Me han llamado sin estar de reserva
-
asoriano6
Topic author 
- Medals: 2
Me han llamado sin estar de reserva
Buenas pues eso que me han llamado hoy para hacer las físicas la semana que viene, pero no había superado el corte en las plazas que tenia por lo que en patatas no se de que plaza me habrán llamado ni en que numero estaría de reserva, a alguien mas le ha pasado esto o sabe donde podría obtener mas información? gracias
-
Miguel1999

- Medals: 8
Re: Me han llamado sin estar de reserva
Podrías aportar la nota y la plaza ?asoriano6 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:26 Buenas pues eso que me han llamado hoy para hacer las físicas la semana que viene, pero no había superado el corte en las plazas que tenia por lo que en patatas no se de que plaza me habrán llamado ni en que numero estaría de reserva, a alguien mas le ha pasado esto o sabe donde podría obtener mas información? gracias
-
AlexGM

He leido que han ampliado la lista de notas, pero no sabria decirte.asoriano6 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:26 Buenas pues eso que me han llamado hoy para hacer las físicas la semana que viene, pero no había superado el corte en las plazas que tenia por lo que en patatas no se de que plaza me habrán llamado ni en que numero estaría de reserva, a alguien mas le ha pasado esto o sabe donde podría obtener mas información? gracias
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
ilicecabo

- Medals: 6
No están cubriendo las plazasAlexGM escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:31 He leido que han ampliado la lista de notas, pero no sabria decirte.
-
Acasta52

- Medals: 7
Que quiere decir que la gente está suspendido?
Bajará la nota corte?
"Cansado pero jamás derrotado"
-
ilicecabo

Están suspendiendo mucha gente , supongo , o se queda igual que el otro ano a saber .Acasta52 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 20:14 Que quiere decir que la gente está suspendido?
Bajará la nota corte?
-
RGC33

A mi me ha pasado lo mismo, mis dos plazas elegidas eran:
- TRS (transmisiones) Burgos
-ACA (Artilleria) Burgos
Mi nota 4,942
-
AlexGM

¿ALGUIEN SABE POR QUE LLAMAN EXACTAMENTE A GENTE QUE NO ESTA EN LA LISTA?
Me refiero a que llaman porque han suspendido tantos que faltan titulares o que no saben si podrian faltar titulares o reposiciones o en cambio, llaman porque han suspendido mas de lo normal, pero aun sin llamar las plazas se podrían asignar perfectamente con la primera lista.¿?
Me refiero a que llaman porque han suspendido tantos que faltan titulares o que no saben si podrian faltar titulares o reposiciones o en cambio, llaman porque han suspendido mas de lo normal, pero aun sin llamar las plazas se podrían asignar perfectamente con la primera lista.¿?
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
HGuerr

A ver ellos llaman porque tienen que tener un % de gente en reserva no porque no se vayan a cubrir las plazas simplemente porque necesitan gente en la reservaAlexGM escribió: Vie, 26 Abr 2019, 22:01 ¿ALGUIEN SABE POR QUE LLAMAN EXACTAMENTE A GENTE QUE NO ESTA EN LA LISTA?
-
asoriano6
Topic author 
buenas y sabes en que puesto estarias ahora de reserva? imagino que te pasara lo que a mi que al no estar en la primera lista no puedes comprobarlo en patatasRGC33 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 20:50 A mi me ha pasado lo mismo, mis dos plazas elegidas eran:
- TRS (transmisiones) Burgos
-ACA (Artilleria) Burgos
Mi nota 4,942
-
Juanma27M

- Medals: 3
Que plazas y nota tienes tú compañero?asoriano6 escribió: Sab, 27 Abr 2019, 12:24 buenas y sabes en que puesto estarias ahora de reserva? imagino que te pasara lo que a mi que al no estar en la primera lista no puedes comprobarlo en patatas
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.
-
RGC33

Claro no puedo mirarlo de ninguna forma, estoy como tuasoriano6 escribió: Sab, 27 Abr 2019, 12:24 buenas y sabes en que puesto estarias ahora de reserva? imagino que te pasara lo que a mi que al no estar en la primera lista no puedes comprobarlo en patatas
-
RGC33

