Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

MerfinG

Desconocido

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por MerfinG »

Franm15 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:13 Como quieras pero como consejo realizalo con los pies paralelos a los hombros, es mejor posición para el impulso.
Muchas gracias por la rápida respuesta, así es como salto mejor jajaja pero me había rayado un poco y pensé que era con los píes juntos y llevo dos días saltando así y pasando algo mas justo.

formacamp

Edso

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Edso »

Franm15 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:08 Enhorabuena compañero, a por el CN y lo tienes hecho!!
Cuando sea la asignación de plazas a los 2-3 dias te pasas por la subdelegación a firmar unos papeles que tendrás que entregar en el centro de formación y listo. La ida al centro si es por cuenta propia. Saludos y enhorabuena de nuevo!!
Muchas Gracias compañero.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

murcia1010

Brigada
Medals: 7

Mensaje por murcia1010 »

Mojito escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:10 Muchas gracias y felicidades de nuevo estas dentro compañero yaveras!!!! No pierdas la esperanza que 30 es nada con toda la gente que esta cayendo
Muchas gracias compañero! Te deseo la misma suerte ! Cualquier duda o consulta, estoy a disposición para aportar lo que pueda! Dale caña z💪🏽💪🏽

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Franm15

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Franm15 »

MerfinG escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:15 Muchas gracias por la rápida respuesta, así es como salto mejor jajaja pero me había rayado un poco y pensé que era con los píes juntos y llevo dos días saltando así y pasando algo mas justo.
De nada!! Claro así el impulso no es tan grande. Ponte un objetivo a pasar. Yo por ejemplo coloco un metro/cinta de medir y pongo una cuerda en 2,20 así esto hace que al ver o hacerme la idea de que tengo que pasar la cuerda hago un impulso mayor. Parece una gilipollez pero es muy efectivo. Hoy he hecho mi mejor marca que ha sido 2,32 y cuando empecé a practicarlo antes de usar éste método llegaba muy justo a la marca de 2,05. Espero haberte ayudado y de paso ayudar también a quien lea esto y le sea eficaz. Un saludo!
Titular/Apto:Tercio "D. Juan de Austria" 3 de La Legión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Franm15 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 18:24 De nada!! Claro así el impulso no es tan grande. Ponte un objetivo a pasar. Yo por ejemplo coloco un metro/cinta de medir y pongo una cuerda en 2,20 así esto hace que al ver o hacerme la idea de que tengo que pasar la cuerda hago un impulso mayor. Parece una gilipollez pero es muy efectivo. Hoy he hecho mi mejor marca que ha sido 2,32 y cuando empecé a practicarlo antes de usar éste método llegaba muy justo a la marca de 2,05. Espero haberte ayudado y de paso ayudar también a quien lea esto y le sea eficaz. Un saludo!
Eso mismo hago yo, gracias aun así.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Antonio95 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:22 Chicos a los que an ido ya a la segunda fase, cuando os pesan y os miden y tal, os dejan con calcetines o sin ellos?
Sin ellos compi.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Luiszgz

Alférez

Mensaje por Luiszgz »

Por cierto alguien q se ha preocupado por el IMC es muy difícil pasar las pruebas físicas y dar menos de 18 para q te echen yo vi echar a una chica por ello... Y aunque seas hectomorfo no te preocupes yo lo soy,ido 1,96... Pesaba 89kg(pero en enero del año pasado pesaba 60kg) antes de empezar la preparación para estás físicas y tal... Se puede dejar de ser hectomorfo...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Edso

Cabo Primero

Mensaje por Edso »

Levantopolvo escribió: Dom, 31 Mar 2019, 17:03 Hola. Yo también soy de Las Palmas de Gram Canaria. Es la primera vez que voy a ir a las físicas, sabes si son muy estrictos con los abdominales y con el CN?
Gracias de antemano y suerte
Un aspirante cayó en abdominales, ya que al apoyar toda la espalda se desgastó y solo llegó a 18 repeticiones, y eso que el Mando dio directrices de solo apoyar el lumbar.
Asi que hazlas como te diga, independientemente de lo que ponga las bases. No te van a echar, pero si te da facilidades aprovéchala.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Edso escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:11 Un aspirante cayó en abdominales, ya que al apoyar toda la espalda se desgastó y solo llegó a 18 repeticiones, y eso que el Mando dio directrices de solo apoyar el lumbar.
Asi que hazlas como te diga, independientemente de lo que ponga las bases. No te van a echar, pero si te da facilidades aprovéchala.
Buen consejo.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Manuelgallego

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Manuelgallego »

Mveraca escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:43 En la convocatoria figura el máximo y el mínimo, ahora mismo no recuerdo cual era pero siempre y cuando no estés muy muy muy delgado no creo que te excluyan
Perdón me confundí, creí que era 20 el mínimo 😂😂😂 es 17,y tengo 19, menos mal jajajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

Manuelgallego escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:14 Perdón me confundí, creí que era 20 el mínimo 😂😂😂 es 17,y tengo 19, menos mal jajajaja
deja de desayunar crispies y comprate un jamon para desayunar todos los dias y un huevo frito jajaja.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Manuelgallego

Sargento

Mensaje por Manuelgallego »

