Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

alej92

Brigada
Medals: 7

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por alej92 »

Raiden998 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:31 y el médico cómo fue?
Normal, tension, peso, altura, vista, miraron simetría, me hicieron hacer 5 sentadillas y poco más .

Decir que la última fila de la tabla de la vista no la veía bien con un ojo, veía la penúltima y pasé
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Selenemor

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Selenemor »

AlexGM escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:17ceuta
Madre mía así está este año Ceuta ? Que yo recuerde el año pasado en mi turno solo suspendió uno... Yo las tengo el Jueves esperemos a ver, soy titular también 😅

Cabo

rodriguesbras

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por rodriguesbras »

JSMR escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:12 Buenas, he salido hace un rato de la sub de Cádiz.

Tengo un 6,892 para Transmisiones 21 Valencia (3/40 en patatasarmadas) y he sido APTO.

Por comentaros un poco, llegas allí con antelación (tenía cita a las 10:30 pero a las 10:15 ya empezamos a pasar) y lo primero es la documentación, rellenar unos papeles si padeces enfermedades y tal y en mi caso anotar las dioptrías. Te dicen que vayas haciendo lo demás (orinar y test de personalidad) y luego mientras esperas al psicólogo terminas de rellenarlos.

Si no tienes muchas ganas de orinar puedes hacer primero el test de personalidad y luego orinar. Yo en mi caso no había meado desde las 12 de la noche de ayer e iba que reventaba, le dije a una cabo si podía ir (antes de rellenar los papeles) que no aguantaba y me hicieron el favor.

Luego el test de personalidad, nada destacable, sinceridad, comprensión, sin interpretar y con picardía.

A continuación el psicólogo, te puede preguntar por qué quieres entrar o cosas del estilo, comprobar que no estás zumbao vaya, algo corto, sin mucho detalle.

Terminando el médico, hay dos consultas creo, la médica que me tocó a mi fue MUY simpática. Te quitas la ropa quedándote en ropa interior, mi papelito con las dioptrías, peso, altura, columna, tensión, auscultado, te mira la boca superficialmente (supongo que ver que no te falten la mitad de las piezas o algo así), te baja un poco la ropa interior por detrás para revisar las fistulas y prueba visual, sin mucho misterio.

Y por último las físicas (lo que más le temía yo) no hay mucho que explicar, si te lo has preparado te lo sacas, si no no, no hay misterio. Son muy simpáticos todos y no son exigentes, pero tienes que cumplir lo que se pide y ya.

De todas formas, por dar algunas indicaciones..
El salto es una colchoneta fina, está bastante fija, no os ralléis de si se va a mover o tal, es como saltar en el suelo, como si te pasas. Los abdominales y flexiones son en una colchoneta (como las típicas que había o hay en los gimnasios de los colegios, de ese palo) nada destacable.

Y el CN, mi enemigo :lol: , son 3 calles y si tenéis problema con esto lo que os puedo decir es que yo en mi caso, como ya me había presentado otra, beber agua antes de entrar, porque a mi personalmente se me seca mucho la boca y claro, después de hacer los otros 3 ejercicios.. con los nervios y eso, no estás fresco fresco, ya me entendéis.

Por otra parte ya comenté por aquí que en Cádiz concretamente se hace en un sitio cerrado, como azulejos de estos marrones típicos, que resbalan vamos a decir un pelín. Es un sitio cerrado y por lo general, aunque abren las ventanas, tiene un aire viciado. Yo creo que el tiempo que está haciendo con el poniente ayudó y la verdad que no lo noté tanto. Sí noté mucha sequedad en la boca cuando iba por el 3, vamos, en su momento lo veía negro, pero esto es personal, yo me deshidrato del tirón. Tenía el fondo físico y me cuadró con un conocido que lo pasaba sobrado y otro chico que demostró que tenía la forma, y eso a mi me motivó la verdad. Del 5 al 7,5 se me pasó volando, simplemente no piensas, te preocupas de la postura para pivotar y sigues, en blanco.

Por último es firmar la última hoja con tu resultado y cada uno para su casa.

Sé que me ha salido un ladrillo curioso pero he intentado dar todo el detalle posible que sé que hay muchos que os gustan estas cosas, para ir más tranquilos, espero que os ayude.

