sabe dónde está pinao
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Dani2k4

Desconocido

Mensaje por Dani2k4 »

Yo me saque el carnet de autobus y sinceramente creo que merece la pena siempre y cuando te veas como conductor de autobus (como plan B claro) y lo saques con CAP
Si te ves mas de camionero sacate el de camion.

Te digo lo del cap porque son 300€ mas que sacartelo solo y nunca se sabe lo que pude pasar, si por lo que sea no entras al ejercito por 300€ te has abierto una puerta para futuros trabajos. Yo me lo saque asi y no me arrepiento para nada.

Topic author
traba21

Soldado

Mensaje por traba21 »

Dani2k4 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 10:00 Yo me saque el carnet de autobus y sinceramente creo que merece la pena siempre y cuando te veas como conductor de autobus (como plan B claro) y lo saques con CAP
Si te ves mas de camionero sacate el de camion.

Te digo lo del cap porque son 300€ mas que sacartelo solo y nunca se sabe lo que pude pasar, si por lo que sea no entras al ejercito por 300€ te has abierto una puerta para futuros trabajos. Yo me lo saque asi y no me arrepiento para nada.
Yo me lo voy a sacar básicamente porque es el que mas puntos da

Soldado

Topic author
traba21

Soldado

Mensaje por traba21 »

traba21 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 12:19 Yo me lo voy a sacar básicamente porque es el que mas puntos da
Sobre cuanto te salio el de bus? Y en cuanto tiempo te lo sacaste?

Soldado

Diego2273

Cadete

Mensaje por Diego2273 »

Se sabe cuanto tardarán en salir las listas depuradas una vez publicada la lista oficial?

Jacocastro

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jacocastro »

en patatas ya estan las listas
Armada Española 2016-2018

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Diego2273

Cadete

Mensaje por Diego2273 »

Jacocastro escribió: Vie, 26 Jul 2019, 10:15 en patatas ya estan las listas
El problema esta en que al entrar en el apartado "Segundo ciclo 2019" y después en "Depuradas" me sale mi puesto solo en dos destinos, todos los demás aparecen en blanco. En el primer ciclo salían todos los datos, titulares, reservas, es decir, el puesto en el que estaba en cada uno de los destinos.

HUGEFRANK93

Caballero

Mensaje por HUGEFRANK93 »

Buenas.

Tengo dudas acerca del gruseg, de si realiza el curso de paracaidismo.

Podrían ustedes ayudarme, gracias.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

HUGEFRANK93 escribió: Vie, 26 Jul 2019, 23:56 Buenas.

Tengo dudas acerca del gruseg, de si realiza el curso de paracaidismo.

Podrían ustedes ayudarme, gracias.
Dentro del gruseg se encuentra la escuadrilla de honores, edhea, que esta si realiza el curso de paracaidismo.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.