Me han llamado sin estar de reserva

Topic author
asoriano6

Cabo Primero
Medals: 2

Me han llamado sin estar de reserva

Mensaje por asoriano6 »

Buenas pues eso que me han llamado hoy para hacer las físicas la semana que viene, pero no había superado el corte en las plazas que tenia por lo que en patatas no se de que plaza me habrán llamado ni en que numero estaría de reserva, a alguien mas le ha pasado esto o sabe donde podría obtener mas información? gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Miguel1999

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Me han llamado sin estar de reserva

Mensaje por Miguel1999 »

asoriano6 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:26 Buenas pues eso que me han llamado hoy para hacer las físicas la semana que viene, pero no había superado el corte en las plazas que tenia por lo que en patatas no se de que plaza me habrán llamado ni en que numero estaría de reserva, a alguien mas le ha pasado esto o sabe donde podría obtener mas información? gracias
Podrías aportar la nota y la plaza ?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

asoriano6 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:26 Buenas pues eso que me han llamado hoy para hacer las físicas la semana que viene, pero no había superado el corte en las plazas que tenia por lo que en patatas no se de que plaza me habrán llamado ni en que numero estaría de reserva, a alguien mas le ha pasado esto o sabe donde podría obtener mas información? gracias
He leido que han ampliado la lista de notas, pero no sabria decirte.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ilicecabo

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por ilicecabo »

AlexGM escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:31 He leido que han ampliado la lista de notas, pero no sabria decirte.
No están cubriendo las plazas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Acasta52

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Acasta52 »

ilicecabo escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:55 No están cubriendo las plazas
Que quiere decir que la gente está suspendido?
Bajará la nota corte?
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

Acasta52 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 20:14 Que quiere decir que la gente está suspendido?
Bajará la nota corte?
Están suspendiendo mucha gente , supongo , o se queda igual que el otro ano a saber .

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RGC33

Desconocido

Mensaje por RGC33 »

Miguel1999 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:29 Podrías aportar la nota y la plaza ?
A mi me ha pasado lo mismo, mis dos plazas elegidas eran:
- TRS (transmisiones) Burgos
-ACA (Artilleria) Burgos
Mi nota 4,942

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

¿ALGUIEN SABE POR QUE LLAMAN EXACTAMENTE A GENTE QUE NO ESTA EN LA LISTA?
Me refiero a que llaman porque han suspendido tantos que faltan titulares o que no saben si podrian faltar titulares o reposiciones o en cambio, llaman porque han suspendido mas de lo normal, pero aun sin llamar las plazas se podrían asignar perfectamente con la primera lista.¿?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

HGuerr

Brigada

Mensaje por HGuerr »

AlexGM escribió: Vie, 26 Abr 2019, 22:01 ¿ALGUIEN SABE POR QUE LLAMAN EXACTAMENTE A GENTE QUE NO ESTA EN LA LISTA?
Me refiero a que llaman porque han suspendido tantos que faltan titulares o que no saben si podrian faltar titulares o reposiciones o en cambio, llaman porque han suspendido mas de lo normal, pero aun sin llamar las plazas se podrían asignar perfectamente con la primera lista.¿?
A ver ellos llaman porque tienen que tener un % de gente en reserva no porque no se vayan a cubrir las plazas simplemente porque necesitan gente en la reserva

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
asoriano6

Cabo Primero

Mensaje por asoriano6 »

RGC33 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 20:50 A mi me ha pasado lo mismo, mis dos plazas elegidas eran:
- TRS (transmisiones) Burgos
-ACA (Artilleria) Burgos
Mi nota 4,942
buenas y sabes en que puesto estarias ahora de reserva? imagino que te pasara lo que a mi que al no estar en la primera lista no puedes comprobarlo en patatas

Juanma27M

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juanma27M »

asoriano6 escribió: Sab, 27 Abr 2019, 12:24 buenas y sabes en que puesto estarias ahora de reserva? imagino que te pasara lo que a mi que al no estar en la primera lista no puedes comprobarlo en patatas
Que plazas y nota tienes tú compañero?
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