Por otra parte me gustaría preguntar si alguno sabe cuales son las marcas de los ejercicios que piden en la jura en el CEFOT2, no sé si es el sitio adecuado, pero a ver si alguno me puede echar un cable, para ir dándole.
Una pregunta son muy estrictos con lo de pivotar con el pie?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Raiden998

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Raiden998 »

alej92 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:33 Normal, tension, peso, altura, vista, miraron simetría, me hicieron hacer 5 sentadillas y poco más .

Decir que la última fila de la tabla de la vista no la veía bien con un ojo, veía la penúltima y pasé
what? Qué es mirar simetría? Estoy hiper nervioso por quitarme esto de encima

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Centu

Cabo Primero

Mensaje por Centu »

TheLightShadow escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:17 Aquí uno de Madrid con apellido J y no he recibido nada aún

Los que habéis sido citados sois de Madrid o de Toledo, Ciudad Real o Segovia?

Creo que primero citarán a los de Madrid y luego a los otros, porque he llamado para ver qué pasaba y me ha preguntado que si soy de Madrid
Yo soy de Madrid capital, vamos de una ciudad que está a 20 minutos pero de madrid
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Raiden998 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:38 what? Qué es mirar simetría? Estoy hiper nervioso por quitarme esto de encima
Te pones de frente al médico, en ropa interior, y miran si tienes un brazo o pierna más largo que otro por ejemplo, también miran si tienes la columna bien y tal.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Gamer

Cabo Primero

Mensaje por Gamer »

guillnc97 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 12:07 Uff escuchame porque yo tengo un familiar ahí y me ha dicho que fatal, que no es como lo pintan algunos. Que les tienen más puteados de lo que la gente creé y que no lo recomienda que entre las maniobras y todo luego no tiene tiempo para compaginar con estudios, y que sale de allí reventado. Que no es un sitio a infravalorar la verdad.
Buenas, mi duda es si todas las transmisiones son duras. Supongo que habrá algunos destinos que son más exigente que otros.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jpollo11

Cabo Primero

Mensaje por jpollo11 »

Buenas repito la pregunta de ayer haber si alguien me contesta, ha ido ya alguien a valladolid, o le han llmado ya para hacer alli las fisicas, gracias.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

IBG99

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por IBG99 »

Hoy he hecho la segunda fase y todo apto nivel D en fisicas y demas, parece hasta mas facil que cuando lo practicas en casa, lo malo que estoy de reserva el número 2400 y pico y es imposible entrar pero al menos ya tengo la experiencia para el siguiente ciclo 😂😬

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JohnEA

Soldado

Mensaje por JohnEA »

Hola soy de la provincia de Ciudad Real, he ido a la Subdelegación de aquí y me han dicho que los envíos de solicitudes van muy lentos y que en Madrid van algo saturados, que lo mismo nos mandan a otra provincia cercana diferente a hacer las físicas, pero por lo que he visto por aquí tampoco he visto que haya habido mucho movimiento por la subde de Madrid...

Soldado

JSMR

Soldado

Mensaje por JSMR »

rodriguesbras escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:36 Una pregunta son muy estrictos con lo de pivotar con el pie?
Pues no la verdad, aunque tampoco hay mucho margen, no te da para hacer mucho en una calle :lol:

Soldado

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

IBG99 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:49 Hoy he hecho la segunda fase y todo apto nivel D en fisicas y demas, parece hasta mas facil que cuando lo practicas en casa, lo malo que estoy de reserva el número 2400 y pico y es imposible entrar pero al menos ya tengo la experiencia para el siguiente ciclo 😂😬
Como ha ido la cosa en cuanto a no aptos? Normal, pocos, muchos...?? Enhorabuena por el apto compite
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OgeidSur

Cabo Primero

Mensaje por OgeidSur »

Cruuuz escribió: Mar, 02 Abr 2019, 12:45 Que nota lleva tu amigo? Para barajar posibilidades.
Un saludo
Pues tengo 2 amigos en la misma situacion y nota jajaja ambo tienen 6,092 siendo titular en imt sanfer , esperabdo a entrar en OSM zona sur, que estan el 39 y 46 reserva.

Otra cosa que puedan contestarme, ellos eran 37 y 44 y hoy al meterse en patatas se han retrasado 2 puestos en osm , aunque en el resto de armada tambien se han movido a peor.. eso es posible??

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

JSpectre escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:30 Toledo por aquí.

