prorrogar 2 fase

Topic author
Alexrdgz

Sargento Primero
Medals: 5

prorrogar 2 fase

Mensaje por Alexrdgz »

buenas, me llamo Alejandro, tengo las fisicas en sevilla el jueves 11 de Abril, vereis, tengo una posible fisura en el 3 metatarsiano, me me hace bastante dificil el correr, creeis que me pospondrian la cita si llamo mañana? tengo que llevar el papel de la mutua? ya que tengo mutua propia por mi profesion.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Juanma27M

Cabo Primero
Medals: 3

Re: prorrogar 2 fase

Mensaje por Juanma27M »

Alexrdgz escribió: Mar, 09 Abr 2019, 02:03 buenas, me llamo Alejandro, tengo las fisicas en sevilla el jueves 11 de Abril, vereis, tengo una posible fisura en el 3 metatarsiano, me me hace bastante dificil el correr, creeis que me pospondrian la cita si llamo mañana? tengo que llevar el papel de la mutua? ya que tengo mutua propia por mi profesion.
Me encantaría poder ayudarte pero no sabría que decirte, supongo que si te lo pospondrían para otro día, pero como te digo es una suposición mía, espero que algún otro compañero pueda responderte mejor o míralo en el BOE que alomejor hay algún apartado sobre eso, suerte y ánimo
Por cierto compañero, qué nota tienes y para que plazas?
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Mensaje por Alli99 »

Alexrdgz escribió: Mar, 09 Abr 2019, 02:03 buenas, me llamo Alejandro, tengo las fisicas en sevilla el jueves 11 de Abril, vereis, tengo una posible fisura en el 3 metatarsiano, me me hace bastante dificil el correr, creeis que me pospondrian la cita si llamo mañana? tengo que llevar el papel de la mutua? ya que tengo mutua propia por mi profesion.
Hola buenas, lo mejor es que llames a la Subdelegación y preguntes. Lo que sí que dudo es que te dejen participar en el proceso selectivo después de la finalización de la 2a Fase, por lo que creo que deberás estar recuperado antes del 10 de mayo. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Vicens escribió: Mar, 09 Abr 2019, 04:06 Hola buenas, lo mejor es que llames a la Subdelegación y preguntes. Lo que sí que dudo es que te dejen participar en el proceso selectivo después de la finalización de la 2a Fase, por lo que creo que deberás estar recuperado antes del 10 de mayo. Un saludo.
vale gracias compañero, opto por ir el dia 11 y despues de ellos recuperarme, pero no prorrogarlo, gracias por la informacion.
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Juanma27M escribió: Mar, 09 Abr 2019, 02:37 Me encantaría poder ayudarte pero no sabría que decirte, supongo que si te lo pospondrían para otro día, pero como te digo es una suposición mía, espero que algún otro compañero pueda responderte mejor o míralo en el BOE que alomejor hay algún apartado sobre eso, suerte y ánimo
Por cierto compañero, qué nota tienes y para que plazas?
buenas, 5´133, todo plazas de zapadores/ingenieros, reservas cercanas ( con 20% m da titular la mayoria d veces) en fin, ire el jueves y las pase o no q despues descanse el cuerpo.

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Mensaje por Alli99 »

Alexrdgz escribió: Mar, 09 Abr 2019, 12:01 vale gracias compañero, opto por ir el dia 11 y despues de ellos recuperarme, pero no prorrogarlo, gracias por la informacion.
¿Has llamado a la Subdelegación?, podría ser que por lesión te diesen más días para recuperarte.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Vicens escribió: Mar, 09 Abr 2019, 13:39 ¿Has llamado a la Subdelegación?, podría ser que por lesión te diesen más días para recuperarte.
no, finalmente me he decantado, al ser una fisura necesita mas tiempo, si fuera muscular lo prorrogaria, pero al ser hueso da igual q lo haga esta semana q dentro d dos, el daño todavia no estara recuperado, prefiero hacerlo lo antes posible, para darle tiempo a la fisura tiempo de soldar en caso de ser apto y embarcar para el cefot.

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

Alexrdgz escribió: Mar, 09 Abr 2019, 12:03 buenas, 5´133, todo plazas de zapadores/ingenieros, reservas cercanas ( con 20% m da titular la mayoria d veces) en fin, ire el jueves y las pase o no q despues descanse el cuerpo.
Manda un email a la dirección de tu subdelegacion(búscala, la mía por ejemplo es Reclutamientomalaga@oc.mde.es), diles que no puedes por motivos laborales inventate lo q sea y no metas el tema de la fisura, te responderá algo automático que te dará cita para más adelante..

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Prueba a llamar a ver si pueden aplazarte la segunda fase.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Alejandra93 escribió: Mar, 09 Abr 2019, 21:08 Manda un email a la dirección de tu subdelegacion(búscala, la mía por ejemplo es Reclutamientomalaga@oc.mde.es), diles que no puedes por motivos laborales inventate lo q sea y no metas el tema de la fisura, te responderá algo automático que te dará cita para más adelante..
gracias x el consejo alejandra, pero al final me decidi por ir mañana, total, q me lo prorroguen una o dos semanas no va a hacer q la fisura se quite, pero gracias por el consejo, un saludo.

aitor06

Sargento
Medals: 9

Mensaje por aitor06 »

a mi me tienen que prorrogar la fase 2 por que el trabajo me ha dicho que buena suerte que no me lo da ni de broma espero que se apiaden de mi y me lo puedan retrasar 1 semana aun que no se si llamar por telefono o enviar un e mail
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

aitor06 escribió: Jue, 11 Abr 2019, 14:23 a mi me tienen que prorrogar la fase 2 por que el trabajo me ha dicho que buena suerte que no me lo da ni de broma espero que se apiaden de mi y me lo puedan retrasar 1 semana aun que no se si llamar por telefono o enviar un e mail
Que no te conceden el día libre en el trabajo? Pero si por ley para una oposición del estado te lo tienen que conceder... no el día entero pero si el rato del examen con su correspondiente justificante... no obstante prueba a llamar a la subdelegación y si puedes ir en persona mucho mejor a unas malas que no te lo cojan o te digan que no por teléfono y no puedas ir en persona yo mandaría un correo explicando todo bien.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aitor06

Sargento
Medals: 9

Mensaje por aitor06 »

nosotros no estamos opositando para el estado si no para un puesto temporal nose que mierdas me explico el de rrhh que no me lo dan vamos, si me pongo pesado probablemente si pero no querria perder el curro en caso de no aprobar XD
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.