Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Velotraidor

Soldado
Medals: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Velotraidor »

HGuerr escribió: Jue, 25 Abr 2019, 22:13 Pues complicado dar los 15 dias compañero porque la asignación es el 17 de mayo si das los 15 dias esa fecha te descontaran una semana de trabajo... deberías arriesgarte y darlos antes eso ya como tu veas mejor... un saludo:)
joder es que es una putada si supuera que entro al 100%100 si los daba pero como no te dicen nada..
En patatas dice que tengo plaza para imz Gerona pero a saber..

Soldado

telegram

miriampino

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por miriampino »

Se sabe ya algo de las plazas para el segundo ciclo? Si seran 2500 o menos

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

miriampino escribió: Sab, 27 Abr 2019, 18:54 Se sabe ya algo de las plazas para el segundo ciclo? Si seran 2500 o menos
Hasta que no salga el ciclo no se sabe nada, queda un mes.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Armada »

Velotraidor escribió: Jue, 25 Abr 2019, 19:10 Buenos tengo 5,475 y he superado la 2 fase, voy a ilg todo tierra legión e imz no se si entrare...
Hice ayer el examen sabéis cuando sacan las listas de admitidos por ir dando los 15 días a mi empresa no me quiero quedar sin
finiquito jeje
Pero es imposible que no entres con esa nota. De echo esa nota te da para entrar en casi cualquier ILG si tienes alguna también etc. Si ya eres apto ya estás dentro.
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Yo voy para la segunda, asi qu een unos dias estare por aqui molestando como en el otro hilo del primer ciclo jajaja, un saludo compañeros !
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Dominguez »

JeremyBR escribió: Dom, 28 Abr 2019, 17:13 Yo voy para la segunda, asi qu een unos dias estare por aqui molestando como en el otro hilo del primer ciclo jajaja, un saludo compañeros !
Idem jajajajajaja. Ánimo que esta es la nuestra compañero!! Yo voy a darlo todo tanto en tests como en físicas. Mañana empiezo a correr para coger forma 2 o 3 semanas (alternando con flexiones y abdominales) y después haré todo "simulacros" de las pruebas (hasta septiembre que serán las físicas voy a ir sobrado seguro) y palante, que una plaza del segundo ciclo es nuestra!!!!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kodl

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Kodl »

LRLPZ escribió: Mié, 24 Abr 2019, 12:32 De media estaba en métodos entre 70-75. Pocas veces me movía de ese rango, tanto para bajar de aciertos como para subir. En el examen saqué 73.
Yo estoy entre 67-75 y en la app no bajo de 70, espero no cagarla otra vez en el examen jaja.

Medalla DANA Valencia Soldado

Garrido93

Desconocido

Mensaje por Garrido93 »

Hola! Este primer ciclo caí en las físicas por el salto... mi pregunta es si sabéis si me guardan el psicólogo o médico para este segundo ciclo? Gracias

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Garrido93 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 19:15 Hola! Este primer ciclo caí en las físicas por el salto... mi pregunta es si sabéis si me guardan el psicólogo o médico para este segundo ciclo? Gracias
Creo que tienen noción de que lo has hecho, pero te las vuelven a hacer, psicologo seguro y médico igual pero un poco más por encima, por qué pueden pasar muchas cosas...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AlexGM

Brigada

Mensaje por AlexGM »

Kodl escribió: Lun, 29 Abr 2019, 12:25 Yo estoy entre 67-75 y en la app no bajo de 70, espero no cagarla otra vez en el examen jaja.
se baja unos 10 aciertos en el examen, yo en la app y algun test que hice mas sacaba 80-85 y acabe el examen superado por el tiempo con 71 aciertos.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

polar

Cabo

Mensaje por polar »

Dominguez escribió: Mié, 24 Abr 2019, 11:38 Yo lo hice con Métodos el ciclo pasado y este lo haré otra vez, total, es cuestión de práctica y cogerle el truco a las reglas de tres y tal. Con eso haciendo 1 o 2 todos los días yo creo que sobra.
Yo he probado casi todo. Y sin lugar a dudas me quedo con claustro de calle

