Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

Mensaje por MG23 »

JeremyBR escribió: Dom, 07 Abr 2019, 15:17 Me mola eso de tener varias cositas para hacer, quieras o no, es algo que puedes llevar genial, no creo que queme tanto como una infanteria muy muy activa
Y maniobra y navegación no te va?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

formacamp

Topic author
JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

MG23 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 16:07 Y maniobra y navegación no te va?
Maniobra y navegación ? supongo que eso tambien compañero jajaja, me gusta todo en general
leoloalou escribió: Dom, 07 Abr 2019, 16:07 Tengo bastantes conocidos en el ejército y todos siempre me han dicho que si ves al ejército como algo a medio/largo plazo no entrará en infantería, ingenieros...
Ahora si lo ves como algo corto y quieres vivir la experiencia.
Y mucha razón creo que tienen, ademas despues de bastantes años metiendole caña al cuerpo ... quizas tengas problemas articulares o de otro tipo, ya me entiendes
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

AlexGM

Brigada
Medals: 8

Mensaje por AlexGM »

leoloalou escribió: Dom, 07 Abr 2019, 16:07 Tengo bastantes conocidos en el ejército y todos siempre me han dicho que si ves al ejército como algo a medio/largo plazo no entrará en infantería, ingenieros...
Ahora si lo ves como algo corto y quieres vivir la experiencia.
QUien entre en ilg no creo que sus objetivos sean quedarse de soldado, puedes ascender a suboficial, intentar entrar en la GC, CNP... En mi caso quiero vivir la experiencia, llevarme un poquito de baremo, sacarme el C dentro y opositar para bombero.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sergioms

Desconocido

Mensaje por Sergioms »

Leyenda95 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 17:46 Compañeros no entiendo por que meto mi NIO que aparece en la lista oficial y no me carga nada en patatas me sale un mensaje diciendo que NIO no valido.
A mi me pasa lo mismo y ya he pasado la segunda fase, que puedo hacer?

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

AlexGM escribió: Dom, 07 Abr 2019, 16:19 QUien entre en ilg no creo que sus objetivos sean quedarse de soldado, puedes ascender a suboficial, intentar entrar en la GC, CNP... En mi caso quiero vivir la experiencia, llevarme un poquito de baremo, sacarme el C dentro y opositar para bombero.
Yo es que si es por ascender etc pues buscas transmisiones, alguna plaza en marina tranquila, artillerias etc, pero claro lo que es ILG como legión, bripac etc al final estudiaras menos de lo que piensas o eso es lo que creo yo, por la caña que se mete dentro, pero vamos que si al final te quedan energias despues de terminar la jornada seguro que puedes estudiar
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

La mayoría de gente que entra al ejército está de paso. Esa es mi opinión al menos jaja.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

jmd92

Sargento
Medals: 6

Mensaje por jmd92 »

Tengo una duda acerca de un tatuaje..

hace dos años pasé el medico sin problema y entré ..

pero ahora no se si habrá cambiado mucho el tema médico.. tengo un tatuaje arriba de la espalda.. no se ve y al levantar los brazos tampoco se ve... el caso es que si me bajas el cuello de la camisa sobre unos 3-4 dedos... pues entonces se empieza a ver...

no debería de haber problemas... pero no se cómo serán aquí en Cádiz...

alguien que se haya presentado por Cádiz sabe si son muy estrictos en general en el medico? o que lo hayan tirado por alguna tonteria?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Adhara

Subteniente

Mensaje por Adhara »

JeremyBR escribió: Dom, 07 Abr 2019, 14:32 Que tal son los destinos en marina compañeros ? osea para marinero y eso, alguno conoce si se esta bien etc ?
Depende donde caigas no es lo mismo un buque, una fragata o una flotilla etc.. Se vive bien pero tiene muchos contras para mi forma de pensar, de puente para guardia civil o cnp es buen sitio, pero yo, repito YO no me quedaría para siempre, ya te digo, entré al no elegir bien mis destinos y en cefor me fui después de informarme bien y pensarlo mucho! Jajajaja

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Alejandra93 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 16:45 Depende donde caigas no es lo mismo un buque, una fragata o una flotilla etc.. Se vive bien pero tiene muchos contras para mi forma de pensar, de puente para guardia civil o cnp es buen sitio, pero yo, repito YO no me quedaría para siempre, ya te digo, entré al no elegir bien mis destinos y en cefor me fui después de informarme bien y pensarlo mucho! Jajajaja
Cuales son las principales diferencias entre los mencionados ? buque, fragata etc
Go beyond plus ultra !!