RGC33

Desconocido

Mensaje por RGC33 »

asoriano6 escribió: Sab, 27 Abr 2019, 12:24 buenas y sabes en que puesto estarias ahora de reserva? imagino que te pasara lo que a mi que al no estar en la primera lista no puedes comprobarlo en patatas
Claro no puedo mirarlo de ninguna forma, estoy como tu🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

RGC33

Desconocido

Mensaje por RGC33 »

Hola, hoy me han dicho en que puesto estoy, estoy la 400 y pico así que yo no tengo prácticamente posibilidades...
Pregunta en la delegación de defensa que te corresponda

Jkevin

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Jkevin »

Yo creo que a los que están llamado ahora es para tenerlos en reserva y no de titulares ya que el ejercito necesita además de los titulares una cantidad de reserva para cubrirse las espaldas en caso de que abandonen demasiados la academia en las primeras dos semanas, probablemente tengan ya asignado un numero de gente que deben tener en reserva y se temen que no vayan a cubrirlo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

RGC33 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 14:46 Hola, hoy me han dicho en que puesto estoy, estoy la 400 y pico así que yo no tengo prácticamente posibilidades...
Pregunta en la delegación de defensa que te corresponda
Depende de que unidad no? Digo yo , en algunas 400 no es nada y en otras es muchísimo.

juancarlos231993

Sargento
Medals: 4

Mensaje por juancarlos231993 »

ilicecabo escribió: Lun, 29 Abr 2019, 18:02 Depende de que unidad no? Digo yo , en algunas 400 no es nada y en otras es muchísimo.
En el caso de ILG LEGION Viator ? Cómo lo ves ? A mí con 30% de estimación me sale de reserva sobre el 50 por ahí pero dicen que será un 40 % mínimo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

juancarlos231993 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 20:02 En el caso de ILG LEGION Viator ? Cómo lo ves ? A mí con 30% de estimación me sale de reserva sobre el 50 por ahí pero dicen que será un 40 % mínimo
Pues posible , yo en arapiles imz igual , reserva 37 , 42 , 44 etc con un 40% estamos con pie y medio dentro

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SelCon3 »

En tu SDD te pueden decir para la plaza que te han llamado, ellos lo saben 100%, eso no quiere decir que vayas a tener plaza asegurada tras el paso de las fisicas/médicas, no es cierto que no se estén cubriendo las plazas lo que pasa es que defensa quiere siempre mantener un margen de 4 por plaza mas menos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

SelCon3

Sargento

Mensaje por SelCon3 »

ilicecabo escribió: Vie, 26 Abr 2019, 20:19 Están suspendiendo mucha gente , supongo , o se queda igual que el otro ano a saber .
EL porcentaje de aprobados/suspensos esta siendo el mismo que siempre, es cierto que hay algunos menos opositores y las notas de corte quedarán mas altas que la convocatoria pasada seguro 100%.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

SelCon3 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 22:24 EL porcentaje de aprobados/suspensos esta siendo el mismo que siempre, es cierto que hay algunos menos opositores y las notas de corte quedarán mas altas que la convocatoria pasada seguro 100%.
Depende de que plazas , algunas igual otras más y otra menos. No es lo mismo 25 plazas en 2018 que 108 en 2019 me explico?

Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Armada »

Jkevin escribió: Lun, 29 Abr 2019, 16:59 Yo creo que a los que están llamado ahora es para tenerlos en reserva y no de titulares ya que el ejercito necesita además de los titulares una cantidad de reserva para cubrirse las espaldas en caso de que abandonen demasiados la academia en las primeras dos semanas, probablemente tengan ya asignado un numero de gente que deben tener en reserva y se temen que no vayan a cubrirlo
Nadie de los que llaman ahora va a entrar eso está claro . Las plazas se cubren de sobra. Los reservas para cubrirse las espaldas es lo que no se cubre
:esp:

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Armada escribió: Mar, 30 Abr 2019, 23:46 Nadie de los que llaman ahora va a entrar eso está claro . Las plazas se cubren de sobra. Los reservas para cubrirse las espaldas es lo que no se cubre
Exacto compi, quien hayan llamado ahora hay muy pocas posibilidades de entrar, lo único que consigue esta convocatoria es que algún reserva que esté bastante lejos consiguiera plaza con suerte

Illo

Desconocido

Mensaje por Illo »

SelCon3 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 22:24 EL porcentaje de aprobados/suspensos esta siendo el mismo que siempre, es cierto que hay algunos menos opositores y las notas de corte quedarán mas altas que la convocatoria pasada seguro 100%.
Como mas altas? En sentido que el corte va a bajar o como? Si hay menos opositores las notas bajarán no?

asalmo3

Cabo Primero

Mensaje por asalmo3 »

Tienen que tener 16 aspirantes por plaza. Si al principio ven que cae mucha gente llaman te llaman para tener cubierto el cupo.