Medalla Balmis Cabo

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

polar escribió: Lun, 29 Abr 2019, 22:31 Yo he probado casi todo. Y sin lugar a dudas me quedo con claustro de calle
Yo creo que es cuestión de practicar, sobre todo el numérico y mecánico para aprenderse los medios de solución. Los otros son más entre fijarse bien en la pregunta y suerte (es lo que creo).
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alexhr2311

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Alexhr2311 »

JeremyBR escribió: Dom, 28 Abr 2019, 17:13 Yo voy para la segunda, asi qu een unos dias estare por aqui molestando como en el otro hilo del primer ciclo jajaja, un saludo compañeros !
En este ciclo lo pasas sobrado así que mucha suerte compi

Soldado

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Dominguez escribió: Dom, 28 Abr 2019, 20:37 Idem jajajajajaja. Ánimo que esta es la nuestra compañero!! Yo voy a darlo todo tanto en tests como en físicas. Mañana empiezo a correr para coger forma 2 o 3 semanas (alternando con flexiones y abdominales) y después haré todo "simulacros" de las pruebas (hasta septiembre que serán las físicas voy a ir sobrado seguro) y palante, que una plaza del segundo ciclo es nuestra!!!!
Muchas gracias y animo también !!
Por cierto gracias a todos los que me mandáis buenas vibras, estoy desde móvil y no pues citar del todo jajajaja

Estoy pensando seriamente en pedir plazas de marine como primeras opciones
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Escudero93

Cabo Primero

Mensaje por Escudero93 »

Velotraidor escribió: Jue, 25 Abr 2019, 19:10 Buenos tengo 5,475 y he superado la 2 fase, voy a ilg todo tierra legión e imz no se si entrare...
Hice ayer el examen sabéis cuando sacan las listas de admitidos por ir dando los 15 días a mi empresa no me quiero quedar sin
finiquito jeje
Buenas compañero, yo tengo un 5,358 y también superada la 2 fase, pero me he arriesgado y di los 15 días a mi jefe para irme del trabajo... porque después cuando te avisen son 10 días... y es hacer la putada al jefe y para quedar bien me he arriesgado, yo voy para ILG de La Legión y ING de La Legión también, suerte y espero que nos veamos dentro el 27 de Mayo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

River

Cabo Mayor

Mensaje por River »

Buenas, las fisicas del segundo ciclo lo normal es que sean sobre septiembre no?? o como lo veis vosotros. Gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

JeremyBR escribió: Mié, 01 May 2019, 05:05 Muchas gracias y animo también !!
Por cierto gracias a todos los que me mandáis buenas vibras, estoy desde móvil y no pues citar del todo jajajaja

Estoy pensando seriamente en pedir plazas de marine como primeras opciones
Gracias compañero! Y yo he decidido también pedir primero plazas de marinero para zona sur. Espero poder sacar buena nota y que no me pille muy justo...
Nota ciclo 2 2019
5,675

perni

Cabo Primero

Mensaje por perni »

Dominguez escribió: Mar, 30 Abr 2019, 12:04 Yo creo que es cuestión de practicar, sobre todo el numérico y mecánico para aprenderse los medios de solución. Los otros son más entre fijarse bien en la pregunta y suerte (es lo que creo).
Pues a mí sin duda en espacial me ayudaron. Resolvía mal los ejercicios de cubos y despliegues y eso

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

perni escribió: Mié, 01 May 2019, 12:06 Pues a mí sin duda en espacial me ayudaron. Resolvía mal los ejercicios de cubos y despliegues y eso
Por supuesto, todo lo que practiques se nota después en el examen. No es lo mismo ir habiendo hecho solo un par de tests que habiendo hecho bastantes. Después se va notando bastante.
Nota ciclo 2 2019
5,675

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Dominguez escribió: Mié, 01 May 2019, 11:24 Gracias compañero! Y yo he decidido también pedir primero plazas de marinero para zona sur. Espero poder sacar buena nota y que no me pille muy justo...
Seguro que superamos la nota, ya vamos rodados de una convocatoria anterior
Go beyond plus ultra !!

