Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Noelia

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por Noelia »

Hola!

Ayer me examiné en Pontevedra y tengo el apto en las físicas!
Con una estimación del 30 % de fallos, me quedo el reserva 45/23 . Creéis que hay posibilidades o me voy preparando para Junio?

Graciasssss!!!

formacamp

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

alej92 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:48 Venga coño, que lo vas a hacer sobrao! Dale caña!
Ya te digo tengo claro que cuando llegue alli estare emocionado y con una energía que podría comerle la oreja al cabo de un mordisco, un minuto de cn no me quitara esta convocatoria
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

alej92

Brigada
Medals: 7

Mensaje por alej92 »

Tixto escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:49 Enhorabuena tio!! Que tal el psicologo? la gente iba preparada?
Muchas gracias!
El psicólogo ha dado caña , a mí me ha preguntado bastante por mi situación actual.
Algunos sí y otros no, había ejemplos de notas altas (más de 6) que han caído en las físicas por no llevarlas bien preparadas... No es que sean unas pruebas complicadas, pero hay que prepararlas igualmente , aunque sea un mínimo
JeremyBR escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:53 Ya te digo tengo claro que cuando llegue alli estare emocionado y con una energía que podría comerle la oreja al cabo de un mordisco, un minuto de cn no me quitara esta convocatoria
Esa es la actitud! A comerse ese CN!
Ciclo único 2018 - 4.958 - Apto sin plaza.
Ciclo 01 - 2019 - 5.625 - Titular - RACA20.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Tixto

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Tixto »

alej92 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:57 Muchas gracias!
El psicólogo ha dado caña , a mí me ha preguntado bastante por mi situación actual.
Algunos sí y otros no, había ejemplos de notas altas (más de 6) que han caído en las físicas por no llevarlas bien preparadas... No es que sean unas pruebas complicadas, pero hay que prepararlas igualmente , aunque sea un mínimo

Esa es la actitud! A comerse ese CN!
Muchas gracias por la info shur. A ver si el viernes lo doy todo y nos vemos el el cefot
Semper fidelis

Titular APTO: ILG Regimiento de infanteria ligera Isabel la Catolica Nº29 (5'492-19 Baremo)

Medalla Balmis Soldado

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

Tixto escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:59 Muchas gracias por la info shur. A ver si el viernes lo doy todo y nos vemos el el cefot
Nada hombre, se que cualquier pequeña información es de ayuda.

Por cierto, comentaba un soldado por la sub que estaban haciendo buena criba, al menos en Badajoz.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mojito

Cabo Primero

Mensaje por Mojito »

murcia1010 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 14:53 Muchas gracias compi! Por el momento no soy yo titular, estoy el 30 de reserva y según patatas con 5% de fallo me da titular pero veremos qué pasa, al ritmo que me han dicho que están cayendo es posible...
Respecto al CN más asequible que métodos pero tienes que practicarlo compi, 0 confianzas y a por ello! 💪🏽💪🏽
Muchas gracias y felicidades de nuevo estas dentro compañero yaveras!!!! No pierdas la esperanza que 30 es nada con toda la gente que esta cayendo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Zalo91

Cabo Primero

Mensaje por Zalo91 »

Mojito escribió: Mié, 03 Abr 2019, 13:01 Estoy saliendo a correr por la mañana y tarde, y haciendo algo de sentadillas y eso ... Creo q combinare un poco con bici, tengo las pruebas el 25 de este mes ... Gracias por los animos tu ya pasaste las pruebas??
No yo las tengo el 26 pero el año pasado me presenté y caí en la CN por no ir bien preparado yo creo que en un mes te da tiempo, yo por trabajo solo puedo salir los fines de semana y por las tardes pero bueno esta vez no me pillara el toro... Espero que además se supone que voy con plaza.
Tú dónde te presentas? A darle caña compañero.
Sobre todo no hagas solo carrera continua, haz farlek y ponte la prueba también un 3 o 4 veces a la semana.

