Hola! sabeis si se pueden cambiar el orden de destinos? Gracias 
orden destinos.
-
Leyenda95

- Medals: 8
Re: orden destinos.
No, lo que hayas firmado ya va a misa. La única posibilidad que tienes es jugar con el nivel de las físicas dependiendo de las unidades que hayas pedido, si en la que no quieres te da la nota y piden D y la que quieres te da la nota y piden C pues obvio haz el nivel C de físicas. La otra opción es rechazar la plaza (que te penalizan) o no presentarte a las físicas que NO te penalizan.Zarquito escribió: Mié, 27 Mar 2019, 19:35 Hola! sabeis si se pueden cambiar el orden de destinos? Gracias![]()
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
Zarquito
Topic author 
Entiendo! Muchas graciasLeyenda95 escribió: Mié, 27 Mar 2019, 19:38 No, lo que hayas firmado ya va a misa. La única posibilidad que tienes es jugar con el nivel de las físicas dependiendo de las unidades que hayas pedido, si en la que no quieres te da la nota y piden D y la que quieres te da la nota y piden C pues obvio haz el nivel C de físicas. La otra opción es rechazar la plaza (que te penalizan) o no presentarte a las físicas que NO te penalizan.
-
Leyenda95

Allí nos veremos entonces compañero, mucha suerte con la 2ª fase!Zarquito escribió: Jue, 28 Mar 2019, 00:25 Entiendo! Muchas graciaspor cierto yo tambien voy titular a la BRILAT de Pontevedra
-
sguillen
Topic author 
Buenos días. Tengo una duda, no se si este es el sitio para ponerla, pero no he visto otro hilo jeje
Cuando hice los psicotecnicos, puse las primeras plazas de aire, y después alguna de tierra. con mi nota, soy reserva en aire pero titular en tierra. A la hora de hacer las pruebas físicas, si hago un nivel D, porque voy a tierra...y luego tuviera la suerte de entrar en aire..pasaría algo ¿? a lo que voy...siendo titular seguro en tierra y haciendo un nivel D, si luego pudiera ir a aire, lo podría hacer ¿? gracias !!!
Cuando hice los psicotecnicos, puse las primeras plazas de aire, y después alguna de tierra. con mi nota, soy reserva en aire pero titular en tierra. A la hora de hacer las pruebas físicas, si hago un nivel D, porque voy a tierra...y luego tuviera la suerte de entrar en aire..pasaría algo ¿? a lo que voy...siendo titular seguro en tierra y haciendo un nivel D, si luego pudiera ir a aire, lo podría hacer ¿? gracias !!!
-
Leyenda95

Si, no hay problema ya que en aire las pruebas C es el mínimo que te piden y si también tienes de tierra lo normal es que hagas las D para asegurar plaza y si luego se mueve la lista y te dan una de aire al hacer las D pasas ya que son superiores a las C, espero haberme explicado. Un saludo.sguillen escribió: Vie, 29 Mar 2019, 12:25 Buenos días. Tengo una duda, no se si este es el sitio para ponerla, pero no he visto otro hilo jeje
-
You are disconnected.