Reconocimiento médico
-
Virginiaiban
Topic author 
Reconocimiento médico
Hola soy nueva en esto y quería saber si con un certificado de eliminación de tatuajes me podrían dar el acto me quedan un par de sesiones y aunque se que eso esta muy mirado hay a gente que se que Le dieron el apto en su momento
-
Alli99

- Medals: 17
Re: Reconocimiento médico
Negativo, el APTO sólo se consigue si en el momento del reconocimiento no tienes el tatuaje. Un saludo.Virginiaiban escribió: Lun, 08 Abr 2019, 09:11 Hola soy nueva en esto y quería saber si con un certificado de eliminación de tatuajes me podrían dar el acto me quedan un par de sesiones y aunque se que eso esta muy mirado hay a gente que se que Le dieron el apto en su momento
-
Tonibaena

- Medals: 7
Aquí en Cádiz echaron el día que yo fui a 2 por tatuajes, los médicos dicen que el certificado ese no vale para nada.Virginiaiban escribió: Lun, 08 Abr 2019, 09:11 Hola soy nueva en esto y quería saber si con un certificado de eliminación de tatuajes me podrían dar el acto me quedan un par de sesiones y aunque se que eso esta muy mirado hay a gente que se que Le dieron el apto en su momento
-
Alli99

Tiene su lógica, tú puedes llevar un papel firmado y luego no asistir al tratamiento, por lo tanto no sirve de nada.Tonibaena escribió: Lun, 08 Abr 2019, 16:32 Aquí en Cádiz echaron el día que yo fui a 2 por tatuajes, los médicos dicen que el certificado ese no vale para nada.
-
Virginiaiban
Topic author 
Hombre se supone que si no te lo quitarlas antes de la instrucción te lo verían y te echaríanVicens escribió: Lun, 08 Abr 2019, 16:33 Tiene su lógica, tú puedes llevar un papel firmado y luego no asistir al tratamiento, por lo tanto no sirve de nada.
-
Alli99

Para ellos el tema de los tatuajes es básicamente una forma de eliminar aspirantes, no se van a arriesgar a dejar pasar a alguien cuando tienen a miles de aspirantes que directamente cumplen todos los requisitos.Virginiaiban escribió: Lun, 08 Abr 2019, 19:42 Hombre se supone que si no te lo quitarlas antes de la instrucción te lo verían y te echarían
-
You are disconnected.