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

JeremyBR escribió: Mié, 01 May 2019, 12:17 Seguro que superamos la nota, ya vamos rodados de una convocatoria anterior
Exacto! Mi primo entró el año pasado en cartagena en marina con un 5,6. Este ciclo pasado yo saqué un 5,542. Con un poquito de esfuerzo, entramos fijo, aunque supongo que para zona sur pedirán un poquito más. A apretarse las tuercas con tal de estar en mi tierra que tenemos el examen en cosa de 1 mes y poco!!
Nota ciclo 2 2019
5,675

pestenoire92

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pestenoire92 »

compis, a ver si alguno me sabe responder. ¿Que regimiento tiene más cantidad de Leopards? Me gustaría meterme en el ejercito en caballería y me gustaría elegir una base donde exista una buena cantidad de carros de este tipo a ver si tengo posibilidades de acabar como tripulación (ojalá)

p.d voy a pagarme hoy 30 dias de psicos en Metodos, lo veis rentable o mejor otra plataforma?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Buenas conpañer@s, me gustaría saber qué nota necesito para entrar en marina en zona sur (cadiz, rota,...) es que me gustaría entrar ahí en el 2° ciclo y quiero saber qué nota necesito para poder entrar.
Nota ciclo 2 2019
5,675

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Dominguez escribió: Mié, 01 May 2019, 12:53 Exacto! Mi primo entró el año pasado en cartagena en marina con un 5,6. Este ciclo pasado yo saqué un 5,542. Con un poquito de esfuerzo, entramos fijo, aunque supongo que para zona sur pedirán un poquito más. A apretarse las tuercas con tal de estar en mi tierra que tenemos el examen en cosa de 1 mes y poco!!
Que tal esta tu primo ? le gusta el destino y tal ?
Go beyond plus ultra !!

Blackwolfsc

Cabo Mayor
Medals: 7

Mensaje por Blackwolfsc »

En junio sobre qué fecha se puede pedir cita y presentarte para las pruebas? se entraría al cefot en septiembre?

Y aprovecho para preguntar algo offtopic pero así no creo doble post; está difícil el pase de militar a GC? me refiero si hay mucha competencia entre los militares que se pasan a GC por reservadas.

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

seryiix

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por seryiix »

Blackwolfsc escribió: Mié, 01 May 2019, 15:43 En junio sobre qué fecha se puede pedir cita y presentarte para las pruebas? se entraría al cefot en septiembre?

Y aprovecho para preguntar algo offtopic pero así no creo doble post; está difícil el pase de militar a GC? me refiero si hay mucha competencia entre los militares que se pasan a GC por reservadas.
a partir del dia 4 se puede pedir cita y ya para cuando haya dias y las fisicas son en septiembre y hasta que entres al cefot echale noviembre que es cuando salgo yo vaya xD
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

Guardia Civil en proceso🫡

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Blackwolfsc escribió: Mié, 01 May 2019, 15:43 En junio sobre qué fecha se puede pedir cita y presentarte para las pruebas? se entraría al cefot en septiembre?

Esta difícil pero no por la competencia (las plazas reservadas muchas veces ni se cubren) sino porque en la entrevista los militares caen como moscas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

JeremyBR escribió: Mié, 01 May 2019, 15:28 Que tal esta tu primo ? le gusta el destino y tal ?
Pues hasta el 10 de mayo no entra en Cartagena. La instrucción si que le ha gustado la verdad, lo de Cartagena pondré algo en cuanto entre y le pregunte.
Nota ciclo 2 2019
5,675

AlejandroRamos

Subteniente

Mensaje por AlejandroRamos »

una pregunta chicos, pasando el cn de las pruebas fisicas es suficiente para no querer pegarte un tiro en el cefot a la hora de correr? XD
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

AlejandroRamos escribió: Jue, 02 May 2019, 00:07 una pregunta chicos, pasando el cn de las pruebas fisicas es suficiente para no querer pegarte un tiro en el cefot a la hora de correr? XD
Pasar la segunda fase es lo básico, luego en el cefot empieza lo bueno y lo duro.