Luiszgz escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:02 Por cierto alguien q se ha preocupado por el IMC es muy difícil pasar las pruebas físicas y dar menos de 18 para q te echen yo vi echar a una chica por ello... Y aunque seas hectomorfo no te preocupes yo lo soy,ido 1,96... Pesaba 89kg(pero en enero del año pasado pesaba 60kg) antes de empezar la preparación para estás físicas y tal... Se puede dejar de ser hectomorfo...
Me podrías dar consejos o pautas para subir peso? Si puedes mándame un 0rivado si lo prefieres

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Tengo una duda un poco tonta, haber si me podéis comentar algo sobre esto! El caso es que me metí en mi perfil de Patatas Armadas y en mis datos del primer ciclo no aparece el numero de aciertos que hice en el examen( antes si estaban), solo me aparece la nota que saque y el baremo y antes los aciertos si me aparecían. Haber si me la podéis resolver. Gracias de antemano.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Michael

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Michael »

Juanma27M escribió: Mié, 03 Abr 2019, 16:18 Buenas tardes, me presenté esta mañana en Sevilla y he salido APTO, eramos unos 50 y solo han aprobado unos 20 aprox, han tirado a algunos en el psicológico, a bastantes en las médicas sobretodo por el tema de la tensión y/o pulsaciones altas( que este año están bastante estrictos en eso) y los demás han caido entre el salto y la CN.
Espero que os sirva de ayuda el comentario compañeros y mucho ánimo.
Por cierto, tengo un 5,142 y soy reserva 300 en IMZA GIRONA, Reserva 420 en ILG Barcelona, Reserva 320 en ILG Pontevedra y reserva 315 en Palma 47, a parte en otras ILG ,IMT Y BRIPAC tmb pero más lejos... creeis que con la gente que está cayendo , tengo posibilidades? Muchas gracias de antemano.
Te costó mucho el CN? Yo lo hice ayer y casi me da un suponzio por culpa de los putos adoquines, lo pasé por lo pelos y sobre la bocina vaya, y eso que llevo haciendo deporte toda mi vida

Soldado

Elvistek

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Elvistek »

Hola, una pregunta que alomejor puede parecer un poco estupida pero no tengo ni idea ¿ Los botes de proteinas o hidratos de carbono de suplementación pueden dar positivo en el test de orina? Nose si pueden llevar alguna sustancia rara

Cabo

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Elvistek escribió: Mié, 03 Abr 2019, 19:50 Hola, una pregunta que alomejor puede parecer un poco estupida pero no tengo ni idea ¿ Los botes de proteinas o hidratos de carbono de suplementación pueden dar positivo en el test de orina? Nose si pueden llevar alguna sustancia rara
Los botes de proteína no dan positivo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Mensaje por SentenciaBlindados »

JSpectre escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:08 Una pena compañero, pero bueno, aún sigues siendo titular. ¿Cuál era tu opción con físicas D?

¿De verdad no te dejaron esperar un rato para hacer el CN después de hacer abdominales? Eso es putear por putear.

Y una última pregunta, ¿qué reglas había para el salto, sobre todo en lo referido al aterrizaje?
Sin problema. De fisicas C soy titular 7.

No. En la delegación de Madrid había muy poca gente y ya había dos personas esperando para el CN y justo llegué yo, hice todas las pruebas en un momento y al CN. También fué fallo mio por no decirle si podía esperar pero vamos... En Madrid son majetes.

En el salto pues no sobrepasar la linea y poco más, esque lo pase a la primera sin problema. Tienes las diferentes lineas de niveles y es mirar al infinito y saltar. Se hace de sobra
1º Ciclo 2019: 6,492

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Wellhands

Cabo Primero

Mensaje por Wellhands »

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:18 Sin problema. De fisicas C soy titular 7.

No. En la delegación de Madrid había muy poca gente y ya había dos personas esperando para el CN y justo llegué yo, hice todas las pruebas en un momento y al CN. También fué fallo mio por no decirle si podía esperar pero vamos... En Madrid son majetes.

En el salto pues no sobrepasar la linea y poco más, esque lo pase a la primera sin problema. Tienes las diferentes lineas de niveles y es mirar al infinito y saltar. Se hace de sobra
El medico tambien fue poca cosa? Te miró mucho?

David354534

Cabo Primero

Mensaje por David354534 »

SentenciaBlindados escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:18 Sin problema. De fisicas C soy titular 7.

Buenas compañero, en el salto tienes que quedarte en el sitio al saltar o vale con pasar la marca?. Gracias

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Wellhands escribió: Mié, 03 Abr 2019, 17:47 Enhorabuena! Que tal el médico? Muy tikismikis?
Gracias!. Te miran en bastante profundidad comparado con otras subdes. Pero bien .

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

Wellhands escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:24 El medico tambien fue poca cosa? Te miró mucho?
peso altura, vision, tension, orina, te miran la respiracion, pulsaciones, testiculos, fistulas...

SentenciaBlindados

Cabo Mayor

David354534 escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:26 Buenas compañero, en el salto tienes que quedarte en el sitio al saltar o vale con pasar la marca?. Gracias
Tienes que quedarte en el sitio. No puedes irte hacia delante con los pies , sino mantenerlos

rodriguesbras

Sargento Primero

Mensaje por rodriguesbras »

Una duda... cuando haces las pruebas médicas no saben vuestro historial médico no?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

rodriguesbras escribió: Mié, 03 Abr 2019, 20:35 Una duda... cuando haces las pruebas médicas no saben vuestro historial médico no?
Negativo. Eso solo lo sabes tu y tu medico.

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Minster96 escribió: