Ayer me examiné en Pontevedra y tengo el apto en las físicas!
Con una estimación del 30 % de fallos, me quedo el reserva 45/23 . Creéis que hay posibilidades o me voy preparando para Junio?
Graciasssss!!!

Ya te digo tengo claro que cuando llegue alli estare emocionado y con una energía que podría comerle la oreja al cabo de un mordisco, un minuto de cn no me quitara esta convocatoria

Muchas gracias!Tixto escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:49 Enhorabuena tio!! Que tal el psicologo? la gente iba preparada?
Esa es la actitud! A comerse ese CN!JeremyBR escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:53 Ya te digo tengo claro que cuando llegue alli estare emocionado y con una energía que podría comerle la oreja al cabo de un mordisco, un minuto de cn no me quitara esta convocatoria

Muchas gracias por la info shur. A ver si el viernes lo doy todo y nos vemos el el cefotalej92 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:57 Muchas gracias!
El psicólogo ha dado caña , a mí me ha preguntado bastante por mi situación actual.
Algunos sí y otros no, había ejemplos de notas altas (más de 6) que han caído en las físicas por no llevarlas bien preparadas... No es que sean unas pruebas complicadas, pero hay que prepararlas igualmente , aunque sea un mínimo
Esa es la actitud! A comerse ese CN!

Nada hombre, se que cualquier pequeña información es de ayuda.Tixto escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:59 Muchas gracias por la info shur. A ver si el viernes lo doy todo y nos vemos el el cefot

Muchas gracias y felicidades de nuevo estas dentro compañero yaveras!!!! No pierdas la esperanza que 30 es nada con toda la gente que esta cayendomurcia1010 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 14:53 Muchas gracias compi! Por el momento no soy yo titular, estoy el 30 de reserva y según patatas con 5% de fallo me da titular pero veremos qué pasa, al ritmo que me han dicho que están cayendo es posible...
Respecto al CN más asequible que métodos pero tienes que practicarlo compi, 0 confianzas y a por ello!![]()

No yo las tengo el 26 pero el año pasado me presenté y caí en la CN por no ir bien preparado yo creo que en un mes te da tiempo, yo por trabajo solo puedo salir los fines de semana y por las tardes pero bueno esta vez no me pillara el toro... Espero que además se supone que voy con plaza.Mojito escribió: Mié, 03 Abr 2019, 13:01 Estoy saliendo a correr por la mañana y tarde, y haciendo algo de sentadillas y eso ... Creo q combinare un poco con bici, tengo las pruebas el 25 de este mes ... Gracias por los animos tu ya pasaste las pruebas??

En que te has quedado nivel c de las fisicas compañero ?SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:13 Bueno aqui otro que las ha pasado hoy en Madrid. No he podido alcanzar las fisicas nivel D pero me quedo con las C titular en EPM zona sur. Si alguien tiene alguna duda que pregunte!

El jodido CN. El resto sobrado y a la primera... Pero esque segun terminé los abdominales me puso el CN y yo ya iba algo acelerao de primeras... Me he quedao en 6,5 ciclos

Vaya putada la verdad, en el cn has sentido que no podías mas o directamente has parado ?SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:16 El jodido CN. El resto sobrado y a la primera... Pero esque segun terminé los abdominales me puso el CN y yo ya iba algo acelerao de primeras... Me he quedao en 6,5 ciclos

Yo tengo las pruebas en Murcia, hare farlek tambien, ayer fue la primera vez que pruebo hacer el CN el problema que llevo 2 o 3 años por tema de trabajo y demas sin hacer nada y soy fumador ,por eso me cuesta bastante empezar... Solo llevo 1 semana saliendo a correr gracias por loss consejos y animo tu tambien tio esto lo superamosZalo91 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:12 No yo las tengo el 26 pero el año pasado me presenté y caí en la CN por no ir bien preparado yo creo que en un mes te da tiempo, yo por trabajo solo puedo salir los fines de semana y por las tardes pero bueno esta vez no me pillara el toro... Espero que además se supone que voy con plaza.
Tú dónde te presentas? A darle caña compañero.
Sobre todo no hagas solo carrera continua, haz farlek y ponte la prueba también un 3 o 4 veces a la semana.

Podía haber seguido hasta el 7 quizás. Pero iba reventao la verdad. He escuchao 6,5 y he parado a la siguiente carrera.JeremyBR escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:18 Vaya putada la verdad, en el cn has sentido que no podías mas o directamente has parado ?
Lo bueno compañero es que tienes plazas de nivel C, asi que genial, estas dentro

Dormir hace muchísimo compañero y si desayunaste mal etc ...SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:21 Podía haber seguido hasta el 7 quizás. Pero iba reventao la verdad. He escuchao 6,5 y he parado a la siguiente carrera.
El audio es diferente al de metodos. En teoria es mas sencillo, pero yo no se porque pero ya iba agotado. Quizás de no dormir nada y de empezar acelerao.