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Mensaje por SentenciaBlindados »

Bueno aqui otro que las ha pasado hoy en Madrid. No he podido alcanzar las fisicas nivel D pero me quedo con las C titular en EPM zona sur. Si alguien tiene alguna duda que pregunte!
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:13 Bueno aqui otro que las ha pasado hoy en Madrid. No he podido alcanzar las fisicas nivel D pero me quedo con las C titular en EPM zona sur. Si alguien tiene alguna duda que pregunte!
En que te has quedado nivel c de las fisicas compañero ?
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

JeremyBR escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:15 En que te has quedado nivel c de las fisicas compañero ?
El jodido CN. El resto sobrado y a la primera... Pero esque segun terminé los abdominales me puso el CN y yo ya iba algo acelerao de primeras... Me he quedao en 6,5 ciclos

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:16 El jodido CN. El resto sobrado y a la primera... Pero esque segun terminé los abdominales me puso el CN y yo ya iba algo acelerao de primeras... Me he quedao en 6,5 ciclos
Vaya putada la verdad, en el cn has sentido que no podías mas o directamente has parado ?
Lo bueno compañero es que tienes plazas de nivel C, asi que genial, estas dentro
Go beyond plus ultra !!

Mojito

Cabo Primero

Mensaje por Mojito »

Zalo91 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:12 No yo las tengo el 26 pero el año pasado me presenté y caí en la CN por no ir bien preparado yo creo que en un mes te da tiempo, yo por trabajo solo puedo salir los fines de semana y por las tardes pero bueno esta vez no me pillara el toro... Espero que además se supone que voy con plaza.
Tú dónde te presentas? A darle caña compañero.
Sobre todo no hagas solo carrera continua, haz farlek y ponte la prueba también un 3 o 4 veces a la semana.
Yo tengo las pruebas en Murcia, hare farlek tambien, ayer fue la primera vez que pruebo hacer el CN el problema que llevo 2 o 3 años por tema de trabajo y demas sin hacer nada y soy fumador ,por eso me cuesta bastante empezar... Solo llevo 1 semana saliendo a correr gracias por loss consejos y animo tu tambien tio esto lo superamos💪💪💪💪

Juanma27M

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juanma27M »

Buenas tardes, me presenté esta mañana en Sevilla y he salido APTO, eramos unos 50 y solo han aprobado unos 20 aprox, han tirado a algunos en el psicológico, a bastantes en las médicas sobretodo por el tema de la tensión y/o pulsaciones altas( que este año están bastante estrictos en eso) y los demás han caido entre el salto y la CN.
Espero que os sirva de ayuda el comentario compañeros y mucho ánimo.
Por cierto, tengo un 5,142 y soy reserva 300 en IMZA GIRONA, Reserva 420 en ILG Barcelona, Reserva 320 en ILG Pontevedra y reserva 315 en Palma 47, a parte en otras ILG ,IMT Y BRIPAC tmb pero más lejos... creeis que con la gente que está cayendo , tengo posibilidades? Muchas gracias de antemano.
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

JeremyBR escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:18 Vaya putada la verdad, en el cn has sentido que no podías mas o directamente has parado ?
Lo bueno compañero es que tienes plazas de nivel C, asi que genial, estas dentro
Podía haber seguido hasta el 7 quizás. Pero iba reventao la verdad. He escuchao 6,5 y he parado a la siguiente carrera.
El audio es diferente al de metodos. En teoria es mas sencillo, pero yo no se porque pero ya iba agotado. Quizás de no dormir nada y de empezar acelerao.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:21 Podía haber seguido hasta el 7 quizás. Pero iba reventao la verdad. He escuchao 6,5 y he parado a la siguiente carrera.
El audio es diferente al de metodos. En teoria es mas sencillo, pero yo no se porque pero ya iba agotado. Quizás de no dormir nada y de empezar acelerao.
Dormir hace muchísimo compañero y si desayunaste mal etc ...
Cuando decís que es más fácil que queréis decir ? el chico es más lento o más rápido, no se que pensar
Go beyond plus ultra !!

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

JeremyBR escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:22 Dormir hace muchísimo compañero y si desayunaste mal etc ...
Cuando decís que es más fácil que queréis decir ? el chico es más lento o más rápido, no se que pensar
Ya ves. Hacerlo por la tarde bien comido es totalmente diferente... Pero bueno. Ya no hay vuelta atrás.
Segun miré en soundcloud, se comparan ambos audios, el de metodos y el oficial. Quizás te da un pelin más de tiempo el oficial. Pero poca cosa.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:25 Segun miré en soundcloud, se comparan ambos audios, el de metodos y el oficial. Quizás te da un pelin más de tiempo el oficial. Pero poca cosa.
Una pena, pero tienes Junio aquí al lado.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

perni

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por perni »

aclineman56 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 14:12 Eso ni idea. Todas las personas que he conocido, con lo de ''el de la tía'', se refieren al de Métodos que hay en YouTube (Claustro tiene el mismo con más períodos). Lo de que sea más fácil el oficial eso siempre se dice y espero que sea verdad, aunque vaya un poco sobrado jajaja
¿Cual que hay en youtube?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

