Buenas noches!
Aquí otro aspirante para este segundo ciclo. Ya me presenté hace un par de años pero una lesión me impidió presentarme a las físicas...después de eso y por las vueltas que da la vida estuve viviendo en el extranjero, pero volví hace 3 meses y las ganas de entrar a las FFAA siguen ahí, así que este año voy a por todas
Principalmente busco plazas en las que pueda compaginar el trabajo con el estudio de la oposición al Cuerpo de Intendencia, y veo que las plazas del Ejército del Aire con la especialidad de PFA o Auxiliar de Control Aéreo son una muy buena opción, aunque no quiero desechar plazas similares de los otros dos Ejércitos. El "problema" es que la Guardia Real también me atrae bastante, aun sabiendo por este foro que es bastante cañera (sin ser EADA o EZAPAC), lo cual puede ser un inconveniente para el estudio, pero por otro lado también me ha parecido leer en el foro que sus miembros están bastante bien valorados (ipec alto?), lo que puede suponer una ventaja para promocionar. ¿Qué opináis? ¿Hay más gente en una situación similar?
Un saludo y gracias de antemano,