Hola, hoy me han dicho en que puesto estoy, estoy la 400 y pico así que yo no tengo prácticamente posibilidades...asoriano6 escribió: Sab, 27 Abr 2019, 12:24 buenas y sabes en que puesto estarias ahora de reserva? imagino que te pasara lo que a mi que al no estar en la primera lista no puedes comprobarlo en patatas
Pregunta en la delegación de defensa que te corresponda
-
Jkevin

- Medals: 7
Yo creo que a los que están llamado ahora es para tenerlos en reserva y no de titulares ya que el ejercito necesita además de los titulares una cantidad de reserva para cubrirse las espaldas en caso de que abandonen demasiados la academia en las primeras dos semanas, probablemente tengan ya asignado un numero de gente que deben tener en reserva y se temen que no vayan a cubrirlo
-
ilicecabo

Depende de que unidad no? Digo yo , en algunas 400 no es nada y en otras es muchísimo.RGC33 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 14:46 Hola, hoy me han dicho en que puesto estoy, estoy la 400 y pico así que yo no tengo prácticamente posibilidades...
Pregunta en la delegación de defensa que te corresponda
-
juancarlos231993

- Medals: 4
En el caso de ILG LEGION Viator ? Cómo lo ves ? A mí con 30% de estimación me sale de reserva sobre el 50 por ahí pero dicen que será un 40 % mínimoilicecabo escribió: Lun, 29 Abr 2019, 18:02 Depende de que unidad no? Digo yo , en algunas 400 no es nada y en otras es muchísimo.
-
ilicecabo

Pues posible , yo en arapiles imz igual , reserva 37 , 42 , 44 etc con un 40% estamos con pie y medio dentrojuancarlos231993 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 20:02 En el caso de ILG LEGION Viator ? Cómo lo ves ? A mí con 30% de estimación me sale de reserva sobre el 50 por ahí pero dicen que será un 40 % mínimo
-
SelCon3

- Medals: 5
En tu SDD te pueden decir para la plaza que te han llamado, ellos lo saben 100%, eso no quiere decir que vayas a tener plaza asegurada tras el paso de las fisicas/médicas, no es cierto que no se estén cubriendo las plazas lo que pasa es que defensa quiere siempre mantener un margen de 4 por plaza mas menos.asoriano6 escribió: Vie, 26 Abr 2019, 17:26 Buenas pues eso que me han llamado hoy para hacer las físicas la semana que viene, pero no había superado el corte en las plazas que tenia por lo que en patatas no se de que plaza me habrán llamado ni en que numero estaría de reserva, a alguien mas le ha pasado esto o sabe donde podría obtener mas información? gracias
-
SelCon3

EL porcentaje de aprobados/suspensos esta siendo el mismo que siempre, es cierto que hay algunos menos opositores y las notas de corte quedarán mas altas que la convocatoria pasada seguro 100%.ilicecabo escribió: Vie, 26 Abr 2019, 20:19 Están suspendiendo mucha gente , supongo , o se queda igual que el otro ano a saber .
-
ilicecabo

Depende de que plazas , algunas igual otras más y otra menos. No es lo mismo 25 plazas en 2018 que 108 en 2019 me explico?SelCon3 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 22:24 EL porcentaje de aprobados/suspensos esta siendo el mismo que siempre, es cierto que hay algunos menos opositores y las notas de corte quedarán mas altas que la convocatoria pasada seguro 100%.
-
Armada

- Medals: 10
Nadie de los que llaman ahora va a entrar eso está claro . Las plazas se cubren de sobra. Los reservas para cubrirse las espaldas es lo que no se cubreJkevin escribió: Lun, 29 Abr 2019, 16:59 Yo creo que a los que están llamado ahora es para tenerlos en reserva y no de titulares ya que el ejercito necesita además de los titulares una cantidad de reserva para cubrirse las espaldas en caso de que abandonen demasiados la academia en las primeras dos semanas, probablemente tengan ya asignado un numero de gente que deben tener en reserva y se temen que no vayan a cubrirlo
-
Miguel1999

Exacto compi, quien hayan llamado ahora hay muy pocas posibilidades de entrar, lo único que consigue esta convocatoria es que algún reserva que esté bastante lejos consiguiera plaza con suerteArmada escribió: Mar, 30 Abr 2019, 23:46 Nadie de los que llaman ahora va a entrar eso está claro . Las plazas se cubren de sobra. Los reservas para cubrirse las espaldas es lo que no se cubre
-
Illo