Yo les doy hasta mañana a eso de la 1 y si no, llamo a ver qué pasa y por qué me han saltado.
Tengo una hipótesis, puede que llamen primero a los de la Comunidad de Madrid y luego a los de las otras provincias, llama a ver qué te comentan
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cristianmv9

Cabo Primero

Mensaje por Cristianmv9 »

rodriguesbras escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:36 Una pregunta son muy estrictos con lo de pivotar con el pie?
Cuanto tienes que pesar mínimo?

javimartin07

Sargento Primero

Mensaje por javimartin07 »

JSpectre escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:30 Toledo por aquí.

Yo les doy hasta mañana a eso de la 1 y si no, llamo a ver qué pasa y por qué me han saltado.
Toledo también aquí, con la letra F y sin noticias.
Convocatorio suboficiales acceso directo 2017 - No Apto Pruebas Físicas
2º ciclo 2017 - 5,183 - No Apto Médico
3º ciclo 2017 - 6,117 - No Apto Médico
1º ciclo 2018 - 6,75 - No Apto Físicas (salto)
1° ciclo 2019 - 6,692 APTO Y TITULAR EADA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TheLightShadow

Sargento
Medals: 6

Mensaje por TheLightShadow »

Centu escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:41 Yo soy de Madrid capital, vamos de una ciudad que está a 20 minutos pero de madrid
Tengo la hipótesis que primero están llamando a los que vivan en la Comunidad de Madrid

Qué apellido eres?
A ver si mañana o pasado hay noticias
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

rodriguesbras

Sargento Primero

JSMR escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:56 Pues no la verdad, aunque tampoco hay mucho margen, no te da para hacer mucho en una calle :lol:
Ahh vale gracias!

Centu

Cabo Primero

Mensaje por Centu »

TheLightShadow escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:09 Tengo la hipótesis que primero están llamando a los que vivan en la Comunidad de Madrid

Qué apellido eres?
A ver si mañana o pasado hay noticias
Apellido g y ya te digo tengo la subdelegación a media hora de casa en transporte publico
Fortis cadere
Cedere non potest

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

rodriguesbras

Sargento Primero

Cristianmv9 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:06 Cuanto tienes que pesar mínimo?
Pues no tengo ni idea eso depende de tu IMC que tiene que estar entre 17 y 30

Antonio95

Soldado

Mensaje por Antonio95 »

Chicos lo del famoso metodo del chichon cuando hay que hacerselo el mismo dia de las pruebas o el dia de antes?

Soldado

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

¿Te miden descalzo o con zapatillas?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

javimartin07 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:08 Toledo también aquí, con la letra F y sin noticias.
Pues a ver si se ponen las pilas, que a éste ritmo lo hacemos los últimos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mojito

Cabo Primero

Mensaje por Mojito »

OgeidSur escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:57 Pues tengo 2 amigos en la misma situacion y nota jajaja ambo tienen 6,092 siendo titular en imt sanfer , esperabdo a entrar en OSM zona sur, que estan el 39 y 46 reserva.

Otra cosa que puedan contestarme, ellos eran 37 y 44 y hoy al meterse en patatas se han retrasado 2 puestos en osm , aunque en el resto de armada tambien se han movido a peor.. eso es posible??
Hola compi a mi tambien se me ha movido dos puestos a peor en osm cartagena soy reserva 50 ahora

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

rodriguesbras escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:14 Pues no tengo ni idea eso depende de tu IMC que tiene que estar entre 17 y 30
depende de lo q midas, pero vamos una cosa sana, IMC entre 17 y 30 creo q es o 17 y 29 no estoy seguro
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

rodriguesbras

Sargento Primero

Alexrdgz escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:23 depende de lo q midas, pero vamos una cosa sana, IMC entre 17 y 30 creo q es o 17 y 29 no estoy seguro
Hombre si te da más de 30 es que estás gordo gordo... a no ser que estes cachas

rodriguesbras

Sargento Primero

La técnica de giro de CN como es? O como lo quieren ellos... no me queda muy claro. Tienes que girar solo con un pie?