Ya ves. Hacerlo por la tarde bien comido es totalmente diferente... Pero bueno. Ya no hay vuelta atrás.JeremyBR escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:22 Dormir hace muchísimo compañero y si desayunaste mal etc ...
Cuando decís que es más fácil que queréis decir ? el chico es más lento o más rápido, no se que pensar

Una pena, pero tienes Junio aquí al lado.SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:25 Segun miré en soundcloud, se comparan ambos audios, el de metodos y el oficial. Quizás te da un pelin más de tiempo el oficial. Pero poca cosa.

¿Cual que hay en youtube?aclineman56 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 14:12 Eso ni idea. Todas las personas que he conocido, con lo de ''el de la tía'', se refieren al de Métodos que hay en YouTube (Claustro tiene el mismo con más períodos). Lo de que sea más fácil el oficial eso siempre se dice y espero que sea verdad, aunque vaya un poco sobrado jajaja

Soy capaz de rechazar la plaza y volverme a presentar. Quien sabe.

Bueno, eso ya cada uno...SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:32 Soy capaz de rechazar la plaza y volverme a presentar. Quien sabe.

Y que tal ? En las médicas son quisquillosos? Y en cuanto a las físicas son muy estrictos con la técnica de los ejercicios?Noelia escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:51 Hola!
Con una estimación del 30 % de fallos, me quedo el reserva 45/23 . Creéis que hay posibilidades o me voy preparando para Junio?
Graciasssss!!!

Para que has pedido? Yo tb soy de ponteNoelia escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:51 Hola!
Graciasssss!!!

Una pena compañero, pero bueno, aún sigues siendo titular. ¿Cuál era tu opción con físicas D?SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:16 El jodido CN. El resto sobrado y a la primera... Pero esque segun terminé los abdominales me puso el CN y yo ya iba algo acelerao de primeras... Me he quedao en 6,5 ciclos

No hagáis caso a esa herramienta de patatas, ya que es inútil, la gente cuando sale no apta se olvida totalmente de la oposición y no se molestan en ponerlo. Es una pena pero es totalmente innecesaria.Theboss27 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:59 también si conocéis gente que ha resultado no apta podéis decirle que meta el resultado o los que vayáis a las físicas de aquí en adelante se lo podéis decir a los compañeros no aptos que si pueden hacer el favor de meterlo lo que estén en reserva se lo agradecerán enormemente ... es yo que tengo plaza y estoy impaciente por saber como acaba cuanto mas la gente que esta solo de reserva ....

Enhorabuena compañero, lo importante es que tienes plaza.SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:21 Podía haber seguido hasta el 7 quizás. Pero iba reventao la verdad. He escuchao 6,5 y he parado a la siguiente carrera.
El audio es diferente al de metodos. En teoria es mas sencillo, pero yo no se porque pero ya iba agotado. Quizás de no dormir nada y de empezar acelerao.

Te dicen que te los quites.Antonio95 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:22 Chicos a los que an ido ya a la segunda fase, cuando os pesan y os miden y tal, os dejan con calcetines o sin ellos?

Si lo que te preocupa es el tema de la altura, intenta permanecer el mayor tiempo que puedas hasta el reconocimiento médico, tumbado. Así harás que la columna vertebral no se comprima y así ganas un cm o algo más. Si puedes, cuélgate en el baño durante unos segundos, como si fueses a hacer una dominada, o estira la espalda como un gato. Eso hará que el espacio entre las vértebras aumente.Antonio95 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:22 Chicos a los que an ido ya a la segunda fase, cuando os pesan y os miden y tal, os dejan con calcetines o sin ellos?

Se pide que se haga, si todo el mundo lo pusiese sería infalible, pero veo igual de tonto decir que es innecesariaDavid354534 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:10 No hagáis caso a esa herramienta de patatas, ya que es inútil, la gente cuando sale no apta se olvida totalmente de la oposición y no se molestan en ponerlo. Es una pena pero es totalmente innecesaria.

En la convocatoria figura el máximo y el mínimo, ahora mismo no recuerdo cual era pero siempre y cuando no estés muy muy muy delgado no creo que te excluyanManuelgallego escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:38 Tienen muy en cuenta el IMC,? te pueden dar no apto por delgadez,? Esque soy ectomorfo

otro que quiere jamon...