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

Illo escribió: Lun, 06 May 2019, 23:11 Como mas altas? En sentido que el corte va a bajar o como? Si hay menos opositores las notas bajarán no?
Ni caso.

Illo

Desconocido

Mensaje por Illo »

ilicecabo escribió: Mar, 07 May 2019, 00:54Ni caso.
No sé jajaja porque yo ando reserva y así el corte baja como el ciclo pasado entraría si no nada jejeje espero tener suerte! 😁

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Illo escribió: Lun, 06 May 2019, 23:11 Como mas altas? En sentido que el corte va a bajar o como? Si hay menos opositores las notas bajarán no?
no tiene porque, si tienes 100 opositores q tienen una media de nota de 5,2 y el siguiente ciclo suben el baremo y tienes a 80 opositores con una media de notas de 5,4 por la subida de baremo, sube o no sube el baremo? que se presenten 1000 opositores menos no significa que las notas de corte bajaran, lo mas probable por no decir 100% que suban, en lineas generales, como siempre, habra excepciones, hay unidades en las que cae mas porcentaje de gente simpremente por azar y queda mas bajo el corte, etc, y suben simplemente por la subida de baremo, no por otra cosa, luego otra pregunta, donde veis que hay menos posoitores, porque que yo sepa las subdelegaciones no dan informacion oficial al respecto.
por ultimo decirte que no va a malas, que soy reserva y que me conviene y deseo que bajen los cortes, pero tambien tengo que tener sentido comun y se que muy probablemente no sea asi, un saludo.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

Alexrdgz escribió: Mar, 07 May 2019, 18:03 no tiene porque, si tienes 100 opositores q tienen una media de nota de 5,2 y el siguiente ciclo suben el baremo y tienes a 80 opositores con una media de notas de 5,4 por la subida de baremo, sube o no sube el baremo? que se presenten 1000 opositores menos no significa que las notas de corte bajaran, lo mas probable por no decir 100% que suban, en lineas generales, como siempre, habra excepciones, hay unidades en las que cae mas porcentaje de gente simpremente por azar y queda mas bajo el corte, etc, y suben simplemente por la subida de baremo, no por otra cosa, luego otra pregunta, donde veis que hay menos posoitores, porque que yo sepa las subdelegaciones no dan informacion oficial al respecto.
por ultimo decirte que no va a malas, que soy reserva y que me conviene y deseo que bajen los cortes, pero tambien tengo que tener sentido comun y se que muy probablemente no sea asi, un saludo.
Menos opositores respecto al otro año , en el BOE sale , el otro año fue entre 13000K a 11000k , y este 10000k si llega

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

ilicecabo escribió: Mar, 07 May 2019, 19:00 Menos opositores respecto al otro año , en el BOE sale , el otro año fue entre 13000K a 11000k , y este 10000k si llega
El año pasado tb fueron 10000 seleccionados y se presentaron 17000 al igual que en este

Juanma27M

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juanma27M »

UrbanKaos escribió: Mar, 07 May 2019, 19:18 El año pasado tb fueron 10000 seleccionados y se presentaron 17000 al igual que en este
Como sabes que este año han sido 17.000?
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

ilicecabo escribió: Mar, 07 May 2019, 19:00 Menos opositores respecto al otro año , en el BOE sale , el otro año fue entre 13000K a 11000k , y este 10000k si llega
Te estás confundiendo, este año han convocado a unos 9 mil y pico opositores calculando a 4 personas por plaza, y luego como ha caído tanta gente ha llamado a x personas más, igual que el año pasado .

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

UrbanKaos

Desconocido

Mensaje por UrbanKaos »

Juanma27M escribió: Mar, 07 May 2019, 20:04 Como sabes que este año han sido 17.000?
Se comentó en la delegación

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.