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Selenemor escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:34 Madre mía así está este año Ceuta ? Que yo recuerde el año pasado en mi turno solo suspendió uno... Yo las tengo el Jueves esperemos a ver, soy titular también 😅
Ya me contarás, quiero saber quienes pasan y quiénes no 🤐
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

cryza escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:17 ¿Te miden descalzo o con zapatillas?
Descalzo compañero. En Burgos te pesas y te mides en la misma máquina que tienen los médicos, que vale para ambas cosas. Supongo que sea así o parecido en las demás
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Selenemor escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:34 Madre mía así está este año Ceuta ? Que yo recuerde el año pasado en mi turno solo suspendió uno... Yo las tengo el Jueves esperemos a ver, soy titular también 😅
Por cierto, que nota tienes y has puesto la Legión de Ceuta de destino?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Manuu18

Cabo

Mensaje por Manuu18 »

Aquazero escribió: Mar, 02 Abr 2019, 13:47 Buenas, podrías comentar un poco que tal te ha ido el día? Y enhorabuena

Pues en general todo normal, llegas y haces primero el test psicológico, después pasas al médico el cuál te pasa una ficha conforme no tienes nada grave. Allí me quedé en calzoncillos me pesaron y me midieron. Me dijeron que estoy muy justo con el peso que estoy muy delgado y que debería engordar pero bueno, me lo dió por bueno. Por último las físicas éramos 3 y pasamos una chica y yo, el otro chico falló en el CN. Y ya nada más.

Cabo

Cristianmv9

Cabo Primero

Manuu18 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:37 Pues en general todo normal, llegas y haces primero el test psicológico, después pasas al médico el cuál te pasa una ficha conforme no tienes nada grave. Allí me quedé en calzoncillos me pesaron y me midieron. Me dijeron que estoy muy justo con el peso que estoy muy delgado y que debería engordar pero bueno, me lo dió por bueno. Por último las físicas éramos 3 y pasamos una chica y yo, el otro chico falló en el CN. Y ya nada más.
Cuanto pesas?

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Mojito escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:19 Hola compi a mi tambien se me ha movido dos puestos a peor en osm cartagena soy reserva 50 ahora
Os habeis movido en la lista de patatas ? Como es eso si todavia no han puesto lo de apto o no apto? Al menos en mi caso sigue igual que antes
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

cryza escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:17 ¿Te miden descalzo o con zapatillas?
Descalzo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Manuu18

Cabo

Mensaje por Manuu18 »

Cristianmv9 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:38 Cuanto pesas?
55 kg y mido 1,73 😅

Cabo

hectoruo

Desconocido

Mensaje por hectoruo »

Buenas tardes, nada me tocó hoy en burgos la 2a fase y la verdad que muy bien, eramos 13 de los cuales 8 aptos, de los no aptos uno por tatuajes, 2 por el de orina , y 2 por el de personalidad, y en cuanto a las tanto el brigada como los soldados super majos y agradables, en cuanto al médico, nos miraba bastante pero no tiro a nadie, y con calcetines y ropa interior. Un saludo.

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Theboss27 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:38 Os habeis movido en la lista de patatas ? Como es eso si todavia no han puesto lo de apto o no apto? Al menos en mi caso sigue igual que antes
A mi en pontevedra me ha retrasado un puesto. Las otras no me he dao cuenta porque estoy tan lejos que ni las tengo en cuenta

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cristianmv9

Cabo Primero

hectoruo escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:40 Buenas tardes, nada me tocó hoy en burgos la 2a fase y la verdad que muy bien, eramos 13 de los cuales 8 aptos, de los no aptos uno por tatuajes, 2 por el de orina , y 2 por el de personalidad, y en cuanto a las tanto el brigada como los soldados super majos y agradables, en cuanto al médico, nos miraba bastante pero no tiro a nadie, y con calcetines y ropa interior. Un saludo.
Por orina no aptos? Motivo?

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

Manuu18 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:40 55 kg y mido 1,73 😅
Un chaval cuando yo fui estaba cagado porque media 170 y pesaba 55 kg y cuando entro finalmente dio 19,5 de imc y ne diji que casi no lo paso porque por lo visto es el minimo 19 al menos eso me dijo el aunque como han dicho los comoañeros arriba yo creia que el minimo era 17
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

hectoruo

Desconocido

Mensaje por hectoruo »

Cristianmv9 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:42 Por orina no aptos? Motivo?
La verdad que supongo que darían positivo, porque de hecho un chico estuvo de 9 a 11:10 esperando porque no podía hasta que pudo vamos.

David354534

Cabo Primero

Mensaje por David354534 »

alej92 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:33 Normal, tension, peso, altura, vista, miraron simetría, me hicieron hacer 5 sentadillas y poco más .

