Hola buenas, en mi caso, tengo puesto REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 como primera opcion. En patatas armadas aparezco el 48 de reserva. tengo de nota un 6,092. Quisiera que alguien me ayudara por favor a saber que posibilidades tengo de entrar más o menos en Cordoba.
En REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ASTURIAS" 31 que es la que puse de segunda opción aparezco de titular (en patatas armadas).
Quisiera preguntar también el tema de las penalizaciones:
tengo las fisicas el dia 1 de abril.
¿Si paso las fisicas teniendo plaza en Cordoba (pasando los que van delante de mi en la reserva) y al final prefiero Asturia 31 (puesta en segunda opción) me sancionarían ?
muchisimas gracias por adelantado. Estoy un poquito agoviado con este tema gracias nuevamente
En REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ASTURIAS" 31 que es la que puse de segunda opción aparezco de titular (en patatas armadas).
Quisiera preguntar también el tema de las penalizaciones:
tengo las fisicas el dia 1 de abril.
¿Si paso las fisicas teniendo plaza en Cordoba (pasando los que van delante de mi en la reserva) y al final prefiero Asturia 31 (puesta en segunda opción) me sancionarían ?
muchisimas gracias por adelantado. Estoy un poquito agoviado con este tema gracias nuevamente