REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 y penalizaciones

Topic author
kekerlete

Desconocido

REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 y penalizaciones

Mensaje por kekerlete »

Hola buenas, en mi caso, tengo puesto REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 como primera opcion. En patatas armadas aparezco el 48 de reserva. tengo de nota un 6,092. Quisiera que alguien me ayudara por favor a saber que posibilidades tengo de entrar más o menos en Cordoba.

En REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ASTURIAS" 31 que es la que puse de segunda opción aparezco de titular (en patatas armadas).

Quisiera preguntar también el tema de las penalizaciones:

tengo las fisicas el dia 1 de abril.

¿Si paso las fisicas teniendo plaza en Cordoba (pasando los que van delante de mi en la reserva) y al final prefiero Asturia 31 (puesta en segunda opción) me sancionarían ?

muchisimas gracias por adelantado. Estoy un poquito agoviado con este tema gracias nuevamente

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 y penalizaciones

Mensaje por Alli99 »

kekerlete escribió: Jue, 28 Mar 2019, 13:55 Hola buenas, en mi caso, tengo puesto REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 como primera opcion. En patatas armadas aparezco el 48 de reserva. tengo de nota un 6,092. Quisiera que alguien me ayudara por favor a saber que posibilidades tengo de entrar más o menos en Cordoba.

En REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ASTURIAS" 31 que es la que puse de segunda opción aparezco de titular (en patatas armadas).

Quisiera preguntar también el tema de las penalizaciones:

tengo las fisicas el dia 1 de abril.

¿Si paso las fisicas teniendo plaza en Cordoba (pasando los que van delante de mi en la reserva) y al final prefiero Asturia 31 (puesta en segunda opción) me sancionarían ?

muchisimas gracias por adelantado. Estoy un poquito agoviado con este tema gracias nuevamente
Hola buenas, al ser plazas de tierra nunca se sabe lo que puede pasar, ya que mucha gente cae en la fase 2 y otra tanta cae en el CEFOT, por lo tanto no pierdas las esperanzas hasta pasar las físicas.

Respecto a lo de las físicas, tú has elegido las plazas por orden de preferencia, así que si te da la nota para la primera es a la que vas a entrar. La penalización vendría si apruebas las físicas y rechazas la plaza, en ese caso ni entrarías en el Ejército ni te podrías presentar al siguiente ciclo.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
kekerlete

Desconocido

Mensaje por kekerlete »

Vicens escribió: Vie, 29 Mar 2019, 20:51 Hola buenas, al ser plazas de tierra nunca se sabe lo que puede pasar, ya que mucha gente cae en la fase 2 y otra tanta cae en el CEFOT, por lo tanto no pierdas las esperanzas hasta pasar las físicas.

Respecto a lo de las físicas, tú has elegido las plazas por orden de preferencia, así que si te da la nota para la primera es a la que vas a entrar. La penalización vendría si apruebas las físicas y rechazas la plaza, en ese caso ni entrarías en el Ejército ni te podrías presentar al siguiente ciclo.

Un saludo.
Muchisimas gracias :D

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Mensaje por Alli99 »

kekerlete escribió: Vie, 29 Mar 2019, 21:53 Muchisimas gracias :D
No se dan!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.