Temario Cefot 2

Avatar de Usuario

Autor
karIos7

Desconocido

Temario Cefot 2

Mensaje por karIos7 »

Muy buenas, me voy a incorporar al Cefot 2 de Cadiz de este primer ciclo de 2019.
Me gustaria empezar a estudiar o a leerme las cosas que voy a estudiar, para poder, ahora que tengo tiempo, ir adelantando temario.
Si alguien lo tiene, por favor lo comparta por aqui mediante algun link a la Nube, Mega, GoogleDrive o similares.
Un saludo y gracias de antemano al que me ayude con esto.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Temario Cefot 2

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

karIos7 escribió: Lun, 29 Abr 2019, 02:00 Muy buenas, me voy a incorporar al Cefot 2 de Cadiz de este primer ciclo de 2019.
Me gustaria empezar a estudiar o a leerme las cosas que voy a estudiar, para poder, ahora que tengo tiempo, ir adelantando temario.
Si alguien lo tiene, por favor lo comparta por aqui mediante algun link a la Nube, Mega, GoogleDrive o similares.
Un saludo y gracias de antemano al que me ayude con esto.
Guardias, nbq, rangos y armas artillería, infanteria zapadores, sus simbolos topografía etc..
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Spencer

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 02 Feb 2019, 14:04

Re: Temario Cefot 2

Mensaje por Spencer »

Alguien podría pasar el temario?
Muchas gracias!

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Temario Cefot 2

Mensaje por mario16 »

No os ralleis con el temario 😂

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
karIos7

Desconocido

Re: Temario Cefot 2

Mensaje por karIos7 »

Si alguien lo tiene que lo pase por favor. No nos rallamos, solo lo queremos tener. Yo si alguien que me lee lo tiene que me lo pase. O al menos me diga el nombre de los librillos que se estudian para buscarlos.
Gracias

Avatar de Usuario

Qael

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 21:24
Medallas: 5

Re: Temario Cefot 2

Mensaje por Qael »

Yo todavia no he estado (entro este ciclo) pero me imagino que sera material editado por el propio ejercito y que no esta en la papeleria de la esquina, un poco de cabeza, ya tendremos el temario cuando entremos que tampoco sera nada del otro mundo, relajaos y disfrutar el tiempo hasta entrar

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: Temario Cefot 2

Mensaje por Secreto »

Es un temario de USO EXCLUSIVO, para "USO INTERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS".

Aunque no es nada preocupante, allí tienes horas de estudio obligatorio, y estudiando en ese tiempo sobra;

-Formación General Militar, defensa nacional, ordenamiento constitucional, reales ordenanzas, código penal militar, leyes y uso de la guerra ...
-Formación Cívica y Humana, Constitución Española, símbolos de España, normas de comportamiento ...
-Instrucción físico Militar.
-Guardias y Servicios.
-Deontología, Psicopedagogía, instrucción táctica (movimientos ...), tiro de combate (perfeccionamiento).
-Orden Cerrado.
-Técnicas de Seguridad (vigilancia, patrullas, control de accesos)
-Inteligencia (observación, santo y seña, procedimientos).
-Seguridad en la Actividad Militar. (normas con el armamento)
-Medidas de Protección y medio ambiente.
-Primeros auxilios.
-Topografía.
-Técnicas y Tiro. (HKg36 E, TR 90, MG4, PNR500 ...)
-Instrucción de combate. (clases de fuego, enmascaramiento, NBQ, ocultación, marchas a pie, franquear obstáculos, refugios de circunstancias, recopilar y transmitir información, visión nocturna, avance por edificios ...)


Más o menos eso ... pero vamos que no rayarse, allí dentro se aprende todo bien y sin agobios. (Exámenes tipo test)

UN SALUDO!
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.