prorrogar 2 fase
-
Alexrdgz
Topic author 
- Medals: 5
prorrogar 2 fase
buenas, me llamo Alejandro, tengo las fisicas en sevilla el jueves 11 de Abril, vereis, tengo una posible fisura en el 3 metatarsiano, me me hace bastante dificil el correr, creeis que me pospondrian la cita si llamo mañana? tengo que llevar el papel de la mutua? ya que tengo mutua propia por mi profesion.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
-
Juanma27M

- Medals: 3
Re: prorrogar 2 fase
Me encantaría poder ayudarte pero no sabría que decirte, supongo que si te lo pospondrían para otro día, pero como te digo es una suposición mía, espero que algún otro compañero pueda responderte mejor o míralo en el BOE que alomejor hay algún apartado sobre eso, suerte y ánimoAlexrdgz escribió: Mar, 09 Abr 2019, 02:03 buenas, me llamo Alejandro, tengo las fisicas en sevilla el jueves 11 de Abril, vereis, tengo una posible fisura en el 3 metatarsiano, me me hace bastante dificil el correr, creeis que me pospondrian la cita si llamo mañana? tengo que llevar el papel de la mutua? ya que tengo mutua propia por mi profesion.
Por cierto compañero, qué nota tienes y para que plazas?
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.
-
Alli99

- Medals: 17
Hola buenas, lo mejor es que llames a la Subdelegación y preguntes. Lo que sí que dudo es que te dejen participar en el proceso selectivo después de la finalización de la 2a Fase, por lo que creo que deberás estar recuperado antes del 10 de mayo. Un saludo.Alexrdgz escribió: Mar, 09 Abr 2019, 02:03 buenas, me llamo Alejandro, tengo las fisicas en sevilla el jueves 11 de Abril, vereis, tengo una posible fisura en el 3 metatarsiano, me me hace bastante dificil el correr, creeis que me pospondrian la cita si llamo mañana? tengo que llevar el papel de la mutua? ya que tengo mutua propia por mi profesion.
-
Alexrdgz
Topic author 
vale gracias compañero, opto por ir el dia 11 y despues de ellos recuperarme, pero no prorrogarlo, gracias por la informacion.Vicens escribió: Mar, 09 Abr 2019, 04:06 Hola buenas, lo mejor es que llames a la Subdelegación y preguntes. Lo que sí que dudo es que te dejen participar en el proceso selectivo después de la finalización de la 2a Fase, por lo que creo que deberás estar recuperado antes del 10 de mayo. Un saludo.
-
Alexrdgz
Topic author 
buenas, 5´133, todo plazas de zapadores/ingenieros, reservas cercanas ( con 20% m da titular la mayoria d veces) en fin, ire el jueves y las pase o no q despues descanse el cuerpo.Juanma27M escribió: Mar, 09 Abr 2019, 02:37 Me encantaría poder ayudarte pero no sabría que decirte, supongo que si te lo pospondrían para otro día, pero como te digo es una suposición mía, espero que algún otro compañero pueda responderte mejor o míralo en el BOE que alomejor hay algún apartado sobre eso, suerte y ánimo
Por cierto compañero, qué nota tienes y para que plazas?
-
Alli99

- Medals: 17
¿Has llamado a la Subdelegación?, podría ser que por lesión te diesen más días para recuperarte.Alexrdgz escribió: Mar, 09 Abr 2019, 12:01 vale gracias compañero, opto por ir el dia 11 y despues de ellos recuperarme, pero no prorrogarlo, gracias por la informacion.
-
Alexrdgz
Topic author 
no, finalmente me he decantado, al ser una fisura necesita mas tiempo, si fuera muscular lo prorrogaria, pero al ser hueso da igual q lo haga esta semana q dentro d dos, el daño todavia no estara recuperado, prefiero hacerlo lo antes posible, para darle tiempo a la fisura tiempo de soldar en caso de ser apto y embarcar para el cefot.Vicens escribió: Mar, 09 Abr 2019, 13:39 ¿Has llamado a la Subdelegación?, podría ser que por lesión te diesen más días para recuperarte.
-
Adhara

- Medals: 12
Manda un email a la dirección de tu subdelegacion(búscala, la mía por ejemplo es Reclutamientomalaga@oc.mde.es), diles que no puedes por motivos laborales inventate lo q sea y no metas el tema de la fisura, te responderá algo automático que te dará cita para más adelante..Alexrdgz escribió: Mar, 09 Abr 2019, 12:03 buenas, 5´133, todo plazas de zapadores/ingenieros, reservas cercanas ( con 20% m da titular la mayoria d veces) en fin, ire el jueves y las pase o no q despues descanse el cuerpo.
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Prueba a llamar a ver si pueden aplazarte la segunda fase.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
Alexrdgz
Topic author 
gracias x el consejo alejandra, pero al final me decidi por ir mañana, total, q me lo prorroguen una o dos semanas no va a hacer q la fisura se quite, pero gracias por el consejo, un saludo.Alejandra93 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:08 Manda un email a la dirección de tu subdelegacion(búscala, la mía por ejemplo es Reclutamientomalaga@oc.mde.es), diles que no puedes por motivos laborales inventate lo q sea y no metas el tema de la fisura, te responderá algo automático que te dará cita para más adelante..
-
aitor06

- Medals: 9
a mi me tienen que prorrogar la fase 2 por que el trabajo me ha dicho que buena suerte que no me lo da ni de broma espero que se apiaden de mi y me lo puedan retrasar 1 semana aun que no se si llamar por telefono o enviar un e mail
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.
-
Leyenda95

- Medals: 8
Que no te conceden el día libre en el trabajo? Pero si por ley para una oposición del estado te lo tienen que conceder... no el día entero pero si el rato del examen con su correspondiente justificante... no obstante prueba a llamar a la subdelegación y si puedes ir en persona mucho mejor a unas malas que no te lo cojan o te digan que no por teléfono y no puedas ir en persona yo mandaría un correo explicando todo bien.aitor06 escribió: Jue, 11 Abr 2019, 14:23 a mi me tienen que prorrogar la fase 2 por que el trabajo me ha dicho que buena suerte que no me lo da ni de broma espero que se apiaden de mi y me lo puedan retrasar 1 semana aun que no se si llamar por telefono o enviar un e mail
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)
-
aitor06

- Medals: 9
nosotros no estamos opositando para el estado si no para un puesto temporal nose que mierdas me explico el de rrhh que no me lo dan vamos, si me pongo pesado probablemente si pero no querria perder el curro en caso de no aprobar XD
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.
-
You are disconnected.