David201897

Desconocido

Mensaje por David201897 »

Hola todos, tengo una duda respecto a la estatura de este año, fui a medirme donde mi médico personal, me dijo que mi estatura era 1,60, si por un casual diera un poco menos de eso el día de las medicas,nose muy muy poco menos,. Serian flexibles en eso? Gracias un saludo.

Adhara

Subteniente

Mensaje por Adhara »

JeremyBR escribió: Dom, 07 Abr 2019, 16:49 Cuales son las principales diferencias entre los mencionados ? buque, fragata etc
Buques me refiero por ejemplo el Juan Carlos I que es un porta aeronaves, el buque Castilla, Galicia etc esos no se mueven mucho a la hora de navegar y lo que son las zonas comunes son algo más cómodas, las fragatas no paran, salen a cada instante y según dicen son muy antiguas al menos las f80 y las zonas comunes son mucho más incómodas, la flotilla de aeronaves es una zona de tierra donde no vas a navegar, también existen oficinas pero en la armada tienes q cambiar de destino obligatorio cada 4 años creo q te dejan repetir destino una vez, tengo ex compañeros q han salido de la escuela y han estado solo 2 semanas en casa en los últimos meses, vienen y luego otros cuantos meses por ahí, si sales de España vas a ganar bien excepto en Elcano, que ganan algo menos, también depende de la especialidad ya que APM eres el cocinero, lavandero etc del barco, EPM eres el mecánico, MNM no estoy muy informada pero hacen cosas chulas aunque a veces pintan y limpian, y OSM para mi gusto es la mejor, radios, radares, munición, armamento, administración etc... Todo esto hablando a lo ligero, intenta contactar con Liebana que está en una F80 y seguro que está mil veces más informada que yo... Pero ya te digo la armada es muy sacrificada Aunq tenga muchos pro, tiene muchos contra.. Te puedes hacer de oro si quieres o ver mucho mundo a cambio de pisar poco tu casa! Jajajaja (todo lo que te he contado hablo de lo que yo me he podido enterar según los mandos de la escuela y gente que está dentro, habrá cosas que no tengo ni idea incluso puedo estar equivocada)

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Alejandra93 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:01 Buques me refiero por ejemplo el Juan Carlos I que es un porta aeronaves, el buque Castilla, Galicia etc esos no se mueven mucho a la hora de navegar y lo que son las zonas comunes son algo más cómodas, las fragatas no paran, salen a cada instante y según dicen son muy antiguas al menos las f80 y las zonas comunes son mucho más incómodas, la flotilla de aeronaves es una zona de tierra donde no vas a navegar, también existen oficinas pero en la armada tienes q cambiar de destino obligatorio cada 4 años creo q te dejan repetir destino una vez, tengo ex compañeros q han salido de la escuela y han estado solo 2 semanas en casa en los últimos meses, vienen y luego otros cuantos meses por ahí, si sales de España vas a ganar bien excepto en Elcano, que ganan algo menos, también depende de la especialidad ya que APM eres el cocinero, lavandero etc del barco, EPM eres el mecánico, MNM no estoy muy informada pero hacen cosas chulas aunque a veces pintan y limpian, y OSM para mi gusto es la mejor, radios, radares, munición, armamento, administración etc... Todo esto hablando a lo ligero, intenta contactar con Liebana que está en una F80 y seguro que está mil veces más informada que yo... Pero ya te digo la armada es muy sacrificada Aunq tenga muchos pro, tiene muchos contra.. Te puedes hacer de oro si quieres o ver mucho mundo a cambio de pisar poco tu casa! Jajajaja (todo lo que te he contado hablo de lo que yo me he podido enterar según los mandos de la escuela y gente que está dentro, habrá cosas que no tengo ni idea incluso puedo estar equivocada)
Entiendo, yo por ejemplo me gustaria el tema de radares, vigilancia etc, lo de cocinar, lavanderia etc no es lo mio
Muchas gracias por tu respuesta, me ha quitado bastantes dudas
Go beyond plus ultra !!