DanielMRomero

Cabo
Medals: 1

Mensaje por DanielMRomero »

Estaba en reserva 203 para Palma de mallorca y ahora estoy en el 198, creéis que pondrá la gente no apto en patatas? esque que baje solo 5... me desespera jajajaja, como veis mis posibilidades? tengo un 5,275 y ahora estoy en reserva 198 de 47 plazas en Mallorca

Cabo

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

FilippoInzaghi9 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:26 Una pena, pero tienes Junio aquí al lado.
Soy capaz de rechazar la plaza y volverme a presentar. Quien sabe.

FilippoInzaghi9

Comandante

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:32 Soy capaz de rechazar la plaza y volverme a presentar. Quien sabe.
Bueno, eso ya cada uno...
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

rodriguesbras

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por rodriguesbras »

Noelia escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:51 Hola!

Con una estimación del 30 % de fallos, me quedo el reserva 45/23 . Creéis que hay posibilidades o me voy preparando para Junio?

Graciasssss!!!
Y que tal ? En las médicas son quisquillosos? Y en cuanto a las físicas son muy estrictos con la técnica de los ejercicios?
A mi me toca el día 9 en Pontevedra

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

Nadie de Málaga que se haya presentado ya??
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Diego39

Soldado

Mensaje por Diego39 »

Noelia escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:51 Hola!

Graciasssss!!!
Para que has pedido? Yo tb soy de ponte

Medalla Balmis

Theboss27

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Theboss27 »

también si conocéis gente que ha resultado no apta podéis decirle que meta el resultado o los que vayáis a las físicas de aquí en adelante se lo podéis decir a los compañeros no aptos que si pueden hacer el favor de meterlo lo que estén en reserva se lo agradecerán enormemente ... es yo que tengo plaza y estoy impaciente por saber como acaba cuanto mas la gente que esta solo de reserva ....
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

FilippoInzaghi9

Comandante

decirlo por los grupos de wassap, que metan los resultados de las fisicas en patatas

JSpectre

Brigada
Medals: 8

Mensaje por JSpectre »

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:16 El jodido CN. El resto sobrado y a la primera... Pero esque segun terminé los abdominales me puso el CN y yo ya iba algo acelerao de primeras... Me he quedao en 6,5 ciclos
Una pena compañero, pero bueno, aún sigues siendo titular. ¿Cuál era tu opción con físicas D?

¿De verdad no te dejaron esperar un rato para hacer el CN después de hacer abdominales? Eso es putear por putear.

Y una última pregunta, ¿qué reglas había para el salto, sobre todo en lo referido al aterrizaje?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

David354534

Cabo Primero

Mensaje por David354534 »

Theboss27 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:59 también si conocéis gente que ha resultado no apta podéis decirle que meta el resultado o los que vayáis a las físicas de aquí en adelante se lo podéis decir a los compañeros no aptos que si pueden hacer el favor de meterlo lo que estén en reserva se lo agradecerán enormemente ... es yo que tengo plaza y estoy impaciente por saber como acaba cuanto mas la gente que esta solo de reserva ....
No hagáis caso a esa herramienta de patatas, ya que es inútil, la gente cuando sale no apta se olvida totalmente de la oposición y no se molestan en ponerlo. Es una pena pero es totalmente innecesaria.

Antonio95

Soldado

Mensaje por Antonio95 »

Chicos a los que an ido ya a la segunda fase, cuando os pesan y os miden y tal, os dejan con calcetines o sin ellos?

Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:21 Podía haber seguido hasta el 7 quizás. Pero iba reventao la verdad. He escuchao 6,5 y he parado a la siguiente carrera.
Enhorabuena compañero, lo importante es que tienes plaza.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mveraca

Comandante

Mensaje por Mveraca »

Antonio95 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:22 Chicos a los que an ido ya a la segunda fase, cuando os pesan y os miden y tal, os dejan con calcetines o sin ellos?
Te dicen que te los quites.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Antonio95 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:22 Chicos a los que an ido ya a la segunda fase, cuando os pesan y os miden y tal, os dejan con calcetines o sin ellos?
Si lo que te preocupa es el tema de la altura, intenta permanecer el mayor tiempo que puedas hasta el reconocimiento médico, tumbado. Así harás que la columna vertebral no se comprima y así ganas un cm o algo más. Si puedes, cuélgate en el baño durante unos segundos, como si fueses a hacer una dominada, o estira la espalda como un gato. Eso hará que el espacio entre las vértebras aumente.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

recluta2

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por recluta2 »

David354534 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:10 No hagáis caso a esa herramienta de patatas, ya que es inútil, la gente cuando sale no apta se olvida totalmente de la oposición y no se molestan en ponerlo. Es una pena pero es totalmente innecesaria.
Se pide que se haga, si todo el mundo lo pusiese sería infalible, pero veo igual de tonto decir que es innecesaria
Entre todos la podemos hacer útil
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

Tienen muy en cuenta el IMC,? te pueden dar no apto por delgadez,? Esque soy ectomorfo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jimaguasmilitares

Soldado

Mensaje por jimaguasmilitares »

Hola chicos quería preguntaros si creéis que van a salir muchas plazas para el segundo ciclo en junio

Soldado

Mveraca

Comandante

Mensaje por Mveraca »

Manuelgallego escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:38 Tienen muy en cuenta el IMC,? te pueden dar no apto por delgadez,? Esque soy ectomorfo
En la convocatoria figura el máximo y el mínimo, ahora mismo no recuerdo cual era pero siempre y cuando no estés muy muy muy delgado no creo que te excluyan

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

alej92 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 15:48 Venga coño, que lo vas a hacer sobrao! Dale caña!
otro que quiere jamon...
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mveraca

Comandante

Mensaje por Mveraca »

jimaguasmilitares escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:39 Hola chicos quería preguntaros si creéis que van a salir muchas plazas para el segundo ciclo en junio
Imposible predecirlo compañero, de todos modos dentro de dos meses justitos prácticamente saldrá el segundo ciclo. De modo que los que quieran presentarse es buen momento para comenzar con los psicotecnicos.

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:13 Bueno aqui otro que las ha pasado hoy en Madrid. No he podido alcanzar las fisicas nivel D pero me quedo con las C titular en EPM zona sur. Si alguien tiene alguna duda que pregunte!
Enhorabuena! Que tal el médico? Muy tikismikis?

Leyenda95

Subteniente

Mensaje por Leyenda95 »

Manuelgallego escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:38 Tienen muy en cuenta el IMC,? te pueden dar no apto por delgadez,? Esque soy ectomorfo
Según tengo entendido suelen poner mas problemas si te pasas por arriba que si no llegas por abajo... pero es como todo en caso de que el medico sea bueno y levante la mano, será por algo mínimotipo que pidan 19 y estés en 18,70, pero si piden 19 y estas en 17 o 18 se empieza a complicar mucho el asunto.
jimaguasmilitares escribió: Hola chicos quería preguntaros si creéis que van a salir muchas plazas para el segundo ciclo en junio

Según se dijo por aquí saldrán bastantes plazas (entorno a 2500-3000), pero aun no se sabe nada con exactitud, yo por lo menos no he visto nada oficial a si que habrá que esperar.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

como dice el compañero suelen poner mas pegas si te pasas por arriba que por abajo ... tbm si te pasas por arriba pero se ve que es por masa muscular y no por estar gordo tbm lo permiten y por abajo si no es mucha la diferencia de la permitida pasan la mano ...

alej92

Brigada

Mensaje por alej92 »

AlexGM escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:46 otro que quiere jamon...
😂😂😂😂 , El jamón va a ser grande eh

Theboss27

Sargento Primero

Mensaje por Theboss27 »

AlexGM escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:46 otro que quiere jamon...
en el primer viaje para el cefot solo jamones en la maleta nada de mudas ni polladas ya llevaras esas cosas en tu segundo viaje jajajajaja

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

si lo rozas incluso por debajo (menos del minimo), depende de tu complexion, si no pareces un yonki te da el apto, pero te dice que comas mas y hagas mas deporte porque sino en el CEFOT te comen, a mi me ha dado 27 y pico porque soy bajito (1,64) y cuerpo de gym, para nada tengo grasa, poquita.

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Theboss27 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:55 en el primer viaje para el cefot solo jamones en la maleta nada de mudas ni polladas ya llevaras esas cosas en tu segundo viaje jajajajaja
Ya me estoy imaginando el viaje desde Ceuta en moto y con el jamon amarrado detras jajaja.

Edso

Cabo Primero

Mensaje por Edso »

Hoy he ido a la segunda fase a la subdelegacion de Las Palmas de Gran Canaria.
08:00 Entramos 21 aspirantes.
Después de pasar test de personalidad, Orina, psicólogo y médico, comenzamos las pruebas físicas sobre las 12:30; dado que la climatología se presentaba con lluvia abundante y truenos, decidieron realizar salto, flexiones y abdominales, aplazando el Course Navette para mañana, ya que la cancha es al aire libre y estaba con charcos enormes, por lo que desgraciadamente o no, mañana volveremos 16 de los aspirantes, ya que sintiéndolo mucho han dado No Aptos 5 opositores por diferentes motivos.
(Orina, Tensión Alta, Tatuaje y Abdominales).
Mañana volveré a por el maldito CN.

Si paso el CN soy Titular de mi primera opción.
Alguien puede decirme cuál es el procedimiento, una vez sale la asignación de plazas?
Ej. Tienes que volver a firmar o recoger algún documento para entregarlo en la Etesda?

La ida a la base va por cuenta propia?

Gracias.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

Antonio95

Soldado

Mensaje por Antonio95 »

cryza escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:33 Si lo que te preocupa es el tema de la altura, intenta permanecer el mayor tiempo que puedas hasta el reconocimiento médico, tumbado. Así harás que la columna vertebral no se comprima y así ganas un cm o algo más. Si puedes, cuélgate en el baño durante unos segundos, como si fueses a hacer una dominada, o estira la espalda como un gato. Eso hará que el espacio entre las vértebras aumente.
Sii, estoy durmiendo en el suelo, y el dia de antes voi a dos sesiones de fisio.. estoy entre el 159, 159 y medio segun el dia... el año pasado hice primero el medico, haber si tengo suerte y este año pasa igual y no tengo que hacer el test antes...

Soldado

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

Edso escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:03 Hoy he ido a la segunda fase a la subdelegacion de Las Palmas de Gran Canaria.
08:00 Entramos 21 aspirantes.
Después de pasar test de personalidad, Orina, psicólogo y médico, comenzamos las pruebas físicas sobre las 12:30; dado que la climatología se presentaba con lluvia abundante y truenos, decidieron realizar salto, flexiones y abdominales, aplazando el Course Navette para mañana, ya que la cancha es al aire libre y estaba con charcos enormes, por lo que desgraciadamente o no, mañana volveremos 16 de los aspirantes, ya que sintiéndolo mucho han dado No Aptos 5 opositores por diferentes motivos.
(Orina, Tensión Alta, Tatuaje y Abdominales).
Mañana volveré a por el maldito CN.

Si paso el CN soy Titular de mi primera opción.
Alguien puede decirme cuál es el procedimiento, una vez sale la asignación de plazas?
Ej. Tienes que volver a firmar o recoger algún documento para entregarlo en la Etesda?

La ida a la base va por cuenta propia?

Gracias.
Enhorabuena compañero, a por el CN y lo tienes hecho!!
Cuando sea la asignación de plazas a los 2-3 dias te pasas por la subdelegación a firmar unos papeles que tendrás que entregar en el centro de formación y listo. La ida al centro si es por cuenta propia. Saludos y enhorabuena de nuevo!!

MerfinG

Desconocido

Mensaje por MerfinG »

Buenas, una pregunta, que no la he conseguido encontrar y no me acuerdo del ciclo pasado. En el salto, ¿es con los pies juntos o pueden estar un poco separados?
Muchas gracias.

Franm15

Sargento Primero

Mensaje por Franm15 »

MerfinG escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:09 Buenas, una pregunta, que no la he conseguido encontrar y no me acuerdo del ciclo pasado. En el salto, ¿es con los pies juntos o pueden estar un poco separados?
Muchas gracias.
Como quieras pero como consejo realizalo con los pies paralelos a los hombros, es mejor posición para el impulso.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.