orden destinos.

Topic author
Zarquito

Desconocido

orden destinos.

Mensaje por Zarquito »

Hola! sabeis si se pueden cambiar el orden de destinos? Gracias :)

formacamp

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Re: orden destinos.

Mensaje por Leyenda95 »

Zarquito escribió: Mié, 27 Mar 2019, 19:35 Hola! sabeis si se pueden cambiar el orden de destinos? Gracias :)
No, lo que hayas firmado ya va a misa. La única posibilidad que tienes es jugar con el nivel de las físicas dependiendo de las unidades que hayas pedido, si en la que no quieres te da la nota y piden D y la que quieres te da la nota y piden C pues obvio haz el nivel C de físicas. La otra opción es rechazar la plaza (que te penalizan) o no presentarte a las físicas que NO te penalizan.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Zarquito

Desconocido

Mensaje por Zarquito »

Leyenda95 escribió: Mié, 27 Mar 2019, 19:38 No, lo que hayas firmado ya va a misa. La única posibilidad que tienes es jugar con el nivel de las físicas dependiendo de las unidades que hayas pedido, si en la que no quieres te da la nota y piden D y la que quieres te da la nota y piden C pues obvio haz el nivel C de físicas. La otra opción es rechazar la plaza (que te penalizan) o no presentarte a las físicas que NO te penalizan.
Entiendo! Muchas gracias :) por cierto yo tambien voy titular a la BRILAT de Pontevedra

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Zarquito escribió: Jue, 28 Mar 2019, 00:25 Entiendo! Muchas gracias :) por cierto yo tambien voy titular a la BRILAT de Pontevedra
Allí nos veremos entonces compañero, mucha suerte con la 2ª fase!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
sguillen

Desconocido

Mensaje por sguillen »

Buenos días. Tengo una duda, no se si este es el sitio para ponerla, pero no he visto otro hilo jeje
Cuando hice los psicotecnicos, puse las primeras plazas de aire, y después alguna de tierra. con mi nota, soy reserva en aire pero titular en tierra. A la hora de hacer las pruebas físicas, si hago un nivel D, porque voy a tierra...y luego tuviera la suerte de entrar en aire..pasaría algo ¿? a lo que voy...siendo titular seguro en tierra y haciendo un nivel D, si luego pudiera ir a aire, lo podría hacer ¿? gracias !!!

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

sguillen escribió: Vie, 29 Mar 2019, 12:25 Buenos días. Tengo una duda, no se si este es el sitio para ponerla, pero no he visto otro hilo jeje
Cuando hice los psicotecnicos, puse las primeras plazas de aire, y después alguna de tierra. con mi nota, soy reserva en aire pero titular en tierra. A la hora de hacer las pruebas físicas, si hago un nivel D, porque voy a tierra...y luego tuviera la suerte de entrar en aire..pasaría algo ¿? a lo que voy...siendo titular seguro en tierra y haciendo un nivel D, si luego pudiera ir a aire, lo podría hacer ¿? gracias !!!
Si, no hay problema ya que en aire las pruebas C es el mínimo que te piden y si también tienes de tierra lo normal es que hagas las D para asegurar plaza y si luego se mueve la lista y te dan una de aire al hacer las D pasas ya que son superiores a las C, espero haberme explicado. Un saludo.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.