Xavier

Desconocido

Mensaje por Xavier »

Hola compañeros en la estimación al 30% me da que estoy en reserva N° 24 de BATALLON DE ZAPADORES I ZARAGOZA y reserva N° 74 en PONTONEROS Y ESPECIALIDAD DE INGENIEROS
Como lo veis ?? Teniendo en cuenta que esta callendo mucha gente en la segunda fase.

murcia1010

Brigada
Medals: 7

Mensaje por murcia1010 »

Chicos, teniendo en cuenta que levamos dos semanas y pico de segunda fase, en patatas armadas solo hay 39 NO APTOS.
Seguramente la gente que no sea apto no lo subirá. Recordais el año pasado si la gente subía el no apto para ir haciendo una idea mas clara y concreta?
Saludos!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

JeremyBR escribió: Dom, 07 Abr 2019, 16:22 Yo es que si es por ascender etc pues buscas transmisiones, alguna plaza en marina tranquila, artillerias etc, pero claro lo que es ILG como legión, bripac etc al final estudiaras menos de lo que piensas o eso es lo que creo yo, por la caña que se mete dentro, pero vamos que si al final te quedan energias despues de terminar la jornada seguro que puedes estudiar
Si alguien quiere ascender, tiene que gustarle mucho la vida militar, yo personalmente lo hago por la experiencia y por el sueldo, aquí cobraría mas de soldado, si cobrara igual que en la peninsula, me sacaría el carnet de camión y a opositar para bombero GC, etc, directamente. Además tengo el cuartel a 150-200 metros, no me haría falta ni coger el coche.
Última edición por AlexGM el Dom, 07 Abr 2019, 17:51, editado 1 vez en total.

fran13

Desconocido

Mensaje por fran13 »

Buenas gente mañana tengo yo las pruebas, una pregunta a los que os ha veis presentado ya , com fuisteis al examen arreglados y luego os cambiasteis alli o puestos de chandal directamente, mas q nada por la presencia a la ora del psicologo gracias espero respuesta

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

murcia1010 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:37 Chicos, teniendo en cuenta que levamos dos semanas y pico de segunda fase, en patatas armadas solo hay 39 NO APTOS.
Seguramente la gente que no sea apto no lo subirá. Recordais el año pasado si la gente subía el no apto para ir haciendo una idea mas clara y concreta?
Saludos!
El año pasado la gente no apta cooperaba y era generosa aun sabiendo que no tenia plaza.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

AlexGM escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:40 Si alguien quiere ascender, tiene que gustarle mucho la vida militar, yo personalmente lo hago por la experiencia y por el sueldo, aquí cobraría 1300-1400€ de soldado, si cobrara igual que en la peninsula, me sacaría el carnet de camión y a opositar para bombero GC, etc, directamente. Además tengo el cuartel a 150-200 metros, no me haría falta ni coger el coche.
1300 - 1400€ 😯 es mucha diferencia con la península. Lo sabes al 100% que es así?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

FilippoInzaghi9

Comandante

fran13 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:41 Buenas gente mañana tengo yo las pruebas, una pregunta a los que os ha veis presentado ya , com fuisteis al examen arreglados y luego os cambiasteis alli o puestos de chandal directamente, mas q nada por la presencia a la ora del psicologo gracias espero respuesta
Cuando acabes la entrevista y te dan el apto para hacer las fisicas te meten a un vestuario y ahí te cambias para hacer las fisicas.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:42 El año pasado la gente no apta cooperaba y era generosa aun sabiendo que no tenia plaza.
Pues vaya... Bueno quizás en estas dos semanas aun no haya ido mucha gente que esté metida en patatas. Porque fisicas C hay 118 y fisicas D 560, con lo cual el total son 700 y pico personas.. No se si será que la gran mayoria de patatas aun no la han hecho...

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

MG23 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:43 1300 - 1400€ 😯 es mucha diferencia con la península. Lo sabes al 100% que es así?
Tienes que ser residente sino nada.
Última edición por AlexGM el Dom, 07 Abr 2019, 17:54, editado 1 vez en total.

FilippoInzaghi9

Comandante

murcia1010 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:48 Pues vaya... Bueno quizás en estas dos semanas aun no haya ido mucha gente que esté metida en patatas. Porque fisicas C hay 118 y fisicas D 560, con lo cual el total son 700 y pico personas.. No se si será que la gran mayoria de patatas aun no la han hecho...
Pienso lo mismo, que el gran porcentaje de aspirantes está por ir a las físicas aun.

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

AlexGM escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:51 Tienes que ser residente sino nada.
Has estado rápido, buen giro jajaja.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:53 Pienso lo mismo, que el gran porcentaje de aspirantes está por ir a las físicas aun.
La cosa es saber si la gente que está cayendo es gente con buena nota o no. Habrá de todo, pero cuando yo fui a las mías muchos tenían un 4,xxx.

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:53 Pienso lo mismo, que el gran porcentaje de aspirantes está por ir a las físicas aun.
diria que unos 2500 han hecho ya la 2ª fase, ponle la mitad entre no aptos y C y la otra mitad D.