FilippoInzaghi9

Comandante

El 4 d junio ya podéis pedir cita.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Dominguez escribió: Mié, 01 May 2019, 21:55 Pues hasta el 10 de mayo no entra en Cartagena. La instrucción si que le ha gustado la verdad, lo de Cartagena pondré algo en cuanto entre y le pregunte.
Vale perfecto y sabes que tal es la instrucción ? es tipo cefot en plan correr como un cosaco etc etc o tiene sus variantes ? si le pudieses preguntar te lo agradecería, un saludo compañero.
Go beyond plus ultra !!

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

JeremyBR escribió: Vie, 03 May 2019, 03:03 Vale perfecto y sabes que tal es la instrucción ? es tipo cefot en plan correr como un cosaco etc etc o tiene sus variantes ? si le pudieses preguntar te lo agradecería, un saludo compañero.
Preguntado queda! En cuanto me conteste te cuento cómo va!!
Nota ciclo 2 2019
5,675

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Dominguez escribió: Vie, 03 May 2019, 12:01 Preguntado queda! En cuanto me conteste te cuento cómo va!!
Compañero, acabo de hablar con mi primo y me ha dicho que correr poco, corren 3 días a la semana y que lo más "dificilillo" es correr 1 kilómetro en 3'55 cosa que no será muy complicado. Lo que más se hace es estudiar en la instrucción.
Nota ciclo 2 2019
5,675

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

Dominguez escribió: Vie, 03 May 2019, 12:01 Preguntado queda! En cuanto me conteste te cuento cómo va!!
Muchas gracias !
Le estoy dando vueltas y cada día estoy más seguro
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante

JeremyBR escribió: Dom, 05 May 2019, 00:50 Muchas gracias !
Las teóricas son topografía NBQ guardias etc

MurcianoErrante

Cabo Primero

Mensaje por MurcianoErrante »

Buenas noches!

Aquí otro aspirante para este segundo ciclo. Ya me presenté hace un par de años pero una lesión me impidió presentarme a las físicas...después de eso y por las vueltas que da la vida estuve viviendo en el extranjero, pero volví hace 3 meses y las ganas de entrar a las FFAA siguen ahí, así que este año voy a por todas :biceps:

Principalmente busco plazas en las que pueda compaginar el trabajo con el estudio de la oposición al Cuerpo de Intendencia, y veo que las plazas del Ejército del Aire con la especialidad de PFA o Auxiliar de Control Aéreo son una muy buena opción, aunque no quiero desechar plazas similares de los otros dos Ejércitos. El "problema" es que la Guardia Real también me atrae bastante, aun sabiendo por este foro que es bastante cañera (sin ser EADA o EZAPAC), lo cual puede ser un inconveniente para el estudio, pero por otro lado también me ha parecido leer en el foro que sus miembros están bastante bien valorados (ipec alto?), lo que puede suponer una ventaja para promocionar. ¿Qué opináis? ¿Hay más gente en una situación similar?

Un saludo y gracias de antemano,
Volverán sin ser los que partieron
faltarán algunos que murieron
honrarán la patria todos ellos
para siempre, para siempre su memoria guardará!!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

JeremyBR escribió: Dom, 05 May 2019, 00:50 Muchas gracias !
De nada, y yo estoy igual. Después de lo que me contó mi primo tengo más seguro querer entrar ahí. Espero que cuando entre esté a gusto!!
Nota ciclo 2 2019
5,675

JeremyBR

Capitán

Mensaje por JeremyBR »

FilippoInzaghi9 escribió: Dom, 05 May 2019, 01:18 Las teóricas son topografía NBQ guardias etc
Parece tranquilo la verdad
Go beyond plus ultra !!