Imposible predecirlo compañero, de todos modos dentro de dos meses justitos prácticamente saldrá el segundo ciclo. De modo que los que quieran presentarse es buen momento para comenzar con los psicotecnicos.jimaguasmilitares escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:39 Hola chicos quería preguntaros si creéis que van a salir muchas plazas para el segundo ciclo en junio

Enhorabuena! Que tal el médico? Muy tikismikis?SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:13 Bueno aqui otro que las ha pasado hoy en Madrid. No he podido alcanzar las fisicas nivel D pero me quedo con las C titular en EPM zona sur. Si alguien tiene alguna duda que pregunte!

Según tengo entendido suelen poner mas problemas si te pasas por arriba que si no llegas por abajo... pero es como todo en caso de que el medico sea bueno y levante la mano, será por algo mínimotipo que pidan 19 y estés en 18,70, pero si piden 19 y estas en 17 o 18 se empieza a complicar mucho el asunto.Manuelgallego escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:38 Tienen muy en cuenta el IMC,? te pueden dar no apto por delgadez,? Esque soy ectomorfo
jimaguasmilitares escribió: Hola chicos quería preguntaros si creéis que van a salir muchas plazas para el segundo ciclo en junio

como dice el compañero suelen poner mas pegas si te pasas por arriba que por abajo ... tbm si te pasas por arriba pero se ve que es por masa muscular y no por estar gordo tbm lo permiten y por abajo si no es mucha la diferencia de la permitida pasan la mano ...Manuelgallego escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:38 Tienen muy en cuenta el IMC,? te pueden dar no apto por delgadez,? Esque soy ectomorfo

en el primer viaje para el cefot solo jamones en la maleta nada de mudas ni polladas ya llevaras esas cosas en tu segundo viaje jajajajaja

si lo rozas incluso por debajo (menos del minimo), depende de tu complexion, si no pareces un yonki te da el apto, pero te dice que comas mas y hagas mas deporte porque sino en el CEFOT te comen, a mi me ha dado 27 y pico porque soy bajito (1,64) y cuerpo de gym, para nada tengo grasa, poquita.Manuelgallego escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:38 Tienen muy en cuenta el IMC,? te pueden dar no apto por delgadez,? Esque soy ectomorfo

Ya me estoy imaginando el viaje desde Ceuta en moto y con el jamon amarrado detras jajaja.Theboss27 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:55 en el primer viaje para el cefot solo jamones en la maleta nada de mudas ni polladas ya llevaras esas cosas en tu segundo viaje jajajajaja

Sii, estoy durmiendo en el suelo, y el dia de antes voi a dos sesiones de fisio.. estoy entre el 159, 159 y medio segun el dia... el año pasado hice primero el medico, haber si tengo suerte y este año pasa igual y no tengo que hacer el test antes...cryza escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:33 Si lo que te preocupa es el tema de la altura, intenta permanecer el mayor tiempo que puedas hasta el reconocimiento médico, tumbado. Así harás que la columna vertebral no se comprima y así ganas un cm o algo más. Si puedes, cuélgate en el baño durante unos segundos, como si fueses a hacer una dominada, o estira la espalda como un gato. Eso hará que el espacio entre las vértebras aumente.

Enhorabuena compañero, a por el CN y lo tienes hecho!!Edso escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:03 Hoy he ido a la segunda fase a la subdelegacion de Las Palmas de Gran Canaria.
08:00 Entramos 21 aspirantes.
Después de pasar test de personalidad, Orina, psicólogo y médico, comenzamos las pruebas físicas sobre las 12:30; dado que la climatología se presentaba con lluvia abundante y truenos, decidieron realizar salto, flexiones y abdominales, aplazando el Course Navette para mañana, ya que la cancha es al aire libre y estaba con charcos enormes, por lo que desgraciadamente o no, mañana volveremos 16 de los aspirantes, ya que sintiéndolo mucho han dado No Aptos 5 opositores por diferentes motivos.
(Orina, Tensión Alta, Tatuaje y Abdominales).
Mañana volveré a por el maldito CN.
Si paso el CN soy Titular de mi primera opción.
Alguien puede decirme cuál es el procedimiento, una vez sale la asignación de plazas?
Ej. Tienes que volver a firmar o recoger algún documento para entregarlo en la Etesda?
La ida a la base va por cuenta propia?
Gracias.

Como quieras pero como consejo realizalo con los pies paralelos a los hombros, es mejor posición para el impulso.MerfinG escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:09 Buenas, una pregunta, que no la he conseguido encontrar y no me acuerdo del ciclo pasado. En el salto, ¿es con los pies juntos o pueden estar un poco separados?
Muchas gracias.