FilippoInzaghi9

Comandante

murcia1010 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:56 La cosa es saber si la gente que está cayendo es gente con buena nota o no. Habrá de todo, pero cuando yo fui a las mías muchos tenían un 4,xxx.
Entiendo.

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:42 El año pasado la gente no apta cooperaba y era generosa aun sabiendo que no tenia plaza.
En mi caso la he subido por mucho que me duela jajajaja, en unos meses estoy de titular de nuevo dando por saco ya veras :devil:
Go beyond plus ultra !!

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

JeremyBR escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:58 En mi caso la he subido por mucho que me duela jajajaja, en unos meses estoy de titular de nuevo dando por saco ya veras :devil:
Al menos podras ver el final de juego de tronos en casa.

FilippoInzaghi9

Comandante

AlexGM escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:56 diria que unos 2500 han hecho ya la 2ª fase, ponle la mitad entre no aptos y C y la otra mitad D.
mmm ya,

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

AlexGM escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:02 Al menos podras ver el final de juego de tronos en casa.
Y que lo digas compañero, tengo un hype enorme, la cuestion es que es en semana santa y yo la paso fuera, asi que me tocara verla con amigos :P asi que mejor aun, pero bueno, lo principal seguira seguir entrenando, mañana vuelvo
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante

JeremyBR escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:58 En mi caso la he subido por mucho que me duela jajajaja, en unos meses estoy de titular de nuevo dando por saco ya veras :devil:
Esa es la actitud.

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:56 Entiendo.
Veremos esta semana que tal van las cosas y si la gente se anima a ir subiendo sus aptos o no aptos.

FilippoInzaghi9

Comandante

murcia1010 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:12 Veremos esta semana que tal van las cosas y si la gente se anima a ir subiendo sus aptos o no aptos.
Esperemos

Topic author
JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

De todas maneras si estais en una reserva no muy elevada o titulares y soy aptos, no deberiais preocuparos por nada
Go beyond plus ultra !!

leoloalou

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por leoloalou »

Alguien sabría cual fue la estimación real que hubo que poner en patatas el año pasado.
Porque por ejemplo en mi caso poniendo el 30/20/15% me sale como titular, pero no me quiero fiar mucho

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

leoloalou escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:20 Alguien sabría cual fue la estimación real que hubo que poner en patatas el año pasado.
Porque por ejemplo en mi caso poniendo el 30/20/15% me sale como titular, pero no me quiero fiar mucho
Destinos de tierra sobre todo en destinos con muchas plazas ya sea ilg ó imz se tiene que poner el 30% aunque el año pasado se fue un 43%de gente y este año puede ser que se vaya mas

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

UrbanKaos escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:22 Destinos de tierra sobre todo en destinos con muchas plazas ya sea ilg ó imz se tiene que poner el 30% aunque el año pasado se fue un 43%de gente y este año puede ser que se vaya mas
Cuando hablais de la estimación, se le puede aplicar a todos los destinos o tiene que cumplir como una serie de requisitos en plan número de plazas, tipo de unidad etc?

Edso

Cabo Primero

Mensaje por Edso »

Sarg21 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 11:00 Sí, la Etesda cierra en agosto
Ok. Gracias
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

murcia1010 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:32 Cuando hablais de la estimación, se le puede aplicar a todos los destinos o tiene que cumplir como una serie de requisitos en plan número de plazas, tipo de unidad etc?
Se puede aplicar pero es más difícil de predecir en menos plazas ya que por ejemplo en ejército del aire si en un destino y especialidad hay 2 plazas ya solo con que seas el 3 te quedas fuera y puede ser que en las predicciones te dé plaza, que no sería real, por eso es mejor en más plazas,¿ cuales tienes?? O mejor dicho¿ cual es la que más te gustaría entrar??

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

UrbanKaos escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:37 Se puede aplicar pero es más difícil de predecir en menos plazas ya que por ejemplo en ejército del aire si en un destino y especialidad hay 2 plazas ya solo con que seas el 3 te quedas fuera y puede ser que en las predicciones te dé plaza, que no sería real, por eso es mejor en más plazas,¿ cuales tienes?? O mejor dicho¿ cual es la que más te gustaría entrar??
Yo tengo ahora mismo en orden :

OSM Cartagena 37 plazas.
EPM Cartagena 17 plazas
APM Cartagena 10 plazas.

