De que me sirve ir a la 2°fase si no tengo posibilidad

Topic author
Alferez

Desconocido

De que me sirve ir a la 2°fase si no tengo posibilidad

Mensaje por Alferez »

Hola buenas, estoy el reserva n° 495 y hay 51 plazas en - 50039 BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
Posibilidad 0, entonces para que me solicitan que vaya a la segunda fase si me voy a quedar igual que estoy, si no voy que ocurre?

Gracias, un saludo.

telegram

Tonibaena

Sargento Primero
Medals: 7

Re: De que me sirve ir a la 2°fase si no tengo posibilidad

Mensaje por Tonibaena »

Alferez escribió: Vie, 29 Mar 2019, 01:55 Hola buenas, estoy el reserva n° 495 y hay 51 plazas en - 50039 BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
Posibilidad 0, entonces para que me solicitan que vaya a la segunda fase si me voy a quedar igual que estoy, si no voy que ocurre?

Gracias, un saludo.
No pierdes nada por ir a las físicas, aparte de que te sirve para futuros ciclos, quién te dice a ti que no empiece a caer gente y tengas alguna opción?
Yo el año pasado estaba el 1.200 de reserva para IMT y fui a las físicas y las pasé, y las notas se movieron de loco.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Alferez escribió: Vie, 29 Mar 2019, 01:55 Hola buenas, estoy el reserva n° 495 y hay 51 plazas en - 50039 BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

Gracias, un saludo.
Te sirve de experiencia, como te dice el compañero. La diferencia de saber cómo va el tema a cómo no, se nota muchísimo, créeme. Ve, y si se da el caso que no entras, no te preocupes, al siguiente ciclo irás más tranquilo y conociendo el proceso. Si optas por no ir, no pasa nada, según tengo entendido solo penalizan si no vas a la primera fase o rechazas plaza
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

quintana96

Soldado
Medals: 1

Mensaje por quintana96 »

buenas tardes, estoy de reserva el 160 en regulares y 61 en pontoneros. alguna posibilidad ? gracias

Medalla Balmis

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

quintana96 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 11:46 buenas tardes, estoy de reserva el 160 en regulares y 61 en pontoneros. alguna posibilidad ? gracias
si, se suelen mover, y 160 es facil que se muevan
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Alferez

Desconocido

Mensaje por Alferez »

Tonibaena escribió: Vie, 29 Mar 2019, 08:19 No pierdes nada por ir a las físicas, aparte de que te sirve para futuros ciclos, quién te dice a ti que no empiece a caer gente y tengas alguna opción?
Yo el año pasado estaba el 1.200 de reserva para IMT y fui a las físicas y las pasé, y las notas se movieron de loco.
Vale muchas gracias, ire porque es la primera vez y ya veo como va la cosa.

Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Borneo »

Gracias, un saludo.
Siendo sinceros es muy dificil que tengas plaza, pero si no te presentas a las físicas tienes una penalización de 1 ciclo y no te podrás presentar al 2º ciclo de este año. Osea que ir tienes que ir, aunque no te hayas preparado las pruebas.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

Borneo escribió: Vie, 29 Mar 2019, 13:49 Siendo sinceros es muy dificil que tengas plaza, pero si no te presentas a las físicas tienes una penalización de 1 ciclo y no te podrás presentar al 2º ciclo de este año. Osea que ir tienes que ir, aunque no te hayas preparado las pruebas.
Eso no es verdad compañero... si alguien no va a las físicas NO tiene penalización, solo penalizan si no asistes al teórico, mientes en el medico y te pillan o rechazas plaza una vez que la tienes asignada.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

intendencia94

Soldado
Medals: 2

Mensaje por intendencia94 »

Leyenda95 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 13:51 Eso no es verdad compañero... si alguien no va a las físicas NO tiene penalización, solo penalizan si no asistes al teórico, mientes en el medico y te pillan o rechazas plaza una vez que la tienes asignada.
Hola Buenas. ¿ Que tan cierto es esa información de que no existe penalización?. En el BOE no encuentro nada al respecto. Gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

intendencia94 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 13:59 Hola Buenas. ¿ Que tan cierto es esa información de que no existe penalización?. En el BOE no encuentro nada al respecto. Gracias de antemano.
Dicho por las propias subdelegaciones, dicho por compañeros con experiencia, y por mi propia experiencia que el año pasado no me presente a las físicas y tuve que preguntar a compañeros y llamar a la subdelegación para informarme bien.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

intendencia94

Soldado
Medals: 2

Mensaje por intendencia94 »

Vale muchas gracias. A mi en realidad me convendría ir ya que es mi primera vez pero la lié porque puse una plaza porque había dejado una sin rellenar y en mi subdelegación me animaron a rellenarla, pusiendo una de armada a la cual despues de haber preguntado mucho, definitivamente no es lo mio. El caso es que soy atleta casi profesional y me daría vergüenza estar fallando pruebas físicas, tendría que hacer teatro

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.