Duda estudios.
-
Naranjo1
Topic author 
- Medals: 3
Duda estudios.
Buenas compañeros, tengo una cuestión. Actualmente tengo 25 años y me queda 1 año para acabar la carrera de Magisterio en la Universidad de Valencia. ¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de compaginar la carrera con el ejército si consigo entrar? Es decir, si conceden días para realizar exámenes, etc... Gracias de antemano.
-
Bantesc

- Medals: 26
Re: Duda estudios.
Para realizar exámenes si que te conceden los días estrictamente necesarios.Naranjo1 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 15:35 Buenas compañeros, tengo una cuestión. Actualmente tengo 25 años y me queda 1 año para acabar la carrera de Magisterio en la Universidad de Valencia. ¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de compaginar la carrera con el ejército si consigo entrar? Es decir, si conceden días para realizar exámenes, etc... Gracias de antemano.
-
Jorgemh

- Medals: 1
Re: Duda estudios.
Yo conozco a un amigo de mi pareja que se ha sacado la carrera de enfermería por la tarde a la vez que iba al cuartel por las mañanas. No sé como tenía el tema de los permisos y demás, pero creo que la respuesta a tu pregunta es sí.
-
You are disconnected.