Temario Cefot 2

Topic author
karIos7

Desconocido

Temario Cefot 2

Mensaje por karIos7 »

Muy buenas, me voy a incorporar al Cefot 2 de Cadiz de este primer ciclo de 2019.
Me gustaria empezar a estudiar o a leerme las cosas que voy a estudiar, para poder, ahora que tengo tiempo, ir adelantando temario.
Si alguien lo tiene, por favor lo comparta por aqui mediante algun link a la Nube, Mega, GoogleDrive o similares.
Un saludo y gracias de antemano al que me ayude con esto.

telegram

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Re: Temario Cefot 2

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

karIos7 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 02:00 Muy buenas, me voy a incorporar al Cefot 2 de Cadiz de este primer ciclo de 2019.
Me gustaria empezar a estudiar o a leerme las cosas que voy a estudiar, para poder, ahora que tengo tiempo, ir adelantando temario.
Si alguien lo tiene, por favor lo comparta por aqui mediante algun link a la Nube, Mega, GoogleDrive o similares.
Un saludo y gracias de antemano al que me ayude con esto.
Guardias, nbq, rangos y armas artillería, infanteria zapadores, sus simbolos topografía etc..
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Spencer

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Spencer »

Alguien podría pasar el temario?
Muchas gracias!

Cabo

mario16

Alférez
Medals: 7

Mensaje por mario16 »

No os ralleis con el temario 😂

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
karIos7

Desconocido

Mensaje por karIos7 »

Si alguien lo tiene que lo pase por favor. No nos rallamos, solo lo queremos tener. Yo si alguien que me lee lo tiene que me lo pase. O al menos me diga el nombre de los librillos que se estudian para buscarlos.
Gracias

Qael

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Qael »

Yo todavia no he estado (entro este ciclo) pero me imagino que sera material editado por el propio ejercito y que no esta en la papeleria de la esquina, un poco de cabeza, ya tendremos el temario cuando entremos que tampoco sera nada del otro mundo, relajaos y disfrutar el tiempo hasta entrar

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Secreto

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Secreto »

Es un temario de USO EXCLUSIVO, para "USO INTERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS".

Aunque no es nada preocupante, allí tienes horas de estudio obligatorio, y estudiando en ese tiempo sobra;

-Formación General Militar, defensa nacional, ordenamiento constitucional, reales ordenanzas, código penal militar, leyes y uso de la guerra ...
-Formación Cívica y Humana, Constitución Española, símbolos de España, normas de comportamiento ...
-Instrucción físico Militar.
-Guardias y Servicios.
-Deontología, Psicopedagogía, instrucción táctica (movimientos ...), tiro de combate (perfeccionamiento).
-Orden Cerrado.
-Técnicas de Seguridad (vigilancia, patrullas, control de accesos)
-Inteligencia (observación, santo y seña, procedimientos).
-Seguridad en la Actividad Militar. (normas con el armamento)
-Medidas de Protección y medio ambiente.
-Primeros auxilios.
-Topografía.
-Técnicas y Tiro. (HKg36 E, TR 90, MG4, PNR500 ...)
-Instrucción de combate. (clases de fuego, enmascaramiento, NBQ, ocultación, marchas a pie, franquear obstáculos, refugios de circunstancias, recopilar y transmitir información, visión nocturna, avance por edificios ...)

Más o menos eso ... pero vamos que no rayarse, allí dentro se aprende todo bien y sin agobios. (Exámenes tipo test)

UN SALUDO!
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.