He oído que hay 3 grupos de carrera me gustaría saber cuales suelen ser los tiempos de cada uno, y mas o menos cual seria la distancia diaria, como dato si todo sale bien iría al cefot nose si habrá alguna diferencia con el 1.
Correr Cefot
-
leoloalou
Topic author 
- Medals: 2
Correr Cefot
Compañeros aver si me podéis ayudar, sabéis mas o menos si en el cefot dan mucha caña con el tema de correr o es algo progresivo, esque estoy saliendo de una lesión y me ha tenido parado un tiempo, por tanto no estoy muy en forma, pase las físicas bien pero no es lo mismo. Y me tiene un poco preocupado el tema. Mas o menos las veces que he salido mi ritmo ha estado sobre los 5-30/5-40 y de distancias estoy haciendo ahora mismo entre 5/6 kilómetros.
He oído que hay 3 grupos de carrera me gustaría saber cuales suelen ser los tiempos de cada uno, y mas o menos cual seria la distancia diaria, como dato si todo sale bien iría al cefot nose si habrá alguna diferencia con el 1.
-
FilippoInzaghi9

- Medals: 11
Re: Correr Cefot
Se corre 2-3 veces a la semana y no son mas de 3-4 km, hay grupos de carrera en función del ritmo que tenga cada miembro.leoloalou escribió: Lun, 06 May 2019, 18:22 Compañeros aver si me podéis ayudar, sabéis mas o menos si en el cefot dan mucha caña con el tema de correr o es algo progresivo, esque estoy saliendo de una lesión y me ha tenido parado un tiempo, por tanto no estoy muy en forma, pase las físicas bien pero no es lo mismo. Y me tiene un poco preocupado el tema. Mas o menos las veces que he salido mi ritmo ha estado sobre los 5-30/5-40 y de distancias estoy haciendo ahora mismo entre 5/6 kilómetros.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
:w2:
Lope de Vega.
-
cryza

- Medals: 12
¿Sabes cuánto se corre en la eimgaf y ritmos? ¿O son los mismos?FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 06 May 2019, 20:36 Se corre 2-3 veces a la semana y no son mas de 3-4 km, hay grupos de carrera en función del ritmo que tenga cada miembro.
-
FilippoInzaghi9

Eso ya no lo se compañero.cryza escribió: Lun, 06 May 2019, 20:47 ¿Sabes cuánto se corre en la eimgaf y ritmos? ¿O son los mismos?
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
cryza

-
FilippoInzaghi9

jajaja esperemos, pregunta en un grupo de la armada, sabrán contestarte mejor.cryza escribió: Lun, 06 May 2019, 21:10 Gracias de todas formas. Esperemos no morir en el intento xd.
Lope de Vega.
Lope de Vega.
-
Espejo676

- Medals: 2
Vengo del último ciclo que se ha hecho en Cáceres, cefot 1. Era todo infantería.
Puedo decir que el tema físico era alto, también va a depender mucho de los mandos y capitán ya que se hacen muchas carreras o pruebas en función de las ganas y estado Físico de los mandos y explico:
En mi ciclo nada más empezar fueron días de mucha caña en el sentido psicológico, sin dejarte dormir, levantándote o haciéndote formar a horas poco comunes, la suerte de ahora que no os hará frío.
En el tema físico haréis una carrera la 1 o 2 semana de unos 4 km para ver en qué tiempos lo hacéis y poder clasificados en grupos.
Estos grupos salvo el 10 y el de recuperación son relativos ya que alomejor el sargento o sargento 1 del grupo 6 da más caña que el del grupo 5 o se hace más llevadero . Todo lo físico se supera pero hay que mejorar cada día, pero siendo sincero a mí lo que más físico me pareció fue el tema cuando os den todo el material y equipo correr con ello a paso ligero
Puedo decir que el tema físico era alto, también va a depender mucho de los mandos y capitán ya que se hacen muchas carreras o pruebas en función de las ganas y estado Físico de los mandos y explico:
En mi ciclo nada más empezar fueron días de mucha caña en el sentido psicológico, sin dejarte dormir, levantándote o haciéndote formar a horas poco comunes, la suerte de ahora que no os hará frío.
En el tema físico haréis una carrera la 1 o 2 semana de unos 4 km para ver en qué tiempos lo hacéis y poder clasificados en grupos.
Estos grupos salvo el 10 y el de recuperación son relativos ya que alomejor el sargento o sargento 1 del grupo 6 da más caña que el del grupo 5 o se hace más llevadero . Todo lo físico se supera pero hay que mejorar cada día, pero siendo sincero a mí lo que más físico me pareció fue el tema cuando os den todo el material y equipo correr con ello a paso ligero
-
Borneo

- Medals: 5
Hay 10 grupos de carrera según tengo entendido, no 3. Los primeros días hacen una prueba de 4km y según el tiempo que hagas te meten en un grupo u otro. Por eso se recomienda no hacer los 4 km a tope, ya que si te ponen en un grupo alto te vas a morir y no te van a dejar bajar a un grupo más lento, En cambio, si te ves sobrado o que vas ganando resistencia si que es posible subir de grupo de carrera.leoloalou escribió: Lun, 06 May 2019, 18:22 Compañeros aver si me podéis ayudar, sabéis mas o menos si en el cefot dan mucha caña con el tema de correr o es algo progresivo, esque estoy saliendo de una lesión y me ha tenido parado un tiempo, por tanto no estoy muy en forma, pase las físicas bien pero no es lo mismo. Y me tiene un poco preocupado el tema. Mas o menos las veces que he salido mi ritmo ha estado sobre los 5-30/5-40 y de distancias estoy haciendo ahora mismo entre 5/6 kilómetros.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31
-
Adhara

Tengo entendido que eimgaf es mucho más duro que Cáceres, supongo que correrán bastante más...cryza escribió: Lun, 06 May 2019, 20:47 ¿Sabes cuánto se corre en la eimgaf y ritmos? ¿O son los mismos?
-
cryza

Eso he oído siempre, pero no se cómo se traduce a lo de correr, si a ritmo o km.Alejandra93 escribió: Mar, 07 May 2019, 11:25 Tengo entendido que eimgaf es mucho más duro que Cáceres, supongo que correrán bastante más...
-
Adhara

Yo creo que ambos jajajaaj un amigo estuvo y dice que muy muy duro, hay bajas el segundo día ya, cuando el estuvo hubo más de 60 bajas y eran 150 plazas... Sin embargo si te gusta y sabes a donde vas, lo aguantas bien!cryza escribió: Mar, 07 May 2019, 11:47 Eso he oído siempre, pero no se cómo se traduce a lo de correr, si a ritmo o km.
-
cryza

Madre del amor hermoso xddd. Vaya números de abandono... Es una locura jaja.Alejandra93 escribió: Mié, 08 May 2019, 11:40 Yo creo que ambos jajajaaj un amigo estuvo y dice que muy muy duro, hay bajas el segundo día ya, cuando el estuvo hubo más de 60 bajas y eran 150 plazas... Sin embargo si te gusta y sabes a donde vas, lo aguantas bien!
-
You are disconnected.