Son muy exigentes con la vista???
Yo creo que de pequeño me. Dijeron que tenía agtismatismo pero yo veo perfectamente, sería necesario llevar algún papel al respecto???

Manuu18

Cabo

Mensaje por Manuu18 »

Theboss27 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:43 Un chaval cuando yo fui estaba cagado porque media 170 y pesaba 55 kg y cuando entro finalmente dio 19,5 de imc y ne diji que casi no lo paso porque por lo visto es el minimo 19 al menos eso me dijo el aunque como han dicho los comoañeros arriba yo creia que el minimo era 17
El mínimo es 18,5 me parece que leí yo ando muy justito, pero de todos modos me dijeron que no había problema. Eran muy majos 😁

Cabo

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Borneo escribió: Mar, 02 Abr 2019, 11:11 ¿Alguien sabría decirme como es un dia normal en una unidad de Transmisiones? (A ser posible en TRS de Valencia)
¿Se suelen hacer maniobras? ¿Sales de misión?

Gracias.
De misión no se suele salir.

Maniobras si que te vas a comer muchas ya que es el regimiento de transmisiones más operativo y están metidos en todos los berenjenales. También se suelen hacer tardes de vez en cuando.

No es un destino en el que se haga mucho esfuerzo físico pero tiene sus cosas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

IBG99

Cabo Mayor

Mensaje por IBG99 »

Alexrdgz escribió: Mar, 02 Abr 2019, 14:56 Como ha ido la cosa en cuanto a no aptos? Normal, pocos, muchos...?? Enhorabuena por el apto compite
Hemos entrado de 5 en 5 y con mi grupo solo hemos pasado 2, y en el que iba después de nosotros solo 1, han caído bastantes ehh

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

David354534 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:46 Son muy exigentes con la vista???
Yo creo que de pequeño me. Dijeron que tenía agtismatismo pero yo veo perfectamente, sería necesario llevar algún papel al respecto???
si tienes corrección (gafas, lentillas) tienes que llevar el papel de la óptica, sino no

no, no se pararon demasiado en la vista, este año ignoro como están, mañana saldré de dudas

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Hola compañeros otro apto por aquí. Estoy titular en EPM submarinos y primer reserva en OSM submarinos según patatas. Al final con casi 28 años lo he conseguido (esta es la segunda vez que me presento). Me he presentado en Murcia y todo genial, la gente y los mandos muy amables. Nos han comentado que está cayendo mucha gente en las físicas. Los dos que iban en mi tanda han caído uno en el salto y otro en el médico. Mucho ánimo y a entrenar.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

IBG99 escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:53 Hemos entrado de 5 en 5 y con mi grupo solo hemos pasado 2, y en el que iba después de nosotros solo 1, han caído bastantes ehh
gracias por tu respuesta, si la vd q se esta escuchando eso de q en general esta cayendo bastante gente.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Mveraca escribió: Mar, 02 Abr 2019, 16:04 Hola compañeros otro apto por aquí. Estoy titular en EPM submarinos y primer reserva en OSM submarinos según patatas. Al final con casi 28 años lo he conseguido (esta es la segunda vez que me presento). Me he presentado en Murcia y todo genial, la gente y los mandos muy amables. Nos han comentado que está cayendo mucha gente en las físicas. Los dos que iban en mi tanda han caído uno en el salto y otro en el médico. Mucho ánimo y a entrenar.
Enhorabuena, te dije que entrabas con la edad que tienes, me alegro.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

TurboSerna

Soldado

Mensaje por TurboSerna »

hectoruo escribió: Mar, 02 Abr 2019, 15:40 Buenas tardes, nada me tocó hoy en burgos la 2a fase y la verdad que muy bien, eramos 13 de los cuales 8 aptos, de los no aptos uno por tatuajes, 2 por el de orina , y 2 por el de personalidad, y en cuanto a las tanto el brigada como los soldados super majos y agradables, en cuanto al médico, nos miraba bastante pero no tiro a nadie, y con calcetines y ropa interior. Un saludo.
Y en que cosas se detuvo mas el medico?? Que te mira en la vista?
1er ciclo 2019 - 5,158 ------ Apto Físicas

Soldado

Jor28

Cabo Primero

Mensaje por Jor28 »

Buenas, avances depuradas es las reservas que se movieron. Por ejemplo en una unidad pone 120, es que entro el reserva 120 verdad?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.