FilippoInzaghi9

Comandante

JeremyBR escribió: Dom, 05 May 2019, 20:50 Parece tranquilo la verdad
Si y no, tiene de todo pero se sobrelleva.

Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

Kodl escribió: Lun, 29 Abr 2019, 12:25 Yo estoy entre 67-75 y en la app no bajo de 70, espero no cagarla otra vez en el examen jaja.
se puede mejorar bastante usando solo la app? te dan explicaciones y trucos ?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Ruulgf escribió: Lun, 06 May 2019, 11:38 se puede mejorar bastante usando solo la app? te dan explicaciones y trucos ?
En la app dan algún que otro truquillo al igual que en métodos, pero al final te sale más a cuenta "crear" tus propios truquillos para cada aptitud.
Nota ciclo 2 2019
5,675

Ruulgf

Sargento Primero

Mensaje por Ruulgf »

Dominguez escribió: Lun, 06 May 2019, 11:43 En la app dan algún que otro truquillo al igual que en métodos, pero al final te sale más a cuenta "crear" tus propios truquillos para cada aptitud.
muchas gracias, sabrias decirme cuando saldrá el numero de plazas para cada unidad del segundo ciclo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Si si , el NBQ es super tranquilo...JAJAJA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Ruulgf escribió: Lun, 06 May 2019, 11:53 muchas gracias, sabrias decirme cuando saldrá el numero de plazas para cada unidad del segundo ciclo?
Puees eso me gustaría saber a mí jajajaja pero según he leído saldra una semana antes del primer día de coger cita (el día 4 de Junio)
Nota ciclo 2 2019
5,675

LRLPZ

Sargento
Medals: 9

Mensaje por LRLPZ »

Acabo de terminar el test de prueba gratuito de Da Vinci y creo que me lo preparé este segundo ciclo con ellos. A ver si hay suerte.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

Topográficas y NBQ es incompatible en una misma frase con tranquilidad, cualquier militar o ex militar os lo diría. Si lo que buscáis es tranquilidad, en serio, no os metáis en ILG, CAB, ING, etc. Transmisiones en Tierra y casi todas las especialidades del Aire serían buena opción.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Ralilegan992 escribió: Lun, 06 May 2019, 12:07 Si si , el NBQ es super tranquilo...JAJAJA
Hombre, lo que no se puede pretender es ir al ejército a rascárselos. Es mucho más tranquilo que ir a hacer ejercicio físico toda la mañana día si y día también. Yo me quedo con NBQ de calle antes que reventarme todas las articulaciones siendo explotado a físico sin descanso. Es mi opinión eh, a cada uno se le da mejor una cosa que otra.
Nota ciclo 2 2019
5,675

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Dominguez escribió: Lun, 06 May 2019, 14:55 Hombre, lo que no se puede pretender es ir al ejército a rascárselos. Es mucho más tranquilo que ir a hacer ejercicio físico toda la mañana día si y día también. Yo me quedo con NBQ de calle antes que reventarme todas las articulaciones siendo explotado a físico sin descanso. Es mi opinión eh, a cada uno se le da mejor una cosa que otra.
Has echo alguna vez NBQ?Te puedes reventar físicamente llevando el NBQ, hacer lo mismo pero con el NBQ puesto super divertido.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Ralilegan992 escribió: Lun, 06 May 2019, 15:53 Has echo alguna vez NBQ?Te puedes reventar físicamente llevando el NBQ, hacer lo mismo pero con el NBQ puesto super divertido.
No lo he hecho, pero es que en eso consiste ser soldado no? Tendrás que hacer lo que te digan y punto. Peores trabajos hay que revientan más y se cobra menos. Como ya he dicho, no se puede pretender ser militar y estar sentado todo el día. La cuestión es quejarse jajajajaja
Ojo, lo digo sin ofender a nadie eh.
Nota ciclo 2 2019
5,675

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.