Duda estudios.

Topic author
Naranjo1

Cabo Mayor
Medals: 3

Duda estudios.

Mensaje por Naranjo1 »

Buenas compañeros, tengo una cuestión. Actualmente tengo 25 años y me queda 1 año para acabar la carrera de Magisterio en la Universidad de Valencia. ¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de compaginar la carrera con el ejército si consigo entrar? Es decir, si conceden días para realizar exámenes, etc... Gracias de antemano.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Duda estudios.

Mensaje por Bantesc »

Naranjo1 escribió: Mar, 23 Abr 2019, 15:35 Buenas compañeros, tengo una cuestión. Actualmente tengo 25 años y me queda 1 año para acabar la carrera de Magisterio en la Universidad de Valencia. ¿Alguien sabe si cabe la posibilidad de compaginar la carrera con el ejército si consigo entrar? Es decir, si conceden días para realizar exámenes, etc... Gracias de antemano.
Para realizar exámenes si que te conceden los días estrictamente necesarios.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Jorgemh

Soldado
Medals: 1

Re: Duda estudios.

Mensaje por Jorgemh »

Yo conozco a un amigo de mi pareja que se ha sacado la carrera de enfermería por la tarde a la vez que iba al cuartel por las mañanas. No sé como tenía el tema de los permisos y demás, pero creo que la respuesta a tu pregunta es .

Soldado

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.