Posibilidad 0, entonces para que me solicitan que vaya a la segunda fase si me voy a quedar igual que estoy, si no voy que ocurre?
Gracias, un saludo.

No pierdes nada por ir a las físicas, aparte de que te sirve para futuros ciclos, quién te dice a ti que no empiece a caer gente y tengas alguna opción?Alferez escribió: Vie, 29 Mar 2019, 01:55 Hola buenas, estoy el reserva n° 495 y hay 51 plazas en - 50039 BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
Posibilidad 0, entonces para que me solicitan que vaya a la segunda fase si me voy a quedar igual que estoy, si no voy que ocurre?
Gracias, un saludo.

Te sirve de experiencia, como te dice el compañero. La diferencia de saber cómo va el tema a cómo no, se nota muchísimo, créeme. Ve, y si se da el caso que no entras, no te preocupes, al siguiente ciclo irás más tranquilo y conociendo el proceso. Si optas por no ir, no pasa nada, según tengo entendido solo penalizan si no vas a la primera fase o rechazas plazaAlferez escribió: Vie, 29 Mar 2019, 01:55 Hola buenas, estoy el reserva n° 495 y hay 51 plazas en - 50039 BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
Gracias, un saludo.

si, se suelen mover, y 160 es facil que se muevanquintana96 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 11:46 buenas tardes, estoy de reserva el 160 en regulares y 61 en pontoneros. alguna posibilidad ? gracias

Vale muchas gracias, ire porque es la primera vez y ya veo como va la cosa.Tonibaena escribió: Vie, 29 Mar 2019, 08:19 No pierdes nada por ir a las físicas, aparte de que te sirve para futuros ciclos, quién te dice a ti que no empiece a caer gente y tengas alguna opción?
Yo el año pasado estaba el 1.200 de reserva para IMT y fui a las físicas y las pasé, y las notas se movieron de loco.

Siendo sinceros es muy dificil que tengas plaza, pero si no te presentas a las físicas tienes una penalización de 1 ciclo y no te podrás presentar al 2º ciclo de este año. Osea que ir tienes que ir, aunque no te hayas preparado las pruebas.Alferez escribió: Vie, 29 Mar 2019, 01:55 Hola buenas, estoy el reserva n° 495 y hay 51 plazas en - 50039 BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
Gracias, un saludo.

Eso no es verdad compañero... si alguien no va a las físicas NO tiene penalización, solo penalizan si no asistes al teórico, mientes en el medico y te pillan o rechazas plaza una vez que la tienes asignada.Borneo escribió: Vie, 29 Mar 2019, 13:49 Siendo sinceros es muy dificil que tengas plaza, pero si no te presentas a las físicas tienes una penalización de 1 ciclo y no te podrás presentar al 2º ciclo de este año. Osea que ir tienes que ir, aunque no te hayas preparado las pruebas.

Hola Buenas. ¿ Que tan cierto es esa información de que no existe penalización?. En el BOE no encuentro nada al respecto. Gracias de antemano.Leyenda95 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 13:51 Eso no es verdad compañero... si alguien no va a las físicas NO tiene penalización, solo penalizan si no asistes al teórico, mientes en el medico y te pillan o rechazas plaza una vez que la tienes asignada.

Dicho por las propias subdelegaciones, dicho por compañeros con experiencia, y por mi propia experiencia que el año pasado no me presente a las físicas y tuve que preguntar a compañeros y llamar a la subdelegación para informarme bien.intendencia94 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 13:59 Hola Buenas. ¿ Que tan cierto es esa información de que no existe penalización?. En el BOE no encuentro nada al respecto. Gracias de antemano.