Con estimación 5% me da titular en EPM. Pero donde mas me gustaría es en OSM.

leoloalou

Cabo Primero

Mensaje por leoloalou »

UrbanKaos escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:22 Destinos de tierra sobre todo en destinos con muchas plazas ya sea ilg ó imz se tiene que poner el 30% aunque el año pasado se fue un 43%de gente y este año puede ser que se vaya mas
Los destinos que mas me interesan son destinos de ingenieros de unas 30/40 plazas hay habría que aplicar un poco menos del 30% al ser menos plazas que las ilg

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Entonces imz un 30 % seria realista no?
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

murcia1010 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:39 Yo tengo ahora mismo en orden :

OSM Cartagena 37 plazas.
EPM Cartagena 17 plazas
APM Cartagena 10 plazas.

Con estimación 5% me da titular en EPM. Pero donde mas me gustaría es en OSM.
Entonces sin problema son de nivel C pero en epm con un 5%te da plaza esta asegurada y operaciones y sistemas de Cartagena con 37 plazas yo po dria un 15%para asegurar pero seguro que se queda entre un 20-25% así que a por la segunda fase

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

cris18 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 18:51 Entonces imz un 30 % seria realista no?
Más que realista ya que probablemente según ha empezado todo se quede como poco en un 45%,de momento la proporción de gente que está cayendo supera el 50%pero muchos recurrirán y algunos conseguirán el apto en el hospital militar por lo que bajará algo el porcentaje pero yo digo que un 45% nivel D cae este año

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

UrbanKaos escribió: Dom, 07 Abr 2019, 19:13 Entonces sin problema son de nivel C pero en epm con un 5%te da plaza esta asegurada y operaciones y sistemas de Cartagena con 37 plazas yo po dria un 15%para asegurar pero seguro que se queda entre un 20-25% así que a por la segunda fase
Si si yo la segunda fase ya la tengo hecha y soy apto.
Solo me queda esperar. Hay compañeros que dicen que con 5% esta practicamente hecho, otros que no se sabe... Sinceramente no tengo mucha experiencia en esto de patatas y demás.. No se realmente si con ese 5% está tan asegurada como dices, pero ojalá que si compañero! :')

Tonibaena

Sargento Primero

Mensaje por Tonibaena »

murcia1010 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 17:56 La cosa es saber si la gente que está cayendo es gente con buena nota o no. Habrá de todo, pero cuando yo fui a las mías muchos tenían un 4,xxx.
Yo me presenté el otro día en Cádiz y cayó una chavala en el CN con un 7.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

Tonibaena escribió: Dom, 07 Abr 2019, 19:19 Yo me presenté el otro día en Cádiz y cayó una chavala en el CN con un 7.
Si, si en Murcia ibamos 2 mas y yo. Uno de ellos era chica y cayó en el salto con un 7,2.

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

murcia1010 escribió: Dom, 07 Abr 2019, 19:17 Si si yo la segunda fase ya la tengo hecha y soy apto.
Solo me queda esperar. Hay compañeros que dicen que con 5% esta practicamente hecho, otros que no se sabe... Sinceramente no tengo mucha experiencia en esto de patatas y demás.. No se realmente si con ese 5% está tan asegurada como dices, pero ojalá que si compañero! :')
Está asegurada, solo queda ahora ir preparado para ESCAÑO que es donde hay que rendir bien para obtener buen escalafón para poder elegir el destino que quieras ya sea buque, fragata.. Además de tu puesto táctico porque las especialidades tienen sus distintas secciones y no tiene nada que ver unas con otras aunque pertenezcan a la misma especialidad

murcia1010

Brigada

Mensaje por murcia1010 »

UrbanKaos escribió: Dom, 07 Abr 2019, 19:27 Está asegurada, solo queda ahora ir preparado para ESCAÑO que es donde hay que rendir bien para obtener buen escalafón para poder elegir el destino que quieras ya sea buque, fragata.. Además de tu puesto táctico porque las especialidades tienen sus distintas secciones y no tiene nada que ver unas con otras aunque pertenezcan a la misma especialidad
jajaja ojalá esté así de asegurada como dices compi!

Si, estoy informado de como funciona luego todo ese tema! :D Muchas gracias compa!

Gamer

Cabo Primero

Mensaje por Gamer »

Buenas:
Tengo una dudad, a ver si alguien me puede responder. ¿Qué tanto es fiable la estimación en PatatasArmada? Resulta que en la web salgo como titular en un destino de tierra, pero solo tiene 10 plazas y me adjunta la plaza 7. Es fiable la información o no.
Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.