Como mas altas? En sentido que el corte va a bajar o como? Si hay menos opositores las notas bajarán no?SelCon3 escribió: Mar, 30 Abr 2019, 22:24 EL porcentaje de aprobados/suspensos esta siendo el mismo que siempre, es cierto que hay algunos menos opositores y las notas de corte quedarán mas altas que la convocatoria pasada seguro 100%.
-
asalmo3

Tienen que tener 16 aspirantes por plaza. Si al principio ven que cae mucha gente llaman te llaman para tener cubierto el cupo.
-
ilicecabo

Ni caso.Illo escribió: Lun, 06 May 2019, 23:11 Como mas altas? En sentido que el corte va a bajar o como? Si hay menos opositores las notas bajarán no?
-
Illo

No sé jajaja porque yo ando reserva y así el corte baja como el ciclo pasado entraría si no nada jejeje espero tener suerte!
-
Alexrdgz

no tiene porque, si tienes 100 opositores q tienen una media de nota de 5,2 y el siguiente ciclo suben el baremo y tienes a 80 opositores con una media de notas de 5,4 por la subida de baremo, sube o no sube el baremo? que se presenten 1000 opositores menos no significa que las notas de corte bajaran, lo mas probable por no decir 100% que suban, en lineas generales, como siempre, habra excepciones, hay unidades en las que cae mas porcentaje de gente simpremente por azar y queda mas bajo el corte, etc, y suben simplemente por la subida de baremo, no por otra cosa, luego otra pregunta, donde veis que hay menos posoitores, porque que yo sepa las subdelegaciones no dan informacion oficial al respecto.Illo escribió: Lun, 06 May 2019, 23:11 Como mas altas? En sentido que el corte va a bajar o como? Si hay menos opositores las notas bajarán no?
por ultimo decirte que no va a malas, que soy reserva y que me conviene y deseo que bajen los cortes, pero tambien tengo que tener sentido comun y se que muy probablemente no sea asi, un saludo.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).
-
ilicecabo

Menos opositores respecto al otro año , en el BOE sale , el otro año fue entre 13000K a 11000k , y este 10000k si llegaAlexrdgz escribió: Mar, 07 May 2019, 18:03 no tiene porque, si tienes 100 opositores q tienen una media de nota de 5,2 y el siguiente ciclo suben el baremo y tienes a 80 opositores con una media de notas de 5,4 por la subida de baremo, sube o no sube el baremo? que se presenten 1000 opositores menos no significa que las notas de corte bajaran, lo mas probable por no decir 100% que suban, en lineas generales, como siempre, habra excepciones, hay unidades en las que cae mas porcentaje de gente simpremente por azar y queda mas bajo el corte, etc, y suben simplemente por la subida de baremo, no por otra cosa, luego otra pregunta, donde veis que hay menos posoitores, porque que yo sepa las subdelegaciones no dan informacion oficial al respecto.
por ultimo decirte que no va a malas, que soy reserva y que me conviene y deseo que bajen los cortes, pero tambien tengo que tener sentido comun y se que muy probablemente no sea asi, un saludo.
-
UrbanKaos

El año pasado tb fueron 10000 seleccionados y se presentaron 17000 al igual que en esteilicecabo escribió: Mar, 07 May 2019, 19:00 Menos opositores respecto al otro año , en el BOE sale , el otro año fue entre 13000K a 11000k , y este 10000k si llega
-
Juanma27M

- Medals: 3
Como sabes que este año han sido 17.000?UrbanKaos escribió: Mar, 07 May 2019, 19:18 El año pasado tb fueron 10000 seleccionados y se presentaron 17000 al igual que en este
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.
-
Avemus

- Medals: 4
Te estás confundiendo, este año han convocado a unos 9 mil y pico opositores calculando a 4 personas por plaza, y luego como ha caído tanta gente ha llamado a x personas más, igual que el año pasado .ilicecabo escribió: Mar, 07 May 2019, 19:00 Menos opositores respecto al otro año , en el BOE sale , el otro año fue entre 13000K a 11000k , y este 10000k si llega
-
UrbanKaos

Se comentó en la delegación